Raymond Denter.
A partir de este dia dejas de ser mi hijo.
Esas duras palabras que mi madre pronuncio me hicieron consciente de que era de lo peor, había sido un egoísta toda mi vida, pero ahora había lastimado al único ser de esta vida que había tenido fe en mi...
Raymond era un joven de 26 años, Cabellos castaños, ojos azul, un joven de un cuerpo que parecía tallado por los mismos Dioses.
A este mundo llegue acompañado, tuve un compañero de vientre, básicamente éramos idénticos, solo mis padres sabían quién era quién, mi madre siempre decía que cuando nacían un par de gemelos, uno era bueno y el otro malvado, y claro, yo tendría que serlo, desde pequeño fui rebelde, tenía peleas en el colegio, mis padres nos enviaron a las mejores escuelas, lo gracioso era que yo siempre fui un excelente estudiante, jamás tuve una mala nota, pues mi cerebro manejaba cada cosa de manera sencilla, al contrario de Roger, mi gemelo, que sufrió para tener buenas notas, el es la persona mas amable que puede existir en la vida, Roger siempre me aconseja, el es el mejor hermano que la vida pudo darme, pues cuando los demás me juzgan, el siempre me aconseja, al verme me abraza, el no teme mostrar sus sentimientos, a diferencia de mi, que soy tan seco, tan malhumorado.
- Mi querido Raymond, puedes ayudarme con esto...
El y yo comenzamos a trabajar en la empresa de mis padres cuando concluimos los estudios, ambos estudiamos Empresariales, un día Roger tendría un examen para recuperar una materia, pero estaba seguro que no lo lograría, me sentí mal por el, y lo suplante, el no quería que lo hiciera, pero lo obligue, pase fácilmente la prueba con 100% mis padres cuando se enteraron hicieron una gran fiesta para celebrar que el había logrado un 100 % para concluir nuestra educación, mis padres le pagaron un viaje, solo a el, cosa que no me molestaba, lo quiero mucho aun que no se lo digo, mi padre jamas ha hecho diferencia entre nosotros, eso ha sido de mi madre, que por alguna razón siempre me ha dicho que terminare muerto por que solo se arreglar las cosas a golpes.
Ser un buen estudiante no me ayudaba con los problemas, pues en muchas ocaciones tuve peleas, en su mayoría era por defender a mi hermano, Roger era tímido, el no sabía ser cruel con los demas, asi que se aprovechaban de el, por mas que le decia que debia defenderse, el decía que pelear no llevaba a nada bueno, pero a quien le hacía daño lo pagaba, yo no me quedaba con las manos cruzadas, mi madre me reprendió, siempre estaba castigado, Roger se sentia mal, y abogaba por mi, pero yo le decía que no se preocupara, que siempre haría lo que fuese por el.
Mi hermano es mi mejor amigo, Roger siempre sabe como levantar mi animo, el y yo salíamos a las fiestas, claro yo me liaba con las chicas, solo disfrutaba de ellas y no volvia a saber mas, mientras el llegó a enamorarse mas de una vez, pero solo buscaban su dinero, en una ocacion una joven con la que el salia estaba en una cafetería, yo habia entrado y cuando me vio se acerco a mi.
- Hola Raymond.
- Que tal Vanesa.
- Dime, no te gustaria llevarme a pasear en tu moto.
La observe, por que haría eso, ella era la novia de Roger.
- Claro que no, eres la novia de mi hermano, jamas haria algo asi.
Ella sonrió al verme y me dijo de manera tan cínica que no podía creerlo.
- De verdad crees que el me atrae, solo lo acepte estar con el para acercarme a ti, tu eres quien me interesa.
- Eres una maldita golfa, jamas le haria eso a mi hermano, no te confundas bonita, mi hermano cree en ti, en tu inocencia, pues el es asi, confia en todo el mundo, pero yo no, yo elijo a mis mujeres, y tu, tu no eres tan bonita para tener esa suerte.
Ella asombrada intento abofetearme, pero la detuve y salí de ese lugar.
Llame de inmediato a Roger, le conté lo que había sucedido, el se sintió mal, comprensible, estaba enamorado de ella, pero era mejor que abriera los ojos.
- Debes dejar de confiar en las personas tan ciegamente Roger, no todos en el mundo son buenos.
- Lo se hermano, gracias por contarmelo.
Cuando llegue a casa me dirigí a su habitación, pero me detuvo la voz molesta de mi madre.
- Ahora no vas a dejarlo ser feliz, solo tu puedes tener mujeres, que quieres arruinar su vida.
Me dijo de manera molesta, esta furiosa conmigo.
- A diferencia de lo que puedes pensar, yo me preocupo por el, es preferible que sufra ahora que solo es su novia, a que se case con alguien que solo busca su dinero.
- No, tu no eres bueno, solo quieres que sea infeliz, no te cansas de eso, ya te lo dije, deberías irte lejos, estoy dispuesta a heredar en vida.
Sonrío con tristeza, mi madre intenta deshacerse de mi, siempre lo ha buscado, soy lo peor, ante sus ojos soy la mala influencia, no se controlar mi carácter, pero lo que hago siempre lleva una razón, pero jamás se ha preocupado por escuchar razones, aun cuando mi pobre hermano intenta hablar con ella, mi madre cree que yo lo envio, pero jamas ha sido así.
Con el tiempo Roger y yo nos hicimos un nombre en la empresa de mi padre, ambos trabajamos muy duro, mi padre es el hombre mas gentil del mundo, siempre nos ha dado cariño, me aconseja, aun que le he dicho que quisiera ser diferente para que mi madre me amara un poco, pero el dice que no debo cambiar, que cada uno tiene un carácter, solo debo meditar lo que hago.
En una ocacion trabajando, Roger llego a donde yo estaba, el sonreía, me alegra tanto verlo feliz.
- Y esa sonrisa.
- Que crees, conocía a una hermosa joven, alta, rubia, hermosos ojos verdes.
- Vaya, y eso, en donde...
- Es hija de uno de los accionistas, jamas la habia visto, dice que estudiaba fuera, acaba de regresar, la invite a salir y acepto..
Me dice Roger lleno de emoción.
- Me da gusto Roger, solo ten cuidado, ve tranquilo.
-Lo se Ray, te lo prometo, ahora me voy, papá quiere que lo acompañe a una reunión.
- Si, nos vemos en casa, supongo ya no van a regresar a la empresa.
- No lo creo, ya es algo tarde.
Ray se va y me quedo trabajando con algunos pendientes, cuando se da la hora bajo a donde deje la moto, subo en ella y voy hacia una cita que tengo, una preciosa rubia que conocí el otro dia en un bar, me llamo y me dijo que si podíamos vernos, claro que jamas rechazo una oportunidad así.
Paso por ella y la invito a cenar, es lo de siempre, una cena romántica, ellas creen que quieres algo enserio, pero solo deseo una cosa, sexo, sin mas ni menos.
Cuando la observo ahi de pie, me doy cuenta de que ahora con luz veo que es mas hermosa que aquella noche, sube a la moto y vamos a cenar, me doy cuenta que algo en ella me atrae demasiado, sus grandes pechos, que claro son operados pero no dejan de ser perfectos, ese trasero, esa diminuta cintura, su aroma.
La llevo a cenar, me la paso muy bien con ella, increíblemente pienso que quiero volver a verla, no se si llevarla a donde había planeado, dudo, si solo sera una noche, al final le hago la propuesta.
- Claro, desde que te conocí no he pensado mas que en estar en la cama con un hombre tan apuesto como tu.
Se acerca a mi oído y me dice con esa voz seductora.
- Quiero que me hagas tuya Raymond Denter... Mi cuerpo esta listo para ser tuyo.
Y me deja sin aliento, normalmente quien dice esas cosas soy yo, pero veo que ella es atrevida, y me encanta.
La llevo en la moto hacia el mejor hotel de la ciudad, el sexo con ella es increíble, verla desnuda, perfecta, con esas curvas e imponentes tetas, por mi vida que me calienta con todo lo que hace con esos labios, ella es increíble.
- Podemos vernos mañana, le digo al tiempo que me asombro yo mismo, jamas había deseado a una mujer mas de una noche, pero esta preciosura me volvió loco en la cama, deseo mas, no quiero terminarla aun.
Si, claro, mañana puedo.
A partir de ese día comienzo una relación tan apasionada con Sofia, ella es dos años menos que yo, tiene 24, es hermosa, de esas mujeres que no dejarías por lo bien que la pasas con ella.
Al dia siguiente despues de salir de la empresa la llevo a un centro comercial de compras, ella dice que no es de una familia acomodada, así que decido darle una tarjeta para cualquier emergencia que pudiese tener, con el pasar de los días le compro un automovil, ella es mi novia ahora, así que quiero darle todo, me gusta mucho, no es como que la ame, pero la verdad disfruto tenerla cuando quiero, poco a poco quizá, llegue a sentir algo mas por ella, pero por ahora disfruto del placer que me proporciona.
Unos días después estando en mi despacho en la empresa, me ocupo de algunos asuntos, mi padre me visita.
- Hola hijo, como vas.
- Bien, ya tengo lo que me pediste.
El se asombra.
- De verdad, no cabe duda que esa cabeza tuya no solo hace enojar a tu madre, eres bueno hijo, no pierdas la cabeza.
- Lo se padre, te juro que intento ser lo que ella quiere pero.
- Esta bien, yo agradezco tenerte en mi vida, eres un buen hijo, pero tu madre es... complicada, no es mala, ella solo se preocupa mucho por ustedes.
- Por Roger diras, a mi ya me ha quedado mas que claro que no me desea cerca, siempre me ofrece dejar la casa donde vivimos, cree que soy una mala influencia, pero no me he ido por ti y por Roger, el me ha detenido en mas de una ocacion, me siento mal cuando me dice que no lo deje solo, creo que mi hermano es mi debilidad padre...
Mi padre se acerca y me da un gran abrazo, el siempre es cariñoso conmigo.
- vaya, que bella escena, que sucede.
Dice Roger al entrar en mi oficina.
- Nada Roger, mi padre abrazando a su hijo consentido.
Le digo para molestarlo.
- A, si? No puedo creer esta traición.
Los 3 reímos y me siento feliz con ellos, amo a mi madre, pero no comprendo por que siempre cree que soy la peor persona del mundo, de verdad, quizá lo soy y no me doy cuenta, no lo se, cuando pequeño muchas noches me iba a dormir tan triste, lloraba, incluso Roger me encontró alguna vez derramando algunas lagrimas, y me dijo que jamas estaria solo, que el siempre estaría conmigo, no hay nadie en este mundo que sea mas amoroso que el, el es como mi padre, y creo que yo como mi madre, por eso quizá no nos llevamos bien.
- Bien, debo irme, es tarde y tu madre y yo iremos a comer.
- Que se la pasen bien papá.
Dice Roger sonriente.
- gracias hijo, Gracias Ray por esto.
Me dice mostrándome unos documentos.
- Por nada padre, cuando quieras, que la pasen bien tu y madre.
El se va y Roger me dice algo que parece emocionarlo mucho.
- Ray, quiero que la conozcas!!
- A quien?
- A mi novia hermano, ella es tan dulce, tan gentil, la amaras como yo.
- Bien, pero no soy buen conversador, lo sabes, quiza solo la ahuyente..
Le digo al tiempo que el sonríe.
- No te preocupes ella es tan dulce, te aseguro que al igual que a mi vas a amarla.
- Bien, cuando quieres que la conozca.
- Hoy, iremos a cenar, ella tiene ilusión de conocer a mi familia, primero a mi clon, y después a nuestros padres.
- Bien, esta muy bien, dejame cancelar un plan que tenia, y claro que si, si es importante para ti lo es para mi.
Roger emocionado me da un abrazo, el me agradece y dice que nos veremos a las 8 en Rittinos.
Cuando salgo de la empresa voy hacia los estacionamientos, veo que Roger ya no esta, me dijo que saldría antes para cambiarse e ir por su novia.
Voy en la moto y suena mi móvil, me detengo y tomo la llamada, había olvidado que vería a Sofia.
- Hola, vendrás pronto.
Maldición olvide avisarle.
- Hola, no hoy me salio un compromiso familiar, no podre verte, pero lo dejamos para mañana.
- Oh, bien, si esta bien, sera mañana entonces.
Ella es comprensiva, cualquier otra habría hecho un gran escándalo.
- Bien nos veremos mañana.
Le cuelgo y sigo el camino a casa, al llegar me doy un baño y me preparo para salir.
- Pequeño, Roger te dejo dicho que a las 8 en Rittinos, que no lo olvides.
- Gracias nana, si, ahora me preparo para eso.
- Bien, no vayas a dejarlo plantado, se veía tan emocionado.
- Lo se, se ve que esta enamorado nana, lo viste.
- Si, es adorable, ya deberías tu buscarte a una buena mujer, que te ame, que cuide de ti, no a esas amiguitas de una sola noche que acostumbras.
Mi nana me reprende cada que puede, pero esta mujer siempre me ha dado cariño, cuando mi madre trato de despedirla le dije que no, que ella había trabajado toda su vida para nosotros, ella cuidaba a mi padre cuando niño, es mayor, y aquí solo hace algunas cosas, dice que ama su trabajo, que ama ver que sus pequeños han crecido.
Le ofrecí una buena suma, para retirarse, pero dice que sin su trabajo moriría, ella es feliz viéndonos cada día, la queremos mucho.
- Bueno, nos vemos nana, ya ve a descansar.
- Si, ya estos huesos no son lo de antes.
La llevo del brazo a la habitación que ocupa en la casa, pues aquí se queda de lunes a sábado, ella solo va a ver a su familia los domingos.
Ella tenia una casa, vivía con su esposo, pero el murio hace algunos años, asi que no quiso vivir mas ahi, la vendio y le entrego a cada uno de sus hijos una parte, ella desde entonces vive aquí, solo los domingos visita a alguno de sus hijos, la quiero mucho, pues siempre ha sido tan dulce con nosotros, aun que no teme reprenderme si hago algo mal, pero siempre termina dándome un abrazo, mi nana es una Bendición.