Hola, mi nombre es Jania Monte Marino Davila soy una joven universitaria que viene de una familia adinerada, así que estoy en la mejor universidad privada de todo México.
Me gusta el diseño, los problemas matemáticos, escuchar musica pop, leer y soy apasionada de la moda.
Estudio arquitectura algo que a mi padre no le agradó mucho pero lo aceptó, ya que soy su princesa y no puede decir que no a nada.
Gracias a nuestra buena posición económica podemos darnos varios lujos pero sobre todo me gusta ser caritativa como lo era mi madre en varias fundaciones de beneficencia.
Mi padre es Roberto Monte Marino Del Castillo es un licenciado muy prestigiado en el país, tiene muchos reconocimientos y estudios en la materia, sobre todo es excelente ganando los casos más controversiales de divorcios de la élite social.
Siempre ha estado lejos de casa y desde que murió mamá pasan meses sin venir a casa, se la pasa viajando por negocios.
Él se enamoró de mamá en la universidad y se casaron enamorados hasta que ella falleció, aunque creo que todavía la ama por que no volvio a tener pareja o al menos eso creo.
Mi hermano se llama Esaúl Monte Marino Dávila, es mayor que yo ya que tiene 24 años de edad, es muy guapo, sociable y sobre todo muy inteligente.
Mi querido hermano es licenciado en Administración de empresas pero no se le dan muy bien los numeros pero si se le da bien, salir con muchas chicas pero en su vida amorosa es muy reservado.
Tiene un bar muy popular en la ciudad donde es frecuentado por cualquier clase social y siendo este un gran éxito.
Mi madre se llamaba Tamara Dávila Sánchez, ella murió hace 2 años a causa del cancer cervicouterino con el que lucho solo 6 meses ya que nunca se hacia sus chequeos anuales.
Ella era una mujer muy guapa y distinguida en la sociedad, se dedicaba a las obras de beneficencia de mi padre y siempre tenia una hermosa sonrisa que ofrecerle al mundo.
Tengo a mi primo hermano Eleazar Dávila que desde que tenia 6 años de edad ha vivido en nuestra casa, siendo para nosotros un segundo hermano.
Siempre nos han contado que la tía Emma Dávila Sánchez salio embarazada cuando era una adolescente y su novio que nadie conocía nunca se hizo responsable de mi primo.
Mi tía falleció en un accidente en la ducha, dejando a mi primo huérfano desde pequeño, muchos dicen que se suicido por que estaba enamorada de un hombre que era imposible así que fue llamada por sus amigos y familiares "La mal querida".
Ella estuviera orgullosa de mi primo ya que es un excelente chef y un gran empresario.
Esta es mi hermosa familia pero me falta presentarles a mis mejores amigas y mi novio que son parte fundamental en mi vida.
Mi mejor amiga se llama Jessica Santiesteban Pierre somos amigas desde el jardín de niños, ella es hija de dos empresarios textiles famosos pero a los cuales nunca ve.
Ella estudia actualmente en la misma universidad pero eligió diferente carrera ya que ella se fue al Diseño de interiores.
Mis otras amigas no menos importantes son Kenia Pedraza Villa, la chica timida pero romántica y Natasha Hill León, la chica sociable además de ser la más honesta.
Ellas son amigas desde la primaria pero todas decimos carreras similares así que todas somos como un escuadron.
Alguien que no puede faltar en mi vida es mi novio y el amor de mi vida, Diego Mondragón Peláez.
Ambos compartimos una misma pena y es que perdimos a nuestra madre, él a los 3 años de edad y su padre al igual que el mío tampoco esta mucho en casa, aunque mi madre y mi padre le tenian gran cariño a su madre.
No se por qué Diego nunca toca el tema de su padre, yo creo que no es tan importante en su vida, ya que es un joven muy inteligente y le gusta estar de fiesta, no le gustaba la carrera de arquitectura pero su madre le heredo una constructora que algún dia tiene que manejar pero nunca me habla de esa misteriosa constructora pese a que llevamos 3 años de novios y una vida conociéndonos.
Ellos son las personas más importantes en mi vida y apartir de hoy he decidido escribir mi historia de amor que estoy segura que será maravillosa como la de mis padres.