{P.O.V. de Allie}
Estábamos parados en el estacionamiento de empleados, solo mirando un par de minutos.
"¿Sin?"
"¿Hm?"
"¿Dónde carajos está nuestro carro?", pregunté. Estábamos mirando un puto espacio vacío donde habíamos estacionado.
"¿Ese cabrón nos robó el carro?" Sin respondió con otra pregunta. Nos miramos el uno al otro.
"¡Ese cabrón nos robó el carro!" Ambas gritamos.
"Entramos en cuatro camionetas grandes. Hay bastante espacio para chicas como tú, vamos", dijo Dorian y me empujó hacia el ascensor.
"¡Increíble, jodido pendejo!" Sin gritó mientras Mikey la arrastraba con él.
Estábamos sentados en la parte trasera de estas camionetas Tahoe con los vidrios tintados, dos tipos enormes y uno conduciendo. De los cuales, aparentemente uno era mi alma gemela, o yo era la suya. Devin había tocado fondo. Acechándome en el trabajo, entrando en nuestro lugar, robándonos dinero y luego robándonos el carro. Realmente quería asegurarse de que no pudiera escapar esta vez. Supongo que fue bueno que Dorian y sus chicos estuvieran en el club hoy. Ambas, Sin y yo, estaríamos muertas si no nos hubieran ayudado.
Sin no perdió el tiempo y aceptó a Mikey como su pareja, como ella lo llama. Ellos estaban en el tercer asiento trasero acurrucándose. Yo estaba un poco envidiosa porque siempre quise sentir cómo es ser amada o al menos recibir muestras de cariño, pero después del asalto de Devin, me volví demasiado temerosa.
Lo dije en serio cuando dije que confiaba en Dorian, pero no podía imaginarme acercándome a nadie en este momento. Especialmente con Devin ahí afuera aterrorizando a Sin y a mí. Me sentía horrible por haberla arrastrado a todo esto. Ella dijo que no me culpaba, pero yo aún me culpaba a mí misma.
"Muy bien chicas, hemos llegado", dijo Brandon mientras llegábamos a nuestro complejo de apartamentos. También había policía metropolitana allí.
"Parece que alguien escuchó el alboroto durante el ataque de Devin y llamó al 911", dijo Sin.
Mientras nos acercábamos a nuestra puerta, el oficial de policía nos detuvo.
"Lo siento, pero esto es una escena de crimen activa"
"Vivimos aquí, oficial", le dije.
"Por favor, su identificación", Sin y yo sacamos nuestras identificaciones y se las mostramos como prueba de dirección.
"Oficial, solo queremos ver si podemos recuperar algunas pertenencias personales como ropa y artículos de aseo. Una pequeña bolsa de emergencia. Sabemos que no podemos quedarnos aquí, así que nuestros amigos nos llevarán a su casa", le dijo Sin.
"Puedo darte diez minutos. Tendrán que usar guantes para no comprometer ninguna evidencia", nos dio a ambos un par de guantes y entramos. Sin fue a su habitación y yo fui a la mía. Entré en mi armario y lo habían saqueado. Agarré algunas camisetas, pantalones cortos, jeans y ropa interior y los metí en mi pequeña bolsa de gimnasio. Me quité los tacones, los lancé en mi bolsa y me cambié a ropa normal y zapatillas. Entré al baño y cuando encendí las luces,
"¡AHHH!!!!", grité a todo pulmón.
Dorian, Sin y un oficial de policía corrieron adentro.
"Allie, ¿qué pasa?", me preguntó sosteniéndome. Señalé el espejo.
"¿Eso es..."
"Eso es sangre", dijo Dorian.
En el espejo, un mensaje escrito en sangre.
SE.MIA.O.MUERE
"¡Traigan a CSI aquí ahora mismo!", gritó la policía.
"No sé qué ha tocado o hecho con mis cosas personales; no quiero nada de eso. Solo quiero irme, Dorian, por favor, quiero irme"
"Venga, cariño. Vamos", Mis cosas personales ya no tenían sentido ahora que lo había tocado todo. Dorian me estaba llevando fuera de mi habitación cuando recordé un objeto importante.
"Espera", dije y alcancé debajo del colchón. Sonreí mirando el papel y lo metí en el bolsillo trasero. "De acuerdo, podemos irnos"
"Señorita Park", me llamó el oficial. Dorian y yo nos volteamos para mirarlo. "Necesitamos un nombre"
"Su nombre es Devin McMillian, es mi exnovio que violó su libertad condicional al salir del estado de New Hampshire", le dije.
"¿Podemos tener una foto de él?", asentí y le entregué una foto de Devin de mi escritorio. Siempre guardaba copias de su foto para casos como este. Decía, 'Si estoy muerta o desaparecida, este cabrón lo hizo'. También tenía su nombre completo y dirección ahí.
"También tengo imágenes de seguridad en mi nube que lo muestran haciendo esto y burlándose de mí. Puedo enviarte el enlace por correo electrónico", le dije.
"Aquí tienes mi tarjeta", la tomé y se la di a Dorian. "Lamento mucho que esto les haya sucedido a ti y a tu amigo. Haremos lo posible para atraparlo,
"Oficial, no quiero que lo atrapes", me miró de manera extraña. "Quiero que lo mates", su cara lo decía todo cuando se dio cuenta de que hablaba en serio.
Sin terminó de empacar y subimos a las SUV. La mayoría de sus cosas estaban intactas, así que se sentía bien agarrando algunas. Agarró ropa extra para compartirla. Ayudaba que fuéramos del mismo tamaño. Sin llamó a nuestro casero y explicó la situación. Debido a las circunstancias excepcionales, estaban dispuestos a dejarnos salir del contrato de arrendamiento siempre y cuando pagáramos una multa para cubrir cualquier daño. Como no nos quedaba dinero en el banco y estábamos oficialmente sin trabajo, Mikey estaba dispuesto a pagarlo, lo cual fue muy amable de su parte.
Miré por la ventana y saqué una foto de mis padres biológicos de mi bolsillo.
"Umma, Appa, meeanhae. Shilmang manhee hajee", dije en coreano mientras acariciaba el papel con el dedo y las lágrimas empezaron a caer. (Mamá, papá. Lo siento mucho. Deben estar muy decepcionados de mí). Sollocé mientras miraba por la ventana cuando sentí que Dorian se acercaba a mí. Sentí cómo colocaba sus brazos suavemente alrededor de mis hombros. Me sentía tan derrotada que me dejé llevar y me apoyé en su pecho y sollocé mientras íbamos a su casa. Devin volvió a arruinar mi vida.
{Punto de vista de Dorian}
La vi sacar una foto de su bolsillo trasero, que debe ser lo que tomó del apartamento. Estaba tan aterrada que solo llevaba puesta lo que se puso y se fue. Dejó todas sus cosas atrás. Todo por lo que había trabajado los últimos cuatro años se fue así como así. La vi observar la foto y decir algo para sí misma, luego comenzó a sollozar. Verla destrozada me destrozó. Mi colega estaba hecho un mar de lágrimas y todo por culpa de su ex. De una manera jodidamente retorcida, su mierda la empujó hacia mí más rápido de lo que esperaba. La conocía desde hace varias horas y ya estaba viniendo a mi casa. No podía quedarme de brazos cruzados viéndola llorar.
Me acerqué lentamente y rodeé su hombro con mi brazo. Se estremeció un poco, pero se entregó y se recostó en mi pecho y lloró. La abracé con todas mis fuerzas. Miré a Brandon, que tenía una expresión de culpa y compasión mientras nos llevaba a casa.
Mikey, ¿cómo está Sin?, pregunto telepáticamente.
También está llorando aquí atrás. Ver a su mejor amiga así la está matando. Tenemos que encontrar a ese tal Devin, especialmente si forma parte de una familia maldita.
Lo sé. Me tomaré unos días libres en la oficina para cuidar de Allie, tú haces lo mismo por Sin. Luego encontraremos a ese cabrón y lo mataremos.