Mensaje sin respuesta
Este es el libro de la vida de Blanca y Levan. Ellos son personajes secundarios de mi historia: Matrimonio con el mafioso.
***
Narra Blanca
(Días universitarios)
—Ayuda, estoy a punto de hacer algo loco— le escribí a mi mejor amiga, Andrea.Mientras esperaba que su respuesta llegara a nuestra sala de chat, mi mirada se movió hacia arriba para releer lo que acababa de escribir. Golpeé con los dedos con impaciencia el escritorio y me pregunté por qué estaba esperando su respuesta cuando en realidad no quería que me disuadiera de mi intención.
Diez segundos después, ya había tenido suficiente.
Al salir de la sala de chat, abrí su contacto en mi teléfono. El loco mensaje que acababa de redactar minuciosamente estaba allí, todavía esperando a que hiciera algo con él. Enviar o eliminar.
Miré la pantalla de la computadora. Todavía no hay respuesta de ella.
Respiré hondo y dejé que mi dedo se posara sobre el botón de enviar, pero para mi sorpresa, no podía dejar que mi mensaje volara por el éter. Fue el sonido de un mensaje de Andrea llegando a mi computadora lo que me impulsó a actuar. Ella me iba a pedir que borrara el mensaje. Entonces supe lo que quería hacer. Dije una oración silenciosa y desesperada, dejé que mi dedo cayera sobre el botón de enviar y luego seguí el mensaje de Andrea.
Ella tenía una respuesta de una palabra para mí.
—¿Qué?—mis dedos se pusieron ocupados.
— Llegas muy tarde. Acabo de decirle a Levan que estoy enamorada de él.
Su respuesta fue igual de instantánea.
—¿De verdad usaste la palabra amor?
Podía sentir mi corazón comenzar a hundirse.
—¿Es eso realmente malo?—los segundos pasaron sin respuesta, aunque pude ver que mi mensaje había sido leído— Te odio, escribí.
Ella regresó con un emoji de risa histérica y un mensaje.
—¿Qué respondió él?
Tragué fuerte.
—Aún no ha respondido.
Me la imagino suspirando
—¿Crees que debería haber esperado? —pregunté ansiosamente— .Sé que él está, ya sabes, fuera de mi liga. Obviamente proviene de una familia muy rica. Todos esos guardaespaldas merodeando afuera de las puertas de la universidad. Sin mencionar que todavía no estamos seguras de quién es exactamente—
Su respuesta fue inmediata.
—Él no está fuera de tu alcance, cariño. Sí, claro, es jodidamente hermoso y obviamente rico, pero tú eres lo suficientemente buena para cualquiera, incluso para él. Esperemos y veamos qué responde, ¿de acuerdo?
Cerré los ojos por un segundo.
—Está bien, esperemos y veremos, y sé que piensas que es demasiado pronto y que ni siquiera hemos tenido relaciones sexuales todavía, pero realmente me he enamorado mucho de él. Además, no quiero jugar. Odio eso—dije
La respuesta de Andrea tardó un poco más.
—Nunca es una buena idea llevar el corazón en la mano o en cualquier lugar donde pueda ser pisoteado fácilmente. Los hombres son unos bastardos de clase A cuando saben que estás loco por ellos. Así que cálmate, ¿vale?
No le dije que pensaba que ya estaba medio enamorado de Levan. Lamentablemente, le escribí mi respuesta.
—Bueno. Enfriaré el ardor.
—Esa es mi chica, volvió. Acabo de salir de clase, voy corriendo a una jornada de puertas abiertas, pero pasaré por tu panadería cuando termine.
—No, mi mamá trabaja allí hoy. Estoy en la biblioteca, luego me voy a casa—respondí. Hice una pausa por un momento y luego agregué—. con suerte, te enviaré cuando responda.
No podía esperar a escuchar lo que dice.
Esperé y esperé, pero Levan nunca llamó ni respondió. Literalmente desapareció en el aire. Me dolió muchísimo, pero asumí toda la responsabilidad por el desastre. Patéticamente había usado mi corazón en la mano y él, siendo el bastardo que era, lo había pisoteado por todas partes. Nunca volvería a ver sus risueños ojos grises. Pero eso estuvo bien. Yo era fuerte. Endurecería mi corazón y lo superaría aunque fuera lo último que hiciera.