Después de mi desastrosa entrada a la constructora de mis sueños, me he encargado esta primera semana de ordenar e ir construyendo tanto mi vida como el departamento que me tocó en esta compañía.
En la escuela estoy aprendiendo a que la presencia de Jessica y Diego no me moleste, teniendo ayuda de mis amigas.
Debo confesar que mi nuevo trabajo creo que no es lo que yo esperaba, ya que es un puesto administrativo y no enfocado a lo que estoy estudiando pero como mi buen amigo David me ha comentado cuando chateamos por w******p:
“De todo se aprende”
Por fin es viernes y he terminado mi primera semana laboral, como no he visto a mis amigas más que en la escuela he quedado de salir de antro con ellas y otros amigos de la universidad.
Estoy en el antro disfrutando de un martini junto a mis amigos que toman diferentes bebidas cada uno según sus gustos pero de pronto vemos a Diego junto a Jessica, muero de tristeza, ya que veníamos juntos a este lugar, llegando recuerdos bonitos pero llenos de melancolía.
Mi amigo Víctor estudiante de Diseño me invita a bailar, acepto por qué que a su lado se me olvidará un poco el tema de Diego y efectivamente paso una noche agradable.
Al llegar a mi casa, Víctor se despide de mi en su automóvil y me roba un beso sin esperarlo, inmediatamente me alejo y le aclaro que solo somos amigos, despidiendome molesta.
Entro a casa confundida por el comportamiento de mi amigo, no se que hice para que confundiera las cosas pero se que a pesar de que Victor es un niño noble no siento nada por él.
Al amanecer mi primo Eleazar al igual que mi hermano se han despertado temprano y logran desayunar conmigo, algo que le agradezco mientras nos ponemos al día con nuestras vidas.
Eleazar lamenta que Diego no haya tenido el valor de decirle que paso esa noche y solo le dijo que habían discutido por temas sin importancia pero quería cerciorarse que estaba todo bien pasando a mi habitación pero nunca abrí la puerta aquella noche.
Mi hermano Esaúl también estaba preocupado por lo que le contó Eleazar que había ocurrido en el restaurante pero el sí creyó que era más que una pelea, ahora que ambos lo saben quieren pegarle a Diego pero yo les he dicho que nada de eso quitara el dolor que siento al sentirme defraudada por mi amiga y por Diego, al parecer lo han entendido.
Esaúl nos cuenta cambiando de tema que su negocio no va tan bien y cree que su administrador le ha estado robando así que lo despidió y anda buscando sustituto.
Eleazar le dice a mi hermano que tal vez un cambio al lugar no le caería mal y sería como un nuevo comienzo, como el mío en estos momentos.
Les sonrío a ambos y les digo sonriente. -
Yo puedo ayudar.
Esaúl me mira no muy convencido al igual que Eleazar que me pregunta.-
¿Cómo?
Sonrío y les digo mi idea de remodelar el club nocturno por un concepto más juvenil además de ayudarle en el área financiera con mis conocimientos de contabilidad que tome en la preparatoria y un curso que tome en administración gracias a mi padre que quiere que seamos grandes empresarios.
A ambos no les desagrada la idea, pero Eleazar me dice. -
Mi tío no te dejaría y además trabajas toda la semana, quieres descansar y divertirte los fines de semana.
Miro a Esaúl, le sonrío y le contesto.-
Seria un placer, mi papá ni se enterará, sigue en su viaje de negocios y al parecer se ira a San Francisco nuevamente atender sus negocios, además les recuerdo que soy mayor de edad y créeme que ocupo el trabajo para olvidarme de Diego.
Mi hermano me sonríe y me dice. -
Esta bien pero con una condición será temporal y no bajaras las calificaciones.
Sonrío y le doy un beso en la mejilla a Eleazar sonríe y me dice. -
Deberías ir al gimnasio del club eso te ayudará a desestresarte un poco y sacar la rabia que estoy segura que sientes por ellos.
Miro a Eleazar y sé que no es tan mala idea, así que decido acompañarlo hoy al gimnasio mientras mi hermano se queda en casa a descansar, ya que en el tiene qye trabajar por la tarde.
Estoy en el club disfrutando del paisaje en una silla y las amistades llegan a preguntarme por Diego, ambos siempre estábamos juntos todo el tiempo, así que les digo que hemos terminado siendo una sopresa para todos.
Me disculpo y me voy al área del gimnasio para no tener que dar más explicaciones.
Llegó al gimnasio así que con mi ropa deportiva a la moda como siempre me voy al área de caminadoras, empiezo con algo fácil y me agrada la sensación que siento al hacer ejercicio.
Aunque mis amigos dicen que tengo buena genética, ya que como y tengo un cuerpo envidiable para muchos pero es grato sentir la adrenalina en mis venas.
Al terminar voy a buscar al aérea de pesas a Eleazar, pero no lo veo pero para mi sorpresa al que si veo trabajando bien su cuerpo es David,que está sin camisa y trae un pantalón deportivo, a su lado se ven jóvenes de mi edad con cuerpos atléticos pero su cuerpo se ve aún mejor que todos a la vista de cualquier mujer.
Sonrío al ver a David y ver que este me ha mirado, deja las pesas y su entrenamiento para venir hasta donde estoy con una gran sonrisa me dice.-
Es bueno verte en el gimnasio, no sabía que venias al club.
Trato de esquivar mis ojos con su cuerpo que sin duda se ve muy sexy pese a lo sudado que esta.
Le digo tranquila y con una sonrisa que no se logra borrar.-
Mi padre nos ha inscrito desde niños y aquí venia mucho con Diego.
David sonrie y me dice. -
Ahora ya hablas de el sin llorar, eso es bueno.
Me rio por su comentario que me hace notar que tiene razón, aunque es vergonzoso saber que solo lloraba al mencionar a Diego, le digo sincera y con una gran sonrisa.-
Te lo debo a ti.
David me sonríe y me dice. -
Yo no hice nada, tu sola te disté cuenta que no valía la pena.
Me despido de David pero quedamos de vernos en la semana para comer y ponernos al día de mi nueva re construcción de mi vida.