{Punto de vista de Allie}
Después de lo que parecía una puta eternidad, llegamos a la casa de Dorian.
"¡Joder!" Sin y yo exclamamos al mismo tiempo. Su propiedad era enorme, y estaba en medio del desierto escondido detrás de las montañas. Sin y yo estábamos alucinando. La casa era preciosa, básicamente era una mansión gigante, pero había casitas de una y dos plantas repartidas por el terreno. Básicamente, era un pueblo en sí mismo. Aunque estaba rodeado de desierto, era hermoso. Todos los coches se estacionaron en frente de la casa donde había gente esperando. Sin y yo asumimos que todos eran lobos.
"¿Estás lista, Allie?", me preguntó Dorian.
"¿Lista para qué?", le pregunté.
"Para conocer a mis padres", me miró como si estuviera bromeando, pero estaba jodidamente en serio.
"¿No tengo elección, verdad?", pregunté. Él negó con la cabeza. "¿Qué van a decir una vez que se den cuenta de que soy humana?"
"Nada", levanté una ceja ante su respuesta. "Mis padres son creyentes feroces del vínculo de pareja, sin importar quién sea."
"¿Estás seguro?"
"Positivo", me dio una sonrisa pícara. Joder, este tío era bueno.
"Entonces, ¿tu papá es el alfa?, le preguntó Sin. Dorian volvió a mirarla y luego a los chicos. Entonces cayó un silencio muy incómodo en el carro.
"¿Qué?", preguntamos Sin y yo al mismo tiempo rompiendo el silencio.
"Nena," dijo Mikey a Sin. "Dorian es el Alfa"
"¿¡QUÉ!?" Ambas gritamos.
"¡Podrías haberlo mencionado antes, joder!", le grité a Dorian dándole un puñetazo en el brazo lo más fuerte que pude. Levanté las manos hacia él cuando se dio cuenta de lo cabreada que estaba.
"¿Hay algo más que quieran contarnos, cabrones?", gritó Sin desde detrás de nosotros hablando sin dirigirse a nadie en particular. Sin y yo estábamos esperando a que dijeran algo.
"Soy su número 2", dijo Brandon desde el asiento del conductor
"Soy su número 3," admitió Mikey desde el asiento trasero.
"¿¡¿QUÉ?!?!" Sin y yo perdimos la paciencia. Ella saltó sobre Mikey y comenzó a estrangularlo mientras yo me senté a horcajadas sobre Dorian y le sacudí la cabeza por su maldito pelo. Brandon intentó apartarme de Dorian desde el asiento del conductor, pero alcancé detrás de mí y le agarré el pelo también. Los chicos no tenían ni idea de lo que les estaba pasando. Puede que no sepa sobre los hombres lobo, pero sé cómo funcionan las manadas de lobos en la naturaleza.
"¡Ya basta!" Dorian gritó con un gruñido en su voz. Retrocedí de él.
"¿Acabas de gruñirme?", le lancé una mirada maligna. Él arregló su camisa y pude ver a Sin de reojo y ella estaba resoplando y bufando. Ella estaba tan cabreada como yo.
"Brandon, ¿cuál es tu jodido título de verdad?", le pregunté con la mayor actitud que pude reunir.
"Beta", respondió.
"¿Y tú, Mikey?", le preguntó Sin.
"Gamma", contestó.
"Y tú eres el Alpha. ¿Qué carajo me hace eso a mí?", le pregunté a Dorian lanzando miradas asesinas.
"Tú serías la Luna y me ayudarías a dirigir esta manada", me dijo con la cara más seria del mundo. Todo lo que pude hacer fue mirarlo. No tenía nada que decir. Decir que estaba en estado de shock sería quedarse corto.
"¿Ayudar... ayu... ayudarte a dirigir la manada? ¿Olvidaste que soy humana?", exclamé.
"¡Deja de gritar!", me interrumpió.
"¡CÁLLATE, DORIAN! ¡NO HE TERMINADO!", grité aún más fuerte. "¡Este día ha sido una jodida mierda para los dos!," dije señalando a Sin y a mí misma. "Estamos sin trabajo, no tenemos dinero, no tenemos coche, no tenemos hogar, ¡y mi ex psicópata está tratando de matarme!" En ese momento, me senté de nuevo en el asiento y empezaron las lágrimas. Escondí mi cara entre las rodillas y me agarré el pelo con fuerza. Estaba tan enfadada.
"Allie", escuché la voz de Sin. Simplemente, grité a pleno pulmón y lloré. Estaba temblando y pisoteando los pies en el coche.
"¡Alguien máteme, por favor! ¡Acabennnn con mi maldita agonía de una vez! ¡Quiero ir con mis padres! ¡Esto no es vida! ¿Por qué no morí en el accidente con ellos?", no podía controlarme. Odiaba mi vida más que cualquier cosa en ese momento.
"¡Allie! ¡Allie!" Dorian me agarró y me puso en su regazo y me acunó. Envuelve sus brazos alrededor de todo mi cuerpo para que no lo golpee.
"¡Por favor, Dorian, solo máteme!" Le supliqué mientras lloraba.
"¡Que todos salgan! Diles a todos que entren y esperen", Dorian le dijo a los demás.
"Vamos", Mikey le dijo a Sin mientras la sacaba del coche.
"Pero Allie", protestó ella.
"Estará bien, ella lo necesita", dijo Mikey y cerró la puerta. Brandon encendió el coche de nuevo para que el aire acondicionado fluyera mientras todos nos dejaban solos.
{Punto de vista de Dorian}
Nadie me había hablado de la manera en que ella lo hizo. No tenía ningún respeto por el hecho de que yo tenía el título de Alfa y me gritó cállate en la cara. Estaba cabreado, pero luego miré a sus ojos mientras gritaba y lloraba, pero nunca mostró enojo. Todo lo que vi fue miedo, dolor y tristeza. Escuchar todos los problemas que arruinaron su día me hizo sentir como si me hubieran disparado una docena de flechas en el corazón. Allie estaba sufriendo mucho, y lo sentía.
Finalmente, dejó de gritar y rompió a llorar. Quería dejarla llorar, pero luego suplicó que su vida terminara y que quería estar con sus padres. Al preguntar por qué no había muerto en el accidente cuando era niña, no podía dejarla sola. La agarré y la abracé. Se peleó conmigo y siguió gritando y llorando.
"Por favor, Dorian, ¡mátame de una puta vez!" Escucharla rogarme que le quitara la vida me estaba matando por dentro. Realmente quería que la matara. Ya no quería vivir más. Ya no quería estar conmigo en ese momento, ni en ningún momento. Estaba tan destrozada y lo único que pude hacer fue abrazarla y dejarla llorar.
"¡Todo el mundo fuera! Diles a todos que se vayan adentro y esperen", dije a los demás.
"Vamos", dijo Mikey a Sin sacándola del coche
"Pero Allie", protestó ella.
"Ella estará bien, ella lo necesita", dijo Mikey y cerró la puerta. Brandon volvió a encender el coche para que el aire acondicionado pudiera fluir en el coche mientras todos nos dejaron solos.
"Allie, deja de pedirme que te mate. No voy a hacer eso."
"Quiero morir, Dorian, por favor"
"No, no quieres", le dije. En ese momento, tal vez ella sí lo quería. "Juré protegerte, incluso de ti misma", ella seguía llorando. Después de unos minutos, finalmente dejó de luchar y se relajó y su respiración se calmó. Cuando levanté la cabeza para mirarla, me di cuenta de que se había quedado flácida en mis brazos.
"¿Allie?" Sin respuesta. "¡Allie!" Ni siquiera cuando la sacudí. "¡Mierda!" Me comuniqué mentalmente con los chicos.
¡Brandon, cuida del coche! Mikey, llama al hospital y dile a la Dra. Quinn, estoy en camino.
¿Qué pasó? Ambos preguntan.
¡Allie se desmayó!
Corrí por el almacén con Allie en brazos directo al hospital.
"Alpha, ¡por aquí!" Veo a la Dra. Quinn mientras me hace señas, "Ponla en la cama y retrocede por favor", la acosté suavemente y luego un montón de enfermeras entraron corriendo y comenzaron a conectarla a máquinas y a revisar sus signos vitales. "Alpha, necesito que salgas de la habitación por favor, te actualizaré lo antes posible", dijo mientras me empujaba fuera de la habitación y cerraba la puerta.
Pasé los dedos por mi pelo y me senté en el banco al otro lado del pasillo. Unos minutos después, Mikey y Brandon vinieron corriendo.
"¿Cómo está ella?", preguntó Brandon.
"No tengo idea, simplemente me echaron", le dije. "¿Cómo está Sin?", le pregunté a Mikey.
"Está asustada y se durmió llorando también. Creo que al ver a Allie volcarse en el auto se dio cuenta de lo jodido que ha sido este día para ellos", asentí ante la respuesta de Mikey.
"Este puede no ser el mejor momento para esto, pero realmente espero que ella se quede y se convierta en la Luna. Nadie se ha salido con la suya diciéndote que te calles. Mucho menos gritándolo en tu cara como ella lo hizo. Esa pequeña humana tiene carácter y me encanta", dijo Brandon.
"Ya lo sé. Ella tiene una actitud de "no me jodan" y es genial. Honestamente, creo que sería una gran Luna", dijo Mikey.
"¿Puedes creer que nos intentaron matar en el carro?", dijo Brandon.
"Eso estuvo jodidamente aterrador, hombre", dijo Mikey entre risas.
"¡La Luna nos atrapó a Dorian y a mí al mismo tiempo!" El solo recordar lo aguerridas que estaban las chicas en el carro nos hizo rodar de risa. Yo, el Alfa, y los dos miembros de mayor rango de la manada teníamos miedo de estos dos humanos diminutos. Brandon tenía razón, Allie sería una Luna increíble. Solo esperaba que estuviera dispuesta.
"¿Alfa?", preguntó.
"Dr. Quinn, ¿cómo está ella?", saltamos todos.
"Ella está descansando pacíficamente ahora. Sus signos vitales están estables", soltamos un suspiro de alivio.
"¿Qué le pasó?", preguntó Mikey.
"Su presión arterial y su ritmo cardíaco estaban por las nubes. Para un humano, era bastante peligroso de hecho. Quizás alguno de ustedes quiera ponerme al tanto de lo que está pasando aquí", dijo la doctora.
Todos procedimos a contarle todo lo que había sucedido durante el día. Una vez que terminamos, incluso la doctora quedó abrumada.
"Bueno, ahora no me sorprende que ella haya perdido el conocimiento. Gamma, lo que me sorprende más es que tu pareja no esté aquí con ella", dijo.
"Ella está desmayada y dormida en mi cama", respondió.
"Cuando despierte, tráela aquí para que pueda al menos revisar sus signos vitales. Sus niveles de estrés pueden no ser tan altos como los de la Luna, pero podría estar reprimiéndolos, lo cual puede ser peligroso."
"Lo haré, doctora"
"¿Podemos ver a la Luna?", preguntó Brandon.
"Por supuesto, solo intenten reírse lo menos posible", sonrió y se alejó.
Los tres entramos. Tomé una silla y me senté junto a la cama de Allie, tomando su pequeña mano humana en la mía. Brandon y Mikey se sentaron en el pequeño sofá en la esquina.
"Hombre, no puedo dejar de imaginar que nos golpean así", Mikey empezó a reír de nuevo
"¡Mikey!" Brandon intentaba contener su risa
"Sin intentaba estrangularme. Sus manos eran tan pequeñas que no cabían alrededor de mi cuello"
"Allie me agarró a mí y a Dorian del pelo. En serio que me agarró del pelo, hombre. Honestamente, estoy sorprendido de que no haya arrancado ninguno", Brandon se rió mientras se frotaba la cabeza. Yo solo sonreí mientras intentaban contener su risa.
Acerqué su mano a mis labios y besé sus nudillos.
"Quédate conmigo, Allie, prometo pasar el resto de mi vida amándote, valorándote y protegiéndote", susurré. "Y prometo deshacerme de Devin de una vez por todas"