Al regresar de Guanajuato David y yo hemos estado muy ocupados, así que no hemos podido vernos en dos semanas pero nunca perder el contacto con nuestros mensajes en tiempos libres que son pocos.
Yo estoy con mis proyectos escolares en equipo con mis amigas mientras que David me comento que tiene mucho trabajo con el proyecto turístico de Guanajuato y unos problemas de unos practicantes en una obra de su constructora.
Al llegar a casa veo a mi hermano y a Eleazar en casa, debo confesar que es raro para mi tenerlos en casa pero no pregunto más y mejor me quedo con ellos en la sala mientras ellos están en sus actividades, yo estoy leyendo una revista en la sala para estar con ellos sin que se den cuenta.
Suena el timbre de la casa y Esaul se levanta del sillon donde esta con su laptop y me dice serio.-
Yo abro.
Pienso que el único que toca el timbre es David, aunque no me dijo que fuera a venir pero me levanto del sillón con inquietud y le digo algo nerviosa a mi hermano.-
Seguro es para mi.
Esaul molesto me pregunta.-
Así ¿Quién es?
Molesta y como siempre en nuestras peleas de hermanos le contesto.-
No es de tu incumbencia.
Eleazar abre la puerta mientras discuto con mi hermano y hace pasar a David, él ya lo conoce pues los presenté en el restaurante un día que fuimos a comer.
David saluda cortésmente a mi hermano y se presenta como él Arquitecto David Bustamente.
Mi hermano con educación como siempre aunque se que aún furioso conmigo le dice amable a David.-
Mucho gusto arquitecto, es un placer conocerlo en persona después de la llamada del medio día.
Miro extrañada a David por las palabras de mi hermano ¿Que llamada?
David me sonríe y le contesta a mi hermano.-
Gracias a ti por prestarme un minuto de tu tiempo ya que me trate de comunicar con tu padre y no tuve respuesta, se por tú hermana que no son tan unidos.
Esaúl le dice a Diego con seriedad-
Si mi padre es un licenciado muy ocupado pero mi hermana no está sola.
Digo sonríe y trata de cambiar el tema diciéndole.-
Tu hermana me menciono que tienes un bar.
Esaul lo mira pensando y le contesta a David.-
Si de echo me parece a verlo visto ahí varias veces.
David le contesta respetuoso.-
Si he ido un par de veces a cerrar negocios, sabes que tenemos algo en común, ya que yo herede hace varios meses un bar a las afueras de la ciudad, nada que ver con el tuyo tan elegante mientras que el mío es de mala muerte pero mi papá lo amaba.
Esaul empieza a platicar del trabajo de los bares muy amable con David, nunca lo habia visto platicando tan tranquilo mientras David lo escucha con atención aprendiendo de él.
Eleazar pide cambiar de tema y David me pide sentarme a su lado.
Mi hermano me mira molesto y Eleazar se torna mas serio al escuchar a David con seriedad diciendo.-
Unos meses a tras conocí a su hermana, surgió una linda amistad que hace un par de semanas se concreto una relación.
Créanme que yo la amo y la respeto, ese es el motivo de que estoy aquí con ustedes y me hubiera gustado que su padre nos acompañara pero quiero pedir su permiso para seguir frecuentando a su hermana.
Eleazar me mira fijamente como si quisiera buscar respuestas en mí y me dice.-
Pero ustedes se llevan varios años de diferencia.
David le contesta respetuoso a Eleazar.-
Lo sé, ella sabe mi historia, debo ser sincero con ustedes también, ya que estoy en medio de un divorcio no tan amigable y que eso puede tardar varios años, así como tambien sabe de mis hijos.
Esaul ve a Eleazar muy serio y le dice a David.-
Pues es bueno que esté dando la cara, si bien mi papá no esta a menudo con nosotros creame que mi hermana no esta sola siempre nos tendrá a nosotros, ella es mayor de edad y respeto sus decisiones, si es feliz con usted nosotros lo aceptaremos aunque ella no haya sido capaz de decirnos primero de esta relación.
Eleazar solo agrega diciéndole a David.-
Solo te pedimos valores a la mujer que es y siempre la respetes, ella término una relación recientemente, asi que no queremos que vuelva a pasar algo así.
David me ve sonriendo con sus ojos iluminados de alegria y dice.-
Creanme que lo hare, no soy un niño y no me gustaría esconder esto, así como tampoco me gusta que me llamen de usted, tu tenme.
Esaul se despide porque necesitan ir al bar mientras Eleazar se disculpa para tomar una llamada del restaurante.
David sonríe, me toma de las manos y me dice.-
Creo que te soprendi.
Sonrio y le admito con la cabeza pues tras esta platica me he quedado sin palabras.
Voy a mi habitación por mi bolso mientras recuerdo cuando inicie la universidad y conoci a Diego, lo trate un par de semanas y en un fiesta de la escuela me pidio ser su novia, asi paso a ser una relación formal.
Recuerdo la primera vez que lo invite a casa, mi madre lo conocio como un amigo y posteriormente dedujeron que era mi novio.
Voy nuevamente a la sala donde está David esperándome para salir de casa tomados de la mano, nos subimos a su automóvil y nos lleva a un mirador hermoso de la ciudad, como la gran mayoria de las veces que salimos juntos él es el que maneja, dejando al chofer en casa.
Nos bajamos a admirar el paisaje que tenemos frente a nosotros, él se recarga en la defensa de su automóvil y me abraza mientras le doy la espalda.
Recarga su barbilla sobre mi hombro y me dice al oido.-
Me encanta tenerte a mi lado.
Sonrio y me dejo abrazar por esos brazos tan fuertes mientras respondo.-
A mí también me encanta estar contigo y a tu lado me siento segura.
Ha pasado un mes desde que David hablará con mi hermano y mi primo, me siento tranquila al saber que no soy la relación escondida de él.
Seguimos tratando de mantener nuestra rutina de ir al gimnasio y dejarme en casa, aunque no siempre estamos libres en nuestras rutinas, así que varias veces lo dejamos para el siguiente día.