ADVERTENCIA: Capitulo con Escenas Sexuales explicitas, Sexo Anal, Mujer con Pene, violencia Leve, Sangre.
Dos años han pasado desde que Jiang Yanli, se fue al extranjero, para Jin, Zixuan había sido solitario, y frío, su celo se había detenido pero eso no era nada bueno para él, ya que significaba que su vínculo se había roto y su cuerpo estaba en "stand by" esperando, esperando por su alfa, era como si su cuerpo estuviera en hibernación, siguió su vida como siempre, pero por las noches, recordaba a la mujer que era suya, pero aunque sus sentidos quisieran alcanzarla, no podía, no era cuestión de distancia física, era una distancia a nivel celular que no podía evitar una noche sintió como si su corazón estuviera siendo apretado por una fuerza invisible, y se despertó exaltado, podía sentirla nuevamente, estaba de vuelta, podía verla nuevamente, se sentía rebosante de alegría, estaba a punto de salir corriendo a verla cuando olió el fresco aroma de flores de Fresia y canela, no se había acercado a ella pero su cuerpo reacciono al aroma que instintivamente sabía que era ella, llego a la fuente del aroma, era el estudio de su madre, ahí escuchó la conversación de ambas, parecía que su madre estaba muy molesta
- ¿pero que dices ah-li, porque tomar tan drástica decisión?
- lo siento, madame Jin, pero si pudiera ponerse en mi lugar entendería lo que trato de hacer, usted escucho lo que su hijo dijo, ¿para que insistir en un matrimonio forzado?
- espera Ah li, Zixuan ha sufrido tanto como tu lo has hecho y...
- pensé que usted de entre todas las personas entendería el sufrimiento de cortar un vínculo, sabe que sin pasar en coma por lapsos determinados uno se puede volver loco, entonces le pregunto, ¿cuantas veces Jin Zixuan fue puesto en coma inducido? Entiendo que por ser su madre crea que su hijo ha sufrido más que nadie pero le aseguro que no es así, así que madame Jin desista, no seré la pareja de su hijo, no ahora, ni mañana, por favor ya no busque a mi madre.
- Jiang Yanli, no pensé que atacaras un punto dolorido de mi pasado, pero tienes razón, corte mi vínculo con el padre de Zixuan, entiendo perfectamente lo que duele, pero comparado a Jin Guan Shan mi zixuan es una paloma inofensiva...
- no lo es... No lo fue para mi, para mi fue como si jin zixuan fuera un halcón que se roba algo y lo destroza en el aire. entonces ya detallado el punto que vine a hablar con usted me retiro. buenas noches.
- Ah li... espera...
Jiang Yanli salio del estudio y se encontró de frente con el "Halcón" su mirada parecia rogarle que se quedara pero también se notaba arrepentido, y al parecer habia perdido mucho peso y se notaba demacrado. por un instante sus instintos de alfa le rogaron que lo acogiera en sus brazos, no habia celo, no habia nada tan intenso como la ultima vez, era como si su alfa supiera que su omega estaba en mala condicion, solo quería reconfortarlo, sin ella darse cuenta desde que ella puso un pie en la mansión había liberado sus feromonas, tal vez buscándolo, tal vez se había percatado que las feromonas de su omega se habían detenido, no pudo sentir nada, su alfa en pánico las había liberado, quería atraerlo, pero de todo esto yanli no tenia conciencia, ella creía que podía romper facilmente el vinculo con él pero solo le basto una mirada a sus tristes ojos y supo que había fallado, no pudo cortarlo,
- Buenas noches, me retiro.
ella camino con determinación forzada junto a él, ella no era orgullosa como él, solamente aun sentía resentimiento por lo que sucedio aquel dia, quien hubiera imaginado que el arrogante Jin Zixuan sujetaría su mano, con las suyas, se notaba el temblor de ellas con un sollozo le dijo.
- ¿Ah li?, ¡no me dejes, por favor! perdóname,
tal vez era el estar rodeado de sus cálidas feromonas, o tal vez porque por fin podia decir lo que no pudo en aquel momento pero Jin Zixuan comprendió que si dejaba que ella se marchara no importaría su orgullo, la perdería, y sufriría por ello. Así que se aferro a ella, no importaba que ella lo odiara, no podía dejarla ir. así que continuo rogando.
- Ah li, no volverá a pasar, te juro que no seré mas así de arrogante, mi ignorancia me ha dado un golpe de realidad, no puede ser nadie mas que tú, no hay nadie que pueda ser mi pareja solo tú, siento que moriré si me dejas, por favor. No me dejes otra vez.
- Suéltame por favor.
- ¡No... No te soltare... por favor no!
- ¡ah Xuan! mirame
solamente esas palabras hicieron que jin zixuan se calmara, la manera dulce en la que ella decia su nombre tenia su corazon latiendo sin parar, sus ojos se encontraron, los hermosos ojos de su alfa, lo miraban con ternura
- lo siento ah xuan, pensé que la única sufriendo era yo, pero parece ser que he sido egoísta, no era mi intención hacerte sufrir pensé, en serio pensé que me odiabas, quería liberarte de nuestro vinculo mientras aun no fuera tan profundo, soy una persona orgullosa y a menudo me dicen que mi orgullo lastima a las personas que me rodean, pero de todas la personas, a ti es a quien nunca he querido lastimar, ¿podemos hablar en otro lugar, el frio aquí es demasiado.
en ese momento Jin Zixuan se dio cuenta que estaban aun frente al estudio de su madre sin pensarlo, tomo la mano de la chica y la llevo a su habitación no importaba que fuera inapropiado deseaba llevarla a su espacio quería que sus feromonas llenaran su cuarto, no tenia pensamiento impuros, no, no los tenia, su trasero no estaba húmedo y deseoso, no, el aroma de ella lo intoxicaba sentía su pene engrosarse y retorcerse, quería su pequeña mano en él, que lo tocara que, lo llenara, queria que ella lo poseyera, queria que su mordida estuviera en su cuello. Sintió la mano de ella apretar la suya, entonces, su ronca voz le llego a sus oidos ya sensibles.
- Ah Xuan, cálmate, estas liberando tu aroma, ¿acaso deseas que te marque? ¿deseas ser mio? si me lo dices lo hare, ya no me quedan fuerzas para resistirme, me has traído a tu cuarto, tu olor es tan delicioso, mis colmillos estan deseando marcar tu delicado cuello.
- Ah li, tómame, seré tuyo, hazme tuyo.
con eso, jiang yanli, tomo a Jin Zixuan y lo llevo a la cama, lo beso fieramente al principio, y aunque ambos eran torpes, el instinto los llevo a sincronizar sus movimientos, jin zixuan se encontraba demasiado sensible y las ropas le hacían daño así que suplico con voz ronca a su alfa.
- Ah Li, las ropas....quitalas...la fricción... es dolorosa.
mientras hablaba las manos de el nunca dejaron de tocarla, ella estaba casi al limite, sintió su excitación elevarse mas y mas, así que con fuerza arranco cada prenda de su cuerpo, el joven estaba al borde del orgasmo, se sujeto del cuello de la chica y suplico con los labios hinchados por sus besos.
- Ah li, mételo, no soporto mas, mételo, te deseo
- si, mio, mi omega, mi pareja, mio.
ella se despojo de su propia ropa observo al hermoso omega yaciendo en la cama esperando para que lo poseyera, sus colmillos crecieron sentía el sabor metálico en el interior de su boca, pero esta vez le dio la bienvenida, las feromonas de jin zixuan la rodeaban, y aunque quería mantener la cordura y no ser demasiado ruda con él, este chico no cooperaba, al ver la indecisión en los ojos de su alfa, opto por comportarse desvergonzadamente, abrió sus piernas mientras deslizaba sus dedos hacia su ano, mientras jugaba con los jugos que este expulsaba y llamaba dulcemente a su alfa, el hilo que retenía la cordura de Yanli se rompió, coloco su erecto pene en la abertura húmeda de su omega y lo embistió, al principio aun tenia su cordura pero el estrecho agujero la absorbía envolviéndola en cálida humedad, las embestidas incrementaron en velocidad y los gemidos de jin zixuan llenaban el espacio, ella lo besaba hasta casi dejarlo sin aire pero aun así el no la soltaba, su celo se había disparado de pronto y los llevo a la locura, ella lo penetraba una y otra vez, lo anudaba y lo volvía a anudar(1), el cuerpo de jin zixuan estaba lleno de semen era tanto que se desbordaba de su trasero, aun así ambos continuaban teniendo sexo lentamente como si quisieran disfrutar el momento, al mismo tiempo su cuello estaba lleno de sangrientas mordidas lo había marcado una y otra vez, el pene de yanli, no dejaba de ponerse duro en el interior de jin zixuan, el cansancio los alcanzo al tercer día, quedando ella profundamente enterrada en su interior sin posibilidades de que pudieran separarse hasta que el nudo se retirara, ella abrazo a su omega y se permitió dormir junto a él, los empleados habían estado a la espera de que acabara el celo del joven maestro, y la señorita, en el instante que las feromonas se disiparon llamaron al doctor de la familia al igual que a madame jin y madame Yu, ambas sabían de la situación, el doctor los examino a los dos diciéndole a ambas que no había peligro solo estaban muy deshidratados, después de medio día, Yanli despertó, lo primero que vio fue una madame Yu, con una expresión oscura en su rostro.
- ¿madre? ¿que sucede?
- ¿espero que sepas lo que haces?
- lo se, no hubiera venido si no lo supiera, era tan doloroso, y al verlo en ese estado no pude seguir siendo egoísta.
- lo entiendo. la boda ya es un hecho descansen una semana y llevalo a tu casa, pronto tendras un hijo o una hija, ya que no sabes contenerte.
- me parezco ti.
- dime ¿no lo haces solo por el vinculo verdad?
- no, claro que no, lo he amado desde la primera vez que lo vi, pero no se si el pueda llegar a amarme asi,
- esta bien aun hay tiempo.
madame Yu salio de la habitación solo para encontrar a Jin Zixuan mas rojo que un tomate, parecía haber escuchado la conversación, camino lentamente hacia Yanli, y le dijo.
- yo te amo, te amo, Ah Li.
Historia alterna terminada
la siguiente sera jiang Cheng y Xue yang