Después de dar la noticia de su boda Wade y Peter decidieron hablaron por lo que se causarían en un año en cuanto Peter terminará su carrera además decidieron que comprarían una casa más grande cerca de la Torre de los vengadores donde vivirían con Harley y sus padre, al parecer el menor estaba negado a vivir lejos de su hermano y cuñado aunque sus padres habían vuelto.
Por lo que en un año pasaron muchas cosas, d**k y Harry comenzaron a salir hasta volverse novios. Wade al fin aceptado un vengador más y ya no era un mercenario buscado por todas partes, los equipos de la academia se graduaron y entraron nuevos héroes. Además de Harley conoció a uno de los héroes más jóvenes Daredevil, un chico dos años más grande que Harley, comenzaron a salir hasta que se hicieron novios.
El año llegó y la boda sería en un jardín donde se habían conocido los tortolos.
Peter se encontraba en una habitación acomodando su traje blanco con esmero mientras que Harley sólo lo veía divertido.
- No pareces nervioso pero el nudo de tu corbata habla más que tu - dijo Harley
- No estás me ayudando - le dijo Peter exasperado - no me culpes casi nunca tuve que usar trajes
La puerta se abrió dejando ver a Tony, el cual río al ver a su hijo frustrado.
- Te ayudó, tu padres estaba como tú, al parecer no se mostraba nervioso pero lucho con el nudo de la corbata por horas hasta Clint lo ayudó - dijo Tony divertido terminando de hacer el nudo bien
- ¿Tú estabas nervioso? - le preguntó Peter acomodando su cabello
- Estaba a punto de tener un ataque como Wade en la otra habitación pero tu padre y d**k lo están calmado - dijo Tony
Peter no pudo evitar reír al imaginar a su prometido además de que podía oír ligeros golpes en la otra habitación.
- Estamos listos - dijo Harry abriendo la puerta
Todos salieron de la habitación donde Peter se encontró a Wade perfectamente arreglado con su traje n***o y su cabello peinado.
- ¿Listo? - le preguntó Wade tomando la mano del menor
- Como nunca - le dijo Peter
Ambos llegaron al lugar donde ya todos los esperaban, la ceremonia iba a ser corta.
- Digan sus votos
- Peter Rogers Stark, te conocí cuando estabas roto y herido pero aún así me enamore de ti, amaba ver esas pequeñas sonrisas cuando hacía alguna tontería o me hablabas de Harley, amo y admiro tu fuerza al criar de Harley tu solo, siempre ves por el bien de los demás aunque eso te destroce. Me enamore de cada parte de ti, de tu lado más roto y de tu lado más completo. Gracias por iluminar todas mis días, contigo a mi lado puedo ser libre, un ser que ya no está en la oscuridad. Te amo por la excelente persona que eres y te seguiré amando hasta el final de mis días - le dijo Wade colocando el anillo en la mano de Peter
Peter esbozó una gran sonrisa.
- Wade Wilson, llegaste a mi mundo como una explosión, literalmente, no vi venir, me diste alegría y fuerza contigo no tenía que ser fuerte o patentar, contigo podía llorar, maldecir. Me conociste cuando yo estaba perdido y lleno de furia pero de alguna manera me regresaste mi verdadero ser, siempre me apoyaste h me amate como soy. Amo todo de ti, incluso tu oscuro pasado, amo tus defectos y virtudes. Gracias por seguir a mi lado a pesar de todas las tonterías que he cometido. Gracias por no abandonarme. Te amo y amaré por siempre - le dijo Peter colocando el anillo en la mano del rubio
Ambos firmaron el acta de nacimiento para después besarse, siendo esposos por fin.
En la fiesta ambos se encontraban sentados viendo a todos bailar o hacer alguna tontería por el alcohol. Peter esbozó una gran sonrisa al ver a sus padres peleando de algo con Thor Clint mientras que Steve solo trataba de ignorarlos mientras que Harley y Matt los veían un poco más apartados.
- Lo hiciste bien - dijo Wade viendo a Harley sacando a bailar a Matt
- Lo hicimos bien - le dijo Peter con cariño
Puede que sus padres hubieran actuado de manera incorrecta en el pasado pero no cambiaría nada de lo que ocurrió porque así pudo conocer al amor de su vida y pudo ver a su hermano crecer para ser un gran hombre.