Narra Andrea
Llegué a Empresas Bruce, pregunté por Amanda Smith. Minutos después ella apareció frente a mi.
—Es un placer conocerla—dije con una sonrisa.
—El gusto es mio—respondió—. Por favor tratame de tu—pidió—.En primer lugar, felicidades por haber sido elegida. Sobresaliste en tus clases y extracurriculares. Durante esta pasantía, te enseñaremos información valiosa para tu futura carrera y te daremos la experiencia que te distinguirá de los demás— dijo con una mirada emocionada en su rostro.Esta pasantía era exactamente lo que necesitaba. Además, Empresas Bruce era una de las mejores por eso solicité estar aquí en el área de marketing. Este es el último requisito para poder graduarme de la Universidad.
—Gracias. Estoy emocionada de empezar—conteste, esperando que me fuera bien con cualquier tarea o asignación que me pusieran en camino. Honestamente, no estaba segura de qué esperar. Solo era una pasante en una empresa de miles de millones de dólares, así que dudaba que me confiara algo muy importante.
—Hoy será un día fácil. Solo quiero que te acostumbres al edificio y a dónde está todo. Tenemos mucho tiempo para trabajar— mencionó mientras me entregaba unas copias del papeleo. Hojeé los papeles, viendo documentos de nómina e información de registro de tiempo. Al menos me pagaban un poco por esta pasantía. Tuve que renunciar a mi trabajo de medio tiempo como barista en el campus para hacer esto—.Tendrás tu propia oficina. Ven sigueme, te daré un pequeño recorrido—agregó —. Te encantará nuestro edificio. Personalmente, creo que tenemos algunas de las mejores comodidades para nuestros empleados—no pude evitar sonreír un poco mientras seguía a Amanda por el pasillo. Me hizo sentir mejor saber que ella se sentía orgullosa de esta empresa. Si a ella le gustaba, tal vez yo también podría encontrar una verdadera devoción por este lugar. No es que me invitaran a trabajar aquí como mi primer trabajo real, pero quería que me gustara el trabajo que estaba haciendo—.Esta es tu oficina—dijo cuando llegamos frente a una puerta—. Esta equipada con mini refrigerador y microondas— añadió mientras encendía la luz, la iluminación fluorescente inundó la habitación vacía. Le vendría bien algo de decoración, pero los muebles del interior estaban limpios y elegantes. También había una bonita vista de la ciudad desde la ventana detrás del escritorio. Puse mis manos en mis caderas, respirando el olor a madera y papelería.
Luego Amanda me llevó al el resto del piso, que era el principal para los departamentos y ejecutivos superiores. No solo había una sala de descanso para que los empleados se sentaran y se relajaran, también una cafetería en la planta baja, y una terraza en la azotea con mesas para comer.
Por geniales que fueran las comodidades y lo mimada que estaría mientras estuviera aquí, me aferré más a los beneficios reales de tener esta pasantía. Poder decir que hice una pasantía en Empresas Bruce captaría la atención de futuros empleadores y aprendería el funcionamiento interno de un departamento de marketing exitoso. Mi experiencia aquí sería invaluable. Comencé a tener un muy buen presentimiento sobre esta pasantía.
No tenía idea de cómo era el dueño de esta empresa: Lucas Bruce. Solo lo había visto en unas fotografías y era muy atractivo, además habían rumores de que era aún soltero. Me preguntaba si era estricto o si era uno de esos jefes que trataban de actuar de forma tranquila e informal. Sin embargo, solo había una manera de averiguarlo y esa era verlo directamente en persona.