No sabía lo que acababa de pasar, me senté en el sofá y Chloe se sentó a mi lado. Seguía preguntándome que acababa de pasar, nunca era lo que parecía, así que no sabía que opinar.
Vi la hora y eran las 12:00 del mediodía, Tenía algo de sueño y también hambre la verdad. Encendí el equipo de sonido y comencé a escuchar algo de música, y comencé a preparar algo de pollo, vegetales. Es hora de comer sano. Mientras cocinaba cantaba todo lo que mi reproductor sonara, por alguna razón me sentía muy feliz. Luego de cocinar, me serví en un plato, para comenzar a comer, mientras comía, leía el periódico y seguía escuchando música. Luego de comer, me levante y lave los platos para ponerlo todo en orden de nuevo. Chloe seguía echada en el sofá. Apague la música. Me fui a mi habitación y me tumbe en mi cama, para de un momento a otro quedarme dormida.
Me levante a eso de las 8:00 Pm, me levante, para luego ducharme y colocarme mi pijama. Puse una película en mi habitación, para luego irme a la cocina por una ensalada de frutas.
Salí al balcón de mi habitación con mi ensalada de frutas, y para mi sorpresa, podía ver a la lejanía, el piso donde estaban Alex y Cesar. Podía ver a Alex a lo lejos, estaba caminando de un lado a otro escuchando música y leyendo. Sonreí al verla, termine mi ensalada, entre de nuevo y tome mi celular, para luego salir de nuevo y enviarle un mensaje.
- "¿Interesante el libro que lees?"
Dirigí la mirada a donde estaba ella y note como le llego mi mensaje. No sé si eran ideas mías, pero note una media sonrisa de su parte. Ella miro por su ventana y salió al balcón. Para luego mirarme y responder el mensaje.
- "Es muy interesante a decir verdad"
Sonreí ante el hecho de que me respondiera el mensaje.
- "Ocupada"
- "No, para nada"
- "¿Qué tal tu día?"
- "Pues pase la mitad contigo, estoy bien"
- "Me alegra eso"
Mire al frente y note que ella bostezaba
- "¿Tienes sueño?"
- "Solo un poco"
- "Te propongo que vayamos a dormir"
La mire y note como ella levanto su ceja y sonrió para luego recibir un mensaje.
- "Pues me parece muy bien"
Ella entro a su habitación y yo entre a la mía, me recosté, y apague la tv, y justo antes de dormir me llego un último mensaje.
- "Buenas noches Elena, Descansa ¿sí?"
Sonreí al leer eso y me dispuse a responderle
"Buenas noches Alex, descansa, ten linda noche"