Los Días Pasaron Lenta Y Tortuosamente, Poco A Poco Mis Sesiones De Sexo Con Eros Se Volvieron Mas Y Mas Frecuentes, Lo Que Hizo Que Ambos No Quisiéramos Separarnos El Uno Del Otro, Sin Embargo, Aquello No Paso Desapercibido Por Mas Que Así Lo Hubiésemos Querido, Después De Todo Aquello Podía Suceder Espontáneamente Y En Cualquier Lugar, Fue Entonces Que Un Dia Mientras Eros Y Yo Cogíamos Contra Uno De Los Estantes De La Biblioteca Sucedió.
- Oh Si, Así, Eros, Mi Amor, Mas, Dame Mas Duro, Oh Dioses, Si, Justo Ahí - Mis Caderas Se Mueven AL Ritmo De Las Suyas, Mientras Sus Embestidas Se Vuelven Mas Y Mas Fuertes, Casi Segadas Por El Completo Frenesí De La Situación.
- Thea, Amo Lo Apretada Que Eres, j***r, Amaría Poder Quedarme Dentro De Ti - Dice Mientras Muerde Una De Mis Orejas, Siento Mi Interior Apretar con Mas fuerza Su largo Y Grueso Mástil Que Yace Enterrado En Las Profundidades De Mis Entrañas, Mis Ojos Ruedan Al Sentir Su Espasmo Unirse Al Mio, Su Cuerpo SE Tensa Como Una Cuerda De Arpa Siendo Afinada O Como La De Un Arco A Punto De Soltar Una Flecha, Arqueo Mi Espalda Y Su Mano Cubre Mi Cuello, Y Entonces Ambos Llegamos AL Estasis En El Mismo Momento.
Tan Perdidos En Las Recientes Sensaciones Nos Encontramos Que, Nos Cuesta Escuchar Los Aplausos Y Risas De Diana Y Apolo, Los Dos Hermanos Gemelos, Que Nos Observan Detenidamente.
- ¿Qué Tenemos Aquí? Eros, Deberías Ser Mas Cuidadoso Anthea Es Una Semidiosa De La Familia Y La Fertilidad - Dice Apolo Con Su Sonrisa Perlada Y Ojos Ámbar Con Cabello Casi Dorado, Diana, Me Observa Con Curiosidad, Todos La Suelen Llamar La Virgen De La Caza, Pero, En Esta Familia Helénica De Dioses, SE Sabe Que Eso Es Solo Un Mito Humano, Después De Todo, Diana Es Incluso Bisexual.
-Es Una Vista Bastante Placentera Apolo, o Acaso Estas Celoso? - Pregunta La Diosa, Sentándose En Un Canapé, Cruzando Sus Brazos Detrás De su Cabeza - Eros, Podrías Algún Dia Invitarme A Unirme A La Acción - Añade Mientras Deja Su Arco Y Flechas En El Suelo Y Nos Observa Con Detenimiento.
Apolo Se Sienta A Los Pies De Su Hermana Quien No Deja De Observar Con Atención Los Cuerpos Desnudos De Eros Y Mio, Sonrío Algo Avergonzada, Pero Rápidamente La Vergüenza Se Disipa, Convirtiéndose En Excitación, Una Que No Creía Que Sentiría, De Pronto, Tenia Este Extraño Deseo De Que Los Dos Hermanos Observaran Como Eros Hacia Que Me Perdiera En El Placer, Eros Parece sentir Mi Creciente Excitación, AL Igual Que Yo Siento La Suya.
- Apolo, No Importa De Que Sea Semidiosa Anthea, Sigue Siendo Ella, Además, No Me Importaría Llenar Este Lugar De Una Generación Nueva - Dice Eros Envolviéndome En Sus Brazos - Y Por Otro Lado, Solo Estamos Aprovechando El Tiempo Que Tenemos Juntos, Después De Todo, Una Vez Su Padre Y Mi Abuelo Se Haga Presente, No Se Que Quiera Hacer Con Anthea, Ya Que Mi Madre No Se Opondrá Esta Vez A Nada De Lo Que Yo Decida - Apolo Entonces Levanta La Mirada Cruzándose Con La Mia Y Me Da Lo Que Parece Ser Una Sonrisa Traviesa.
- Tienes Razón, Si Fuera Mia Tampoco Querría Dejarla Sola, Es Muy Hermosa, Casi Puede Compararse A La Belleza De Mi Hermana, Pero Algo Mas Delicada - Eros Envuelve Sus Brazos Protectoramente A Mi Alrededor, Apolo Solo Ríe Y Sin Temor, Extiende Su Mano Hacia Mi, Sus Dedos Acarician Mi Mentón, Mientras con Una De Mis Manos, Aprieto El Antebrazo Protector De Eros - Eres Hermosa "Señora De Las Flores", Una De Estas Noches Mi Lira Cantara Para Ti - Añade y Entonces Su Mano Deja Mi Mentón Y Regresa A Su Lira, Sus Largos Y Gráciles Dedos Rasgan Con Cuidado Las Tres Cuerdas De Su Instrumento, Notas Suaves, Acompañadas De Su Voz Grave, Seductora Y Cálida, Llenan La Biblioteca Olímpica, Me Recargo Contra El Pecho De Eros, Mientras Mis Ojos No Abandonan La Acción Del Travieso Hijo De Zeus.
Si Bien Eros Es Hermoso, NO Es El Dios De La Belleza, Apolo Por Otro Lado Tiene Una Contextura Corporal Similar A La De Eros, A Diferencia De Que Eros, ES Un Tanto Mas Musculoso Y Alto, Supongo Que ES El Efecto De La Genética De Ares, Apolo Logra Con Otros Encantos, Lo Que Eros Logra Con Su Carisma Y Sensualidad, Apolo, Lo Hace Con su Arte Y Persuasión, Después De Todo, Sino Estuviera Tan Enamorada De Eros, Me Permitiría Caer En Los Cálidos Brazos Del Dios Del Sol.
Sonrío Cuando Apolo Termina Su Canción, Y De repente Me Siento Tonta, Aunque Estoy Envuelta En Los Brazos De Eros, Parece Como Si Mi Alma Y La De El Enigmático Apolo SE Hubieran Fundido Con Su Canción.
- Artemisa, Deberías De Controlar Mejor A Tu Hermano - Dice Eros Dejando Un Beso En Mi Cuello, La Diosa Sonríe De Medio Lado Y Desordena El Rubio Cabello Rizado DE Su Hermano, Quien Suelta Una risita, Cuando Me Fijo En Ambos, Noto Que Intercambian UN Beso, Sin Embargo Con Lo Que Ya Se De Los Dioses, Aquello No Me Sorprende, Solo Me Recuerda Lo Opuestos Que ambos Son.
Eros Me Ayuda A Envolver Mi Cuerpo Nuevamente En Mi Traje Divino, Y Pronto Se Envuelve En Su Túnica Blanca, Pasa Sus manos Por Su Cabello Oscuro Y Rizado Dejándolo Caer Nuevamente, Mientras Cubre Su Frente Y Parte De Sus Pómulos, Eros Toma Mi Mano Y Seguidos De Los Dos gemelos, Salimos De La Biblioteca.
Está Más Que Claro Que No A Todo El Mundo Le Gustará La Situación Actual En La Que Nos Encontramos Eros y Yo, Para Ser Honesta, Hasta A Mí Me Sorprende El Pensar En Que Eros El Dios Del Amor Se Haya Fijado En Mi, Después De Todo Al Ser Una Semidiosa, No tienes La Completa Formación De Una Mujer De Su Calibre, Pero Los Más Preocupante, Es El Hecho De Que Aún Se Nos Mantuviera En Suspenso Por Lo Que Habría De Suceder Después De Todo, Zeus Y Mi Abuela Demeter No Estaban Completamente Enterados De La Situación, Mi Vida Había Estado Desde Siempre Decidida, Sobre todo Para El Momento En Que Mí Diosa Interior Se Revelara, Pero Ahora Me Había Saltado Todos Los Pasos Que Sé Suponía Debía Seguir, Al Fin Y Al Cabo Mi Diosa Floreció No Por Cultivarme En Un Templo De Manera Casta Sino Por Coger Furtivamente Con Un Dios Reconocido Por Sus Aventuras.