Uno cuando se enamora varias veces y en todas sale lastimado, la sensación de intentar algo nuevo para su vida da pánico, mientras que a otros como yo le da adrenalina, yo no sé por qué, pero por un momento pensé quedarme soltero para cuidar de mi pequeño niño, puesto que en un mismo año tuve dos decepciones amorosas que me marcaron de por vida, aunque igual seguía creyendo en el amor como nunca.
Pasado un lapso de tiempo llegó ella, la camarera que me enamoro a primera vista, por un momento pensé que esa mujer no iba a estar conmigo, puesto que era un perro o un don juan para gran parte de la sociedad, cuando en verdad era todo lo contrario, buscaba el amor donde no debía, pero al conocerla todo cambió en verdad.
Me dispuse a enamorarla, ser su admirador secreto y tuve buena ayuda con mis hermanas Kang, Kia y Aurora, si bien era el único varón de los cuatro al igual que el menor, por lo que ellas siempre me cuidaban mucho, me advertía de quien me convenía o no, en fin era su consentido que ni a sus esposos lo trataban tan bien como a mi.
Vivíamos en la misma casa, éramos todos accionistas de la empresa de nuestros padres Demian y Judy Lovssat, la empresa estaba a mi cargo por la jerarquía, es decir, por ser el otro hombre de la casa, aunque aún estaba muy joven todavía para encargarme como tal del sitio, tenía veintiún años por lo que no terminaba mi carrera como administrador de empresas aún lo que significaba que mis hermanas me ayudaban con sus conocimientos al igual que estudios, convirtiéndolas por ello en las mujeres de mi vida al igual que mi madre.
Pero bueno, aquí les contaré un poco de mi historia y verán que ese dicho de "no rendirse, que la tercera vez puede ser la vencida" creo que en verdad si funciona a lo que acato, que sería bueno aceptar aquellas sabias palabras porque para mi... la tercera si fue la vencida y de una posible elección a nunca más enamorarme ese último intento me hizo el chico más feliz, lo podría llamar ¿Suerte? O quisas casualidad de la vida, solo sé que todo en verdad salió como un cuento de hadas.
Antes que nada quiero recordarles que a pesar de que uno piense que... wau nada funciona en nuestras vidas, que de tanto luchar no ves luz en el túnel, un angelito siempre llegará a salvarte de la oscuridad, en mi caso fue Vero esa chica es y siempre será mi ángel, es decir, que más puedo pedir sino que seguir viviendo feliz a su lado. Esa mujer me tiene enamorado.
Y sin más que decir, esta es mi historia, espero les dé sentimiento tanto como a mi al contársela, una historia jamás dicha al público, pues eran momentos de la vida que solo viví y simplemente quedaron marcados en mi memoria, enseñándome que lo que se quiere se puede, yo la quería a ella y su amor fue mi recompensa, aquí empezamos esta es mi historia...