Día Actual
Punto de vista de Alexa
—Alexa, ¿dónde estás hoy? No estás enfocada en el entrenamiento. Eres una guerrera destacada y en dos semanas te vas a la Academia de Élite —preguntó el Beta Liam.
—Lo siento, Liam. Hoy estoy distraída.
—Bueno, si no prestas atención te van a patear el trasero.
Se fue y me dejó continuar entrenando. Realmente no estaba de humor hoy. Me había levantado a las cinco de la mañana para hacer ejercicio antes de entrenar a las ocho. Me tomé un pequeño refrigerio entre medias. Ahora eran las once y ya estaba agotada.
—¡Hijo de puta! —grité. Mi compañero de entrenamiento, Nick, me había dado un golpe en la cara y me había partido la mejilla. Liam tenía razón, mi mente no estaba en eso hoy.
—¿Estás bien, Alexa? No quise golpearte tan fuerte —dijo Nick acercándose a mí.
—Si no puedo aguantar un golpe, entonces no debería estar aquí.
—¡Alexa, vete a casa! —me gritó Liam desde el otro lado del campo.
Fui hacia mi bolsa, metí mi botella de agua y caminé hacia la casa de la manada. Aún vivía en el piso del Alfa. Realmente no tenía ningún otro lugar al que ir. Después de ese horrible día, no he hablado con mi familia. Ninguno de ellos. Todos sabían lo que me estaban haciendo. Sabían que esto presentaba el riesgo de matarme. Cuando mi papá o donador de esperma, como ahora lo llamo, mató a mi compañero antes de romper el vínculo.
Mientras subía las escaleras, me encontré con mi mejor amiga, Sloane. Cuando me vio, dio media vuelta y empezó a subir las escaleras detrás de mí. Ella encontró a su compañero apenas cumplió los 18, como la mayoría de los lobos. Está emparejada con Beta Liam. Estaba furioso con mi familia cuando todo esto sucedió, pero continuó siendo el Beta. Sin embargo, me tomó bajo su protección y me ayudó a mejorar en combate. Si no fuera por él, no sé si habría logrado entrar en la academia. Es algunos años mayor, y ella quería esperar antes de tener hijos y casarse o para nosotros una ceremonia de apareamiento. Finalmente lo hizo hace unos seis meses.
—Amiga, ¿a dónde vas? No te he visto en mucho tiempo —me preguntó mientras me seguía.
—A mi habitación. Necesito empacar; tengo mucho que hacer antes de irme en dos semanas.
—Así que, realmente te vas..."
—Este ha sido mi sueño desde que era niña. El único viaje que hice con mi papá fue para visitar el campus y me enamoré. Lo sabes. Además, tengo que salir de aquí. No puedo seguir viviendo aquí.
—Lo sé, pero te voy a extrañar.
—Ven a ayudarme a empacar entonces.
Me siguió hasta mi habitación y abrí la puerta para encontrarnos con mi desastre. Tenía cosas tiradas por todas partes. Tenía que reducir lo que iba a llevar conmigo. Pues solo contaría con una pequeña habitación en la residencia.
—¡Alexa, tu habitación es un desastre! Creo que necesitarás más ayuda de la que puedo brindarte.
—Muy graciosa. He estado tratando de averiguar qué quiero llevar.
Justo cuando ella me estaba molestando por mi habitación, recibí una conexión mental de mi papá. —Alexa, necesitas encontrarte conmigo en la oficina de tu hermano a las cuatro.
Cortó la conexión y no me dejó responder. Rodé los ojos y seguí recogiendo cosas.
—¿Por qué rodaste los ojos de esa manera? —preguntó Sloane.
—Mi papá quiere que me encuentre con él en la oficina de mi hermano a las cuatro.
—¿Por qué? No le has hablado en casi dos años.
—No sé. Tal vez sea por que me voy a ir. Estoy segura de que tiene algo que decir al respecto, pero no voy a dejar que me detenga.
—Está bien. No dejes que arruine tu sueño. Tienes que irte. Por mucho que yo no quiera que te vayas, te extrañaré, tienes que alejarte de ellos —suspiro y continuo—. Tengo que irme. Liam acaba de contactarme por comunicación mental y tiene una hora libre —dijo agitando las cejas.
Ella dejó mi habitación y yo seguí empacando y ordenando, pero no podía concentrarme.
—Lex, ve a tomar un baño. Te ayudará a calmarte y te sentirás mejor después —me dijo mi loba, Jade.
Tenía razón. Me sentiría mejor después de un baño. El agua caliente siempre se sentía increíble después de un entrenamiento duro o cuando estaba estresada, y hoy era uno de esos días en los que me sentía ambas cosas. Entré en mi baño y abrí el agua caliente y eché un poco de burbujas.
Me desvestí y me sumergí en el agua caliente. Era maravilloso para mi cuerpo. Me había estado esforzando desde que fui aceptada en la academia y estaba dando resultado.
—Jade, ¿qué crees que quiere mi papá?
—No lo sé, pero supongo que no es nada bueno.
—Lo sé, y eso es lo que me asusta.
—No dejes que te intimide de nuevo. La última vez casi nos mató a nosotros y… sabes que lo hizo con nuestro Mate.
Cada vez que pensaba en ese horrible día, lloraba. Sé que la mamá de Mateo sospecha que su hijo fue asesinado, pero no tiene forma de probar nada. Les dijeron que fue un ataque de un lobo solitario.
Permanecí en el baño hasta que el agua se enfrió. Finalmente salí y me envolví en una toalla y simplemente fui a recostarme en mi cama por un rato. Debo haber estado cansada porque me desperté con un vínculo mental de mi papá preguntando dónde estaba.
—Perdón, estaré allí enseguida.
Me puse unos leggings, un sujetador deportivo y una camiseta encima. Salí de mi habitación y bajé corriendo las escaleras hacia la oficina de mi hermano. A pesar de que le había entregado el trabajo a mi hermano, mi padre no le dio realmente ningún control sobre nada. Mi padre lo manejaba desde detrás de escenas.
Llegué a su oficina y golpeé la puerta y cuando mi padre finalmente dijo, "pasa", abrí la puerta y entré. Mi mamá y Aubrey, la luna de mi hermano, estaban sentadas en la mesa que estaba dispuesta allí.
—¿Qué necesitan todos ustedes? —pregunté con un tono helado.
—Alexa, por favor siéntate. Tenemos algo que discutir contigo —dijo mi padre.
Me acerqué a la mesa y me senté y miré alrededor a todos. Todos eran buenos ocultando emociones. No era la mejor en ello, pero podía cuando tenía que hacerlo. Mi mamá solo parecía molesta por tener que estar en ese lugar, en esa reunión. Mi padre parecía complacido, y mi hermano y su Luna, Aubrey, parecían un poco tristes.
—Alexa, necesitamos formar una alianza con la Manada de Luna Llena. Él líder está dispuesto, pero digamos que no siempre nos llevamos bien, y él quiere ciertas garantías de que no estamos tratando de engañarlo.
—OK, ¿y eso qué tiene que ver conmigo?
—Bueno, él te quiere como su pareja elegida.
—JA, JA, JA, qué gracioso. No vas a elegir una pareja para mí y no me vas a forzar para hacer algo que no quiero de nuevo.
—Soy tu padre y tu Alfa, y harás lo que se te diga. Él estará aquí mañana para firmar la alianza y para llevarte. Quiere que estés lista a las cuatro de la tarde.
—Papá, me voy en dos semanas a la academia. No iré con él.
Mi hermano se levantó, y sabía lo que iba a hacer. Iba a darme una orden como Alfa para que me quedara.
Lo que no sabía era que normalmente eso no funcionaba conmigo. Yo solamente asumí que era porque él era mi hermano.
—Alexa, te unirás y te marcarás con el Alfa Colter, mañana irás con él y serás su Luna —dijo mi hermano y tal como lo pensé, lo acompañó con un comando de Alfa.
—Ahora que esto está resuelto, nos iremos y Alexa, necesitas empacar.
Me levanté y corrí de vuelta a mi habitación. Estaba a punto de llorar. Este Alfa era conocido por ser un poco despiadado y se rumoreaba que su manada le tenía miedo. Nunca lo había conocido, pero había escuchado historias sobre él.
—Jade, ¿qué haremos? No podemos ir con él mañana.
—Tienes que huir. Si no te vas ahora, tu padre te controlará por el resto de tu vida. No sé qué quiere este otro Alfa, pero no lo obtendrá de nosotros. Lo siento, pero no puedes ir a la academia. Ese es el primer lugar donde te buscarán.
—OK, nos iremos en medio de la noche.
Comencé a empacar mi bolsa. Tendría que salir a escondidas. Tal vez podría convencer a Sloane de ir a cenar conmigo y luego dejarla. No podía contarle lo que estaba haciendo porque podrían hacerle una comanda Alfa para obligarla a decir la verdad y no puedo ponerla en peligro, pero si solo íbamos a cenar y la dejaba allí. No podrían hacerle daño.
—Sloane, encuéntrame en mi habitación. Necesitamos hablar.
—¿Qué pasa Lex? ¿Estás bien?
—No, solo ven a mi habitación y te lo explicaré.
Unos minutos después, ella apareció en mi habitación y pudo darse cuenta de que había estado llorando. Se acercó a mí y me abrazó. Realmente era lo que necesitaba en este momento. Ella era la única persona que se preocupaba por mí.
—¿Qué sucede? —al fin preguntó.
Fui y me senté en mi cama y solo miré mis manos. No sabía cómo decírselo. Finalmente tomé una gran respiración y empecé.
—Mi papá básicamente me ha vendido al Alfa Colter. Él estará aquí mañana, y me iré con él. Seré su pareja elegida y su Luna.
—¿QUÉ? —gritó ella.
—Sí, mi papá quiere una alianza con él y para que él la firme, me quiere a cambio. Dijo que quería asegurarse de que nuestra manada cumpliera con su parte del trato.
—Lo siento mucho. ¿Qué vas a hacer?
—La única cosa que puedo hacer. Iré con él.
—No puedes. Te vas en dos semanas a la academia.
—Ese sueño ya no existe más ahora.
—Lo siento mucho. ¿Qué puedo hacer para ayudar?
—Vamos a cenar esta noche, por favor. Solo nosotras dos.
—Cualquier cosa. Déjame ayudarte a empacar.
Ella me ayudó a ordenar mi habitación y empacar mis cosas. Ella no sabía que tenía una bolsa escondida en la parte trasera de mi armario para mi huida de esta noche. Tenía que llegar a la ciudad primero para poder vaciar mi cuenta. Mis padres tal vez nunca me han amado, pero se aseguraron de que siempre tuviera lo que quisiera y siempre se aseguraron de que mi cuenta bancaria tuviera suficiente dinero. Tengo que sacar todo el dinero hoy y me llevaría todo lo que tenía en mi habitación. Vendería cualquier joya que tuviera y usaría eso hasta que pudiera conseguir un trabajo y un lugar para vivir.
—Encuéntrame en el centro comercial a las siete de la tarde. Quiero comer en nuestro lugar favorito.
Ella simplemente asintió y me abrazó antes de salir de mi habitación. Ella sabía lo que iba a hacer, pero si nunca se lo decía explícitamente, no podía recibir un comando Alfa para decirlo.
—Jade, ¿estamos tomando la decisión correcta al huir?
—Sí, tenemos que alejarnos de estas personas horribles y cuando sea el momento adecuado, volveremos y obtendremos justicia para Mateo y todas las otras cosas horribles que tu padre ha hecho.