Una noticia
Prólogo
Dicen que cuando amas al alguien,cuando menos te lo esperas la vida te lo arrebata.
¿Karma?,no lo sé,pero la vida a veces es injusta,pero a pesar de todo uno tiene que seguir adelante,sin importar cuanto te duela perder al amor de tu vida…
Mi nombre es Dasha Ferretti tengo 21 años y no no soy hija única tengo un hermano gemelo Dante Ferretti,ambos somos hijos del Empresario multimillonario mas exitoso de todo Baja California,si ya se lo que te imaginas que solo por nacer en una cuna de oro tenemos todo fácil pero la realidad es que no,desde pequeños fuimos entrenados para seguir los pasos de mi padre Paul Ferretti.
Después de muchos años preparándonos lo logramos,nos hicimos muy exitosos ahora somos los empresarios más jóvenes de todo Baja California y de todo el mundo,manéjanos las empresas de mi padre mientras el esta en el extranjero cuidando de sus otras empresas junto con mi madre Tania Linares de Ferretti.
Hoy ellos regresan a Ensenada ya que no tienen nada que hacer en el extranjero,así que lo sorprenderemos yendo a traerlos al aeropuerto
—¿Crees que le encante la idea de ir a traerlos en el aeropuerto?
—Supongamos que si les encantara,total somos sus hijos aunque creo que nos llevaremos unos cuantos regaños por no avisarles que vendríamos a traerlos.
—Bueno no pensemos negativamente.(Me dice no prestándome atención).
Vemos a nuestros padres bajar de su avión privado y vemos cómo nos observan con el ceño fruncido.
—¡Que sorpresa verlos aquí!(Nos dicen en un tono enojado).
—Queríamos darles una sorpresa pero por lo visto no les gustó la sorpresa(Les dice Dante enojado).
—Lo sentimos pero si solo venimos es porque les tenemos que decir algo muy importante,pero lo sabrán cuando lleguemos a casa(Nos dice nuestro padre).
—Ok pero apurémonos que muero de hambre(digo y al parecer eso les causa gracia a mis padres y a mi hermano).
Nos subimos en nuestra camioneta Suburban negra donde nuestro chofer de toda la vida nos espera para llevarnos a la mansión de los Ferretti en donde nos espera un gran desayuno.
Después de llegar a casa,nos dirigimos al comedor,observo que mis padres están un poco nerviosos y así que Dante rompe el silencio incómodo que estaba por formarse.
—Mis niños su abuelo hace unos días nos contactó y nos dijo algo que ni en mis sueños pensé que sucedería(dice mi madre con una expresión triste).
—¿Que pasa mamá?,¿Le pasó algo al abuelo?(Pregunta Dante en un tono preocupante).
—El abuelo esta bien(Dice mi padre serio).
—¿Entonces que es eso que tiene a mi mamá tan preocupada?(pregunto con el ceño fruncido).
—Su abuelo hizo un trato con un amigo suyo,si su abuelo ayuda a que la empresa de su amigo no se quede en la ruina y no queden en banca rota,los nietos del amigo de su abuelo tendrán que casarse con ustedes(dice mi padre molesto)
—¿Que?No estarás hablando en serio papá¿verdad?(pregunto en un tono preocupante)
—Aunque quisiera que fuera una broma no lo es mi princesa(dice mi padre un poco calmado).
—Valla que es una gran sorpresa,pero que no crea el abuelo que aceptaremos,no me casaré con una extraña,además pronto me comprometeré con Cristina(dice Dante con enojo)
—Yo igual no aceptaré casarme con un extraño,al igual que Dante yo también tengo planeado casarme con Cristhian(digo furiosa).
—De ninguna manera dejare que se casen con unos enfermos que tarde o temprano morirán con su enfermedad y enviudarán jóvenes,¿que tanto les durará su matrimonio días,semanas o meses?(dice mi abuelo entrando sentándose al comedor).
—Abuelo ya no somos unos niños para que tomes decisiones sin consultárnoslo,somos unos adultos y no aceptamos casarnos con unos extraños,prefiero enviudar joven que casarme con un desconocido(digo echa una furia)
—Yo también abuelo prefiero enviudar joven a que estar con una extraña el resto de mi vida(dice Dante)
—Muy bien como ya tomaron su decisión,muy bien lo aceptaré pero partir de este momento ustedes dos mocosos ya no formarán parte de las empresas de la familia Ferretti y no obtendrán ni un solo peso de su herencia de eso me encargaré yo mismo(dice el abuelo)
—No nos puedes hacer esto abuelo(dice Dante)
—Claro que puedo aún estoy vivo y mientras yo viva se hará lo que yo diga y si no lo aceptan tendrán que pagar la consecuencia,así que tienen una última oportunidad o dejan a esos par de enfermos y se casan con los nietos de mi gran amigo o se olvidan de su herencia y de formar parte de las empresas Ferretti.
—Ok,esta bien nos casaremos con esos nietos de tu gran amigo,pero tenemos que conocerlos(dice Dante ).
—Se conocerán el día que se anuncie sus compromisos,mientras tanto vallas sacando de sus vidas a esos enfermos.
—Ok,disfruten de su desayuno yo me retiro.
—Yo también me retiro,que tengan buen día.
Al decir esto Dante y yo salimos de la mansión y nos dirigimos a la mansión de los Torres,al llegar vemos a Cristhian y Cristina bajar,al vernos nos ven con cara de felicidad,pero creo que esa felicidad les durará poco cuando se enteren de todo lo que está por suceder.