oh por dios después de ver a ese hombre con esa mirada estube muy nerviosa y tuve que pedirle a Angy que siga en mi lugar. cuando Marcia vio que yo no atendía la mesa me preguntó que pasaba le tuve que mentir diciéndole que me sentía mal así que me dejó ir diciéndome que me mejorará
ya en mi pequeño apartamento fui a mi habitación me dirigí al baño y me di una ducha para ver si así podía relajarme por qué me dejó tan nerviosa ese hombre si yo no lo conocía de ningún lado no soy una chica de andar mirando revistas y no tengo televisión no me llama la atención tengo bastante con mis estudios apenas me compré un equipo de música para escuchar mientras estudio. se supone que es alguien importante pero no sé quién es y no tengo intención de averiguarlo.
Cuando ya estoy más tranquila me preparo un café y me pongo a estudiar para avanzar lo más rápido posible en mi carrera ya que estudio dos carreras juntas las que me van a servir para algún día empezar mi propia empresa y poder buscar a mi madre. Todavía no olvidó que tengo esa tarea pendiente así que mejor me concentro en lo mío.