Thane
—No puedo creerlo, Thane. —Theo se detiene de su paso y me mira. Nunca lo he visto tan molesto antes, nunca lo he conocido por llorar, al menos desde que éramos niños—. Nuestras compañeras son hermanas, gemelas, ¡y las encontramos el mismo día!
Así fue.
Lyric se dio cuenta de que yo era su compañero en el momento en que la sostuve en mis brazos. Se desmayó debido a todo el abuso y finalmente se dio cuenta de que estaba a salvo. Vi cuánto dolor emocional tenía, pensando que Theo se llevaría a Harmony y dejaría atrás a Lyric. Esas chicas nunca tendrán que preocuparse por estar separadas porque nunca lo estarán.
Llevé a Lyric al hospital de la manada lo más rápido que pude. Un médico salió corriendo y se la llevó de mis manos, dejándome en la sala de espera con Theo. Ahora estamos caminando de un lado a otro como tontos, esperando noticias.
—¿Creen que estarán bien? —Blaze pregunta desde su asiento en esta pequeña sala de espera.
—No lo sé, Blaze. Han sido tan maltratadas, especialmente Harmony. Nunca he visto algo así —gruñe Theo en voz alta.
—Cálmate, hermano. Sé lo enojado que estás; yo siento lo mismo, pero no ayudará a nuestras compañeras. Esas chicas necesitan que estemos tranquilos. Si las asustamos, nunca confiarán en nosotros.
—Lo sé. —Suspira Theo—. Pero estoy tan enojado, Thane. He esperado más de cien años por mi compañera. La amaba antes de siquiera conocerla, y quiero hacer que todo sea mejor para ella, pero no sé cómo.
Envuelvo mi mano alrededor de la nuca de Theo y lo atraigo hacia mis brazos. Theo siempre ha sido el más romántico de nosotros dos. Tuvimos una educación estricta, pero eso no impidió que Theo fantaseara con el día en que encontraría a su compañera y cuánto la amaría.
Yo tenía que ser fuerte y duro como mi padre antes que yo. Como Rey, mis súbditos necesitan verme como un líder poderoso. Las compañeras te debilitan, solía decir mi abuelo. Si tienes la mala suerte de tener una, la tratas tan duro como a todos los demás. Si tu reino, sin mencionar a los enemigos, ve que eres duro con tu compañera, pensarán dos veces antes de subestimarte.
Nunca creí eso. Mi madre hizo a mi padre fuerte al estar a su lado, y él nunca la trató como a una de sus súbditas, sino como la joya en su corona.
Un rey debe ser más estricto y vigilante al aparearse con su Reina. Una vez que el enemigo se entera, porque siempre hay enemigos, tratarán de quitártela. Cualquier oportunidad que tengan, la aprovecharán.
Una Reina nunca está realmente a salvo, así que una Reina débil no es buena. Una Reina débil no es la compañera que un Rey fuerte necesita. Lyric no es débil; es muy fuerte; tuvo que serlo, después de todo lo que sufrió. Lyric protegió a su hermana, como sé que protegerá a nuestro pueblo. Lyric será una excelente Reina; sé que lo será.
—Todo estará bien, Theo. Las chicas superarán esto y las ayudaremos de cualquier manera que podamos.
—Además… —Blaze besa la cabeza de Theo—. Tenemos a un ex-alfa y beta para golpear hasta que pierdan los estribos. Esa es la mejor manera de liberar tu enojo, Theo. Luego lo dejas ir y estás ahí para tu compañera, al igual que Thane estará ahí para la suya.
Theo se separa de mí y sonríe a Blaze.
—Gracias, primo.
—Apostaría que Lyric estará feliz.
—¿Qué quieres decir?
Blaze me sonríe.
—No puedes decirme que no te diste cuenta. El corazón de Lyric se rompió en sus ojos cuando se dio cuenta de que Theo se llevaría a Harmony. Lyric pensó que la dejarían atrás.
—Incluso si Lyric no hubiera sido mi compañera, no la hubiéramos dejado atrás. —Soy un monstruo de muchas maneras, pero no soy cruel de la manera en que separaría a unas gemelas que se necesitan mutuamente.
—Sé eso, pero Lyric no lo sabía.
La puerta de la izquierda se abre y la doctora que se llevó a Lyric de mi lado se acerca hacia nosotros. Es una mujer alta, de piel oscura y ojos brillantes, la Doctora Whitmore.
Hace una reverencia.
—Rey Thane, Príncipe Theo, Príncipe Blaze. Soy la Doctora Whitmore, y me encargaré de las gemelas mientras estén aquí.
—¿Cómo están?
La Doctora Whitmore me sonríe amablemente, de la misma manera que lo hacen todos los médicos.
—Desearía poder decirles que están bien, pero no puedo. Primero, Harmony. —Theo se endereza y su respiración se vuelve más intensa. Lo sujeto del brazo para calmarlo. Estoy tan ansioso como mi hermano, pero no podemos perder la compostura en este momento—. Para una Omega que ha sufrido tanto tormento como ella, esperaría que estuviera en una condición mucho peor.
—¿Qué quieres decir?
—Bueno, Príncipe Theo, Harmony no tiene signos de envenenamiento de plata o ajenjo. Aunque hay mucha evidencia de abuso s****l grave.
Theo gruñe fuerte; su Licántropo está furioso de que alguien más que él haya tocado a su compañera.
La doctora no le presta atención y continúa hablando.
—Harmony tiene una multitud de cicatrices, cortes y moretones. Aunque su loba es débil, ha estado ayudando a Harmony a sanar. Para ser honesta, ella se está recuperando mucho más rápido de lo que esperaba. Estoy segura de que, físicamente, Harmony se recuperará por completo.
Theo suelta el aliento que estaba conteniendo.
—Gracias a la Diosa.
—Debo mencionar que, mentalmente, Harmony necesitará mucha ayuda. El cuerpo puede sanar, pero la mente nunca lo hará por completo.
—¿Y Lyric?
Estoy enojado de que esta mujer me haya faltado el respeto a mí y a mi Reina al no decirme cómo estaba primero. ¡En circunstancias normales, le habría cortado la cabeza por eso!
—Mi Rey, temo que Lyric es una historia diferente. Tiene una grave intoxicación de plata y ajenjo. ¡Hay tanto ajenjo en su sangre que me sorprende que no esté muerta! ¡La cantidad en su sistema habría dejado fuera de combate a cinco hombres!
Diosa, por favor no te la lleves de mí antes de que haya tenido la oportunidad de conocerla. Me diste a esa hermosa niña por alguna razón, y te ruego que me dejes descubrir cuál es esa razón.
—¿Cómo se permitió que esto continuara tanto tiempo? ¿Cómo es que nadie sabía que las chicas estaban siendo mantenidas en un maldito ático?
—Le aseguro, Mi Rey, que la manada creía que las chicas habían muerto con nuestra Luna o la mayoría pensaba eso. Estaban bien escondidas y nadie escuchó nada. Si hubiera sabido que estaban vivas, habría encontrado una manera de informarle.
Puedo decir que no está mintiendo, pero desestimo sus palabras. No significan nada para mí.
—¿Lyric va a sobrevivir?
El Doctor Whitmore suspira.
—Rey Thane, el cuerpo de Lyric está en estado de shock. Estamos haciendo todo lo posible para eliminar el ajenjo de su sistema. No puedo decirte cuándo fue la última vez que comieron. Por su peso, diría que cualquier alimento que les hayan dado, Lyric le dio la mayoría a Harmony.
Según recuerdo de las gemelas, Lyric siempre cuidaba de Harmony. Era claro para cualquiera que las chicas significaban todo el uno para el otro.
—Yo y mi equipo haremos todo lo posible para ayudar a Lyric, pero en este momento, no luce bien. Está muy enferma.
Mi corazón se hunde y mi estómago se revuelve. Retrocedo y mi hermano y primo me ayudan a sentarme en una silla. ¡Mi pareja podría morir y no sé qué diablos hacer!
¿Por qué me harías esto, Diosa de la Luna?
—No pierdas la cabeza, Thane. Lyric es una luchadora, ha estado luchando toda su vida, y dudo que se rinda ahora.
—Blaze tiene razón, Hermano. Además… —Theo sonríe, tratando de tranquilizarme—. Lyric no dejará a Harmony. Son dos mitades de la misma moneda.
—Yin y yang. —Blaze se ríe. Lo miro con las cejas fruncidas porque ¡suena como un tonto! —¿Sabes, cabello blanco, cabello n***o. ¿Yin y yang?
¡No tengo idea de qué diablos está hablando!
—Mi Rey. —Había olvidado que el doctor todavía estaba allí—. Le mantendré informado sobre el progreso de Lyric.
—Asegúrese de hacerlo. Cualquier ligero cambio, quiero ser informado de inmediato. Ahora, quiero verla.
—Pronto, Mi Rey. En este momento, mi equipo está trabajando para mantener viva a Lyric.
—¿Y Harmony?
—Podrás verla pronto, mi Príncipe. Estamos acomodando a Harmony en su habitación. Por favor, mantén la calma cuando la veas. Lo último que Harmony necesita ahora es sentirse asustada de su pareja. Te necesitará más que a nadie más. —Theo quiere decirle a la doctora que se vaya a la mierda, puedo verlo. Afortunadamente, mantiene la compostura.
Una vez que el doctor está fuera de oído, Theo gruñe.
—Solo está haciendo su trabajo, Theo.
—¡Lo sé, Blaze! Solo quiero ver a Harmony, necesito ver por mí mismo que está bien.
Cierro los ojos y envío una oración a la Diosa de la Luna.
Sé que no siempre he sido el Rey más convencional, pero te ruego, deja que Lyric y Harmony superen esto. Si lo haces, te juro que serán todo para nosotros, tal como lo planeaste.