bc

El Chico De Mis Sueños (COMPLETADA)

book_age12+
259
FOLLOW
1.2K
READ
goodgirl
sweet
bxg
betrayal
cheating
friendship
lies
rejected
secrets
self discover
like
intro-logo
Blurb

Alguna vez has soñado con una vida perfecta, con una vida fuera de la realidad.

Siendo sincera yo si, siempre e creído en el amor a primera vista. En qué todas las personas podían ser buenas y que los amigos de años me duran para siempre .

Que gran estúpida fui, la vida siempre te da buenos y malos momentos, claro está, todos ellos tienen un motivo, tal vez sea para darnos una lección, para decirnos que vamos por un mal camino o simplemente para llevarnos a nuestro destino.

En mi caso creo que la vida o el universo trataban de decir que algo bueno está a punto de empezar y que mi vida daría un giro de 360 grados.

Todo comenzó como si fuera un mal sueño uno del que realmente quisiera despertar una pesadilla más, pero sin darme cuenta algo más allá fuera de lo normal estaba pasando.

Nunca imaginé que alguno de mis sueños se hiciera realidad pero simplemente el era "El Chico De Mis Sueños"

Con esa chispa que se reflejaba en su mirada, con esa sonrisa que ha cualquiera lograría cautivar, con su actitud tanda despreocupada me pudo enamorar.

Nunca creí que esos ojos grises fueran mi salvación y a la vez mi perdición.

Mi nombre es Allisson Walter y está es la historia de como me enamoré del "Chico De Mis Sueños".

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Alguna vez soñaste con tener la vida perfecta, con una vida que no se parezca nada con tu realidad. Yo sinceramente si, siempre soñé con encontrar ese primer amor, con dejar de sufrir, con enamorase a primera vista, con amigos que me durarían para toda la vida e ilusamente en que todas las personas podrían llegar a ser buenas. Pero que tan alegada a mi realidad estaba, desde que tengo memoria mi madre siempre me decía “En la vida existe tanto momentos buenos como malos, depende de ti como afrontarlos” . Siempre creí que esa frase se refería a que todo lo que nos pasa es por una razón o mejor dicho para llevarnos a un destino. En mi caso el universo me estaba llamando, para mostrarme que no todo era como aparentaba ser y es así como en un par de meses mi vida dio un giro de 180 grados. Todo comenzó como si fuera un mal sueño, uno en el que realmente quisiera despertar, una simple pesadilla más. Pero sin darme cuenta algo completamente fuera de mi control estaba pasando. Nunca imagine que me enamoraría de aquellos ojos grises que serian por momentos mi salvación y mi perdición, de sea chispa que se reflejaba en su mirada cada vez que sonreía o con su actitud despreocupada, por que el simplemente era “El Chico De Mis Sueños”. Mi nombre es Allison Walter y esta es la historia de como me enamore del CHICO DE MIS SUEÑOS.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Quiero matar a mi jefe

read
371.6K
bc

Reviviendo el pasado.

read
83.1K
bc

Sazón del corazón

read
170.8K
bc

AMOR VERDADERO

read
320.3K
bc

Olvida que te amo

read
493.6K
bc

Amando tus curvas

read
250.1K
bc

SUMISA POR ACCIDENTE

read
361.8K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook