Carta 44Querida yo
Estoy un poco triste, en la escuela nos han enseñado las tablas de multiplicar, pero a mí me parecen muy difíciles, no me las puedo aprender, mamá se ha puesto a estudiarlas con nosotras, pero aun así, sigo sin poder entenderlas, lo único bueno es que hemos jugado mucho en el recreo.
Ana y yo nos escondimos mientras Manuel nos buscaba, al final descubrió nuestro escondite y corrimos para que no nos atrapara, pero me atrapo a mí y me abrazo, me puse muy nerviosa, sus ojos brillaban mucho, me gusta como brillan sus ojos, Manuel es muy lindo.
Carta 45Querida yo
Hoy paso algo extraño, Ana y yo estábamos jugando en el recreo y la niña que siempre nos molesta se acercó son sus amigas y comenzaron a decirnos cosas feas, dijo que era muy flaca y me veía muy mal, también dijo que tenía piernas de pollo, yo tenía muchas ganas de llorar, le dije que me dejara en paz, pero ella me dijo que era una niña muy muy fea.
Me duele mucho cuando me dice que soy fea, ella me lo decía una y otra vez y cuando estaba a punto de echarme a llorar llego Manuel y le dijo a esas niñas que nos dejaran en paz, que yo era una niña muy bonita y que me dejaran de molestar, las niñas se fueron corriendo, Manuel se acercó a mí y me dijo que no les hiciera caso, que ellas eran unas niñas muy malas y tontas.
Ana se rio mucho y dijo que Manuel tenía razón, esas niñas son muy malas y muy tontas, yo también reí, me gustó mucho que Manuel me defendiera, no sé porque lo hace, tampoco sé porque piensa que soy bonita, la verdad esas niñas tienen razón, tengo unas piernas muy flacas, y no soy como nuestra Barbie, aun así, Manuel piensa que soy bonita y he sonreído todo el día.
Carta 46Querida yo
Papá y Mamá me han dicho que tendremos otro hermanito, me puse muy contenta, ya tenemos una hermanita muy bonita, tiene unos grandes y rosados cachetes y siempre jugamos con ella, pero ahora tendremos otro hermanito o tal vez hermanita, espero que llegue pronto para que le podamos enseñar a bailar y cantar.
Carta 47Querida yo
Manuel y yo hemos jugado toda la tarde, estábamos haciendo unos dibujos, yo dibuje una casa, también a mamá, a papá, a nuestra hermanita y a nuestro nuevo hermanito, también dibuje en gran patio.
Manuel dijo que mi dibujo era muy bonito, después se acercó a mí y la panza me cosquilleo, me miró fijamente y dijo que cuando seamos grandes nos casaremos, no sé qué significa eso, aun así le dije que sí y él sonrió, después me dio un beso en la mejilla.
Me sudaron mucho las manos y mis mejillas estaban completamente rojas, no sé porque me puse así, siempre le doy beso en la mejilla a papá, a mamá y a nuestra hermanita y nunca me había revoloteado la panza así, pero siempre que Manuel está cerca de mí, la panza me pica.
Como sea, él ha dicho que cuando seamos grandes nos casaremos, espero que sea muy divertido casarnos, y podamos jugar y reírnos mucho.
Carta 48Querida yo
Me siento muy feliz, Manuel juega todos los días conmigo, siempre me compra dulces y caramelos, también me defiende de las niñas que me molestan.
Me gusta mucho como brillan sus ojos cuando me mira, también me gusta su sonrisa y el pequeño lunar que tiene en el cuello.
Él dice que soy muy bonita, no sé si creerle, pero me gusta mucho cuando lo dice, hace que el corazón me lata fuerte y la panza me cosquillee, me gusta mucho estar con Manuel.
Carta 49Querida yo
Nuestra segunda hermanita ha nacido, es una niña preciosa, tengo dos hermanitas, soy la hermana mayor, papá y mamá estaban felices, espero que crezca pronto para que juguemos y bailemos con ella.
Aunque me siento feliz, en la escuela no nos está yendo muy bien, aun no me aprendo las tablas de multiplicar, mamá dice que debemos estudiar mucho, pero no entiendo para que, a veces odio la escuela, solo me gusta el recreo, porque jugamos con Ana y Manuel todo lo demás lo odio.
Carta 50Querida yo
Estoy muy feliz, ya me aprendí la table del 7, la maestra me preguntó y la respondí bien, me puso una estrellita en la frente y mamá se puso muy contenta.
Dice que si me aprendo todas las tablas me comprara otra Barbie, espero que aprenderla rápido para que juguemos y cantemos mucho.
Carta 51Querida yo
Le he preguntado a mamá que significa estar casados, ella dice que solo se casan las personas cuando se quieren mucho, y que siempre están juntos.
Yo quiero mucho a Manuel, él es muy bueno conmigo, siempre me defiende de las niñas que me molestan, también me compra dulces y siempre me hace reír, ya quiero que seamos grandes para que me case con él.
Carta 52Querida yo
Ana está muy contenta, ella también ya se aprendió la tabla de 7 y su mamá la felicito, yo aún no me aprendo la del 8, es muy difícil y no sé si lo logremos.
Papá ha llegado de viaje y mamá ha estado sonriendo todo el día, estoy muy feliz, me gusta que papá y mamá estén juntos, Papá adora a mamá y ella lo ama de verdad.
Ellos están casados y son felices, yo quiero ser feliz como lo son ellos cuando me case con Manuel.
Carta 53Querida yo
Ana y yo hemos jugado todo el día con nuestras muñecas, también jugamos a maquillarnos, y bailamos y cantamos, Ana es mi única amiga, la quiero mucho, ella es como mi hermana y espero siempre estemos juntas.
Ella no tiene mas hermanos, es hija única y siempre jugamos juntas, es muy divertida, le gusta cantar, saltar y bailar, es mi única y mejor amiga y siempre vamos a jugar.