——— Bella ——-
Hoy me he levantado temprano son las 6 am, debo alistarme y prepararme el almuerzo para ir a trabajar. Actualmente trabajo en un pequeño kinder y debo de decir que es mi lugar favorito en el mundo me encantan los niños pero no es la mejor opción en este momento bueno es la única que tengo, la situation económica actual no es buena y debo de ayudar mi mamá con los gastos de la casa, nosotras estamos solas, mi papá se fue hace algunos años y nunca regreso por lo que cualquier ayuda que pueda traer es muy bien recibida.
Tomo un baño rápido, me pongo mis jeans azules y una blusa blanca que es el uniforme de mi trabajo, usualmente no uso maquillaje solo máscara para pestañas como para darle un poco de vida a mi cara, mi cabello es largo y lacio por lo que con una cola está más que listo, me coloco mi reloj y aretes ya que no se por que pienso que estar sin aretes es como andar sin calzones. Salgo de mi habitación a la cocina y me preparo un sándwich de jamón, te frío y fruta ósea un banano por que es lo más rápido.
Tomo mis cosas y comienzo a conducir con música de ABBA en el fondo. Al llegar a mi trabajo preparo la clase como todos los días, siempre me gusta que todo esté limpio y en orden para niños, cuando todo está listo espero que poco a poco vayan llegando los padres.
Durante la mañana aprendemos y jugamos la verdad nos divertimos mucho juntos y los papás son muy buenos y colaboradores. A la hora de la salida tomo mis cosas y de nuevo a manejar, usualmente me toma como 1 hora en llegar a mi casa por que el kinder esta a las fueras de mi cuidad. Durante el camino pienso en buscar en el periódico un segundo trabajo tal vez por las noches, se que trabajar en el kínder es agotador pero debo buscar un trabajo extra para traer un poco más de dinero y ayudar con los gastos.
Cuando llego a mi casa escucho a mi mamá hablando por teléfono con mi tía por lo que decido comenzar a ver el periódico y ver opciones. Hay muchas ofertas para trabajar en restaurantes y bares pero yo no tengo experiencia y no creo que me vayan a dar la oportunidad, veo una oferta para trabajar en un Night Club como fichera pero no tengo ni la menor idea de que es eso además no tengo el cuerpo perfecto para trabajar en un club de caballeros he escuchado que las mujeres que trabajan ahí son hermosas y con cuerpos esculturales cosa que yo no tengo apenas mido 163 centímetros, tengo el pelo castaño y bueno si un poco de curvas pero tampoco soy modelo ósea soy normal nada fuera de este mundo una chica de barrio más.
Después de un rato buscando opciones leo que ofrecen trabajo para empleadas domésticas, niñeras y baby sitters en Estados Unidos, siendo honesta el trabajo se ve muy tentador y el salario wow es mucho más del que gano acá así que me da la espinita y me pongo a buscar la información en google, al entrar el sitio Web me inscribo y pongo mis datos aunque lo pienso varias veces antes de darle click y enviar pero bueno como dice mi mamá el que no arriesga no gana entonces vamos a mandarlo lo peor que puede pasar es que no me llamen. Aprovecho para enviar mi curriculum a otro lugar donde necesitan ayuda por las tardes con los adultos mayores, lo que me da esperanza que me llamen de algún lugar pronto, cruzo los dedos al enviarlo y ahora solo me toca esperar con paciencia