*** Punto de vista de Ariana ***
Miré a mi alrededor, a la manada de lobos que me rodeaba. Estaba seguro de que los tres eran del grupo Starlight Song, y solo Patty era del grupo neutral. Sin embargo, parece que su preocupación por que yo me interpusiera entre ella y Alex estaba empezando a hacerla actuar un poco menos neutral.
Ojalá pudiera ser arrogante y burlarme de Patty. Pero eso no fue posible. Eran cuatro y yo solo uno. Lentamente me alejé de los tres que se acercaban a mí, gruñendo. Patty estaba parada sobre una gran roca a unos metros de distancia, mirándonos a todos. Le lancé una mirada rencorosa antes de volver a mirar a los tres que se acercaban a mí.
Decidí que era mejor intentar hacer algo en lugar de que me atacaran en contra de mi voluntad. Así que me lancé hacia el lobo a mi izquierda y le di un puñetazo justo en el ojo. Soltaron un grito y retrocedieron, pero antes de que pudiera hacer algo más, los otros dos me golpearon fuerte con sus enormes patas. Me lanzaron hacia arriba y contra un árbol.
Sentía la cabeza pesada y el mundo parecía dar vueltas mientras luchaba por deshacerme de ellos. Desafortunadamente, no tenía suficiente energía para hacer la transición y más bien sentí que mi cabeza golpeaba el suelo por el cansancio. Sentí que estaba entrando y saliendo de la realidad cuando escuché un fuerte aullido.
***Punto de vista de Tritón***
Corrí a toda velocidad a través del suelo del bosque esparcido por hojas. Estaba oscureciendo más temprano y cada vez era más difícil ver hacia dónde iba. Pero podía olerla. Estaba cerca y estaba en peligro. Necesitaba llegar allí.
Después de solo un par de minutos, escuché una conmoción más adelante y pude distinguir la silueta de alguien parado sobre una roca. Me di cuenta de que era Patty cuando me acerqué, pero no me detuve a tratar con ella. Salté al grupo de lobos y me paré entre ellos y Araian. Todavía no la vi, pero algo dentro de mí me decía que estaba herida, lo que me enfureció.
Los otros tres lobos notaron quién era yo e inmediatamente se inclinaron hasta el suelo. Yo era su futuro alfa y no podían cuestionarme. Escuché a Patty saltar desde la roca donde estaba sentada. Ella gruñó y comenzó a acercarse a mí lentamente. Estaba preparado para pelear, pero en lugar de eso, traté de razonar con ella.
"Sal de aquí, Patty", le dije con firmeza, "ellos no lucharán por ti contra mí. Soy el hijo de su líder, y tú lo sabes. Sal de aquí. Sal de aquí, todos". tú."
Patty continuó gruñendo y acercándose. Finalmente dijo: "Quiero terminar con ella. ¡Alex es mía y ella simplemente no aceptará eso!".
"No te preocupes", le dije enojado, "ahora sois tú y Alex, ¿vale? Pero déjala en paz. ¡Retírate, todos!"
Después de un largo tiempo de mirarse fijamente, ella finalmente retrocedió y se escapó. Los otros tres se quedaron un momento (tal vez temiendo que me enojara con ellos), pero cuando no dije nada, finalmente se fueron también.
Finalmente estaba a solas con ella. Me arrodillé a su lado y le toqué el brazo suavemente. Ella se estremeció levemente cuando mi mano tocó su brazo. Ella me miró y sonrió levemente pero parecía un poco aturdida. Ella era hermosa. Fue divertido. He estado yendo a la escuela con ella por un tiempo y nunca supe realmente quién era hasta que olí su aroma.
"¿Estás bien?" Le pregunté con calma mientras la ayudaba suavemente a sentarse.
"Estoy un poco mareado. Golpeé el árbol bastante fuerte cuando me golpearon. Pero gracias. Tú eres Tritón, ¿verdad?" Ella me respondió, hablando lentamente pero con una sonrisa en su rostro todo el tiempo.
Asentí, "Sí, lo soy. ¿Y tú eres Ariana?" Yo pregunté. Afortunadamente, no había olvidado el nombre de mi enemigo.
Ella asintió. Ella se quedó en silencio por un momento. Mientras la ayudaba a levantarse, parecía distraída. Me pareció extraño porque lo único que podía sentir era a ella. Era como si ella y yo fuéramos inseparables. Pero, por la mirada en sus ojos, ella no parecía sentir lo que yo sentía.
"¿Estás bien? ¿Hueles algo?" Le pregunté vacilante. No estaba realmente seguro de cómo hacer esa pregunta, pero supuse que era la forma más fácil que se me ocurrió.
Ella se rió levemente y respondió: "Bueno, en realidad no. Huelo hojas. Pero nada anormal. Oh, pero probablemente sea solo porque me siento realmente fuera de sí".
Ella debió haber notado que tenía una ligera mirada de incomodidad ante su respuesta, así que quería hacerme sentir mejor. Pensé que fue muy dulce de su parte. Me decepcionó un poco que ella no pareciera notar mi olor como su pareja. ¿Cómo podría ella no saberlo?
"Déjame llevarte al hospital", le dije suavemente. Tenía este deseo abrumador de estar cerca de ella. Para protegerla. Pero también me sentí aterrorizado por todo esto. Ella era de la manada rival. Ella era la hija del alfa de la manada Shining Moon. Pero ella también era mi compañera. ¿Qué significó esto? Mi diosa de la luna.
"Supongo que si no te importa, podría llevarte al hospital". Me dijo, interrumpiendo mis pensamientos. Sonreí y asentí mientras la ayudaba a ponerse de pie. Tenía su brazo sobre mi hombro mientras la conducía a mi auto en el estacionamiento de la escuela. La ayudé a bajar suavemente, entré y encendí el auto.
"Esto debe parecer muy extraño si alguien nos vio." Dijo con una risita.
"¿Qué quieres decir?" Pregunté con una risa nerviosa mientras salía del estacionamiento.
"Tú eres del grupo Starlight Song y yo estoy en el grupo Shining Moon". Ella me respondió nuevamente con una leve risa. Me di cuenta de que estaba nerviosa por estar en el auto conmigo. Quería ayudarla a sentirse más cómoda, pero esa no era realmente mi especialidad. Aclaré mi pensamiento varias veces antes de pensar qué decir.
"Sí, supongo que simplemente no se enterarán de esto", dije con mi risa nerviosa. "Entonces, ¿por qué te seguían? Se supone que Patty es un m*****o neutral de la manada".
Se encogió de hombros y luego hizo una mueca cuando el dolor golpeó su brazo. Finalmente, dejó escapar un suspiro y respondió: "Está enojada porque Alex es mi exnovio. Aparentemente, descubrieron que son almas gemelas. Aunque yo no encontré a mi alma gemela".
Eso fue lo que lo solidificó para mí. Ella no tenía idea de que éramos compañeros.
Supuse que tal vez no había cumplido 18 años y no podía moverse. Si pudiera, su sentido del olfato sería tan bueno como el mío. Entonces ella se daría cuenta de que éramos compañeros.
No podía dejar de ser adicto a su maravilloso olor. Pero me asustó. Una parte de mí esperaba que ella nunca descubriera quién era yo y que éramos compañeros.
Somos manadas rivales. No podemos estar juntos. Es ridículo.
"Gracias por llevarme al hospital". Dijo con una sonrisa mientras nos deteníamos en el hospital. La ayudé a entrar y esperé a que terminara para llevarla a casa. Fue agradable estar con ella. Era una sensación de plenitud. Sólo que en el fondo lo sabía; Nunca podría estar con ella. Simplemente no sabía qué hacer al respecto. Aunque quería resolverlo.