Ap- Agradezco que el único viaje largo que nos queda, es en barco, así que no deberemos mover un solo dedo.
Jordan- Yo también, me duele el cuerpo. ¿Cuánto tardaremos en llegar al puerto?
Ap- Un mes en línea recta, sin niños, ni carreta. La puedes vender en el gremio, les será útil, y a nosotros el dinero.
Jordan- ¿Cómo es el pueblo costero?
Ap- Está lleno de Dämoni, será un espectáculo para ti, estoy seguro te resultará peculiar.
Jordan- ¿Por?
Ap- Tienen diferencias físicas notorias con los humanos, vas a ver, a algunos les resultan atractivas.
Jordan- .. Me preocupa esta gente.
Ap- ¡No eres quien para decirlo! .. Por cierto, deberías tener una conversación hombre a hombre con Paul, ese mocoso apesta a hormonas.
Jordan- Está en esa edad, es normal.
Ap- No lo es, si fuera lycan diría que está en celo.
Jordan- Bien, realmente no es nuestro asunto, y no hablaré de ello si no me lo pide personalmente.
Con esto se preparan para dormir. El sonido del río resulta relajante, por lo que todos duermen demasiado a gusto, o así fue hasta que Jordan tuvo ganas de ir al baño. Al llegar al lado del río, Jordan se encuentra con una situación vergonzosa incluso para él, por lo que se disculpa inmediatamente.
Jordan- ¡Oh! Lo lamento, Paul, tú.. Sigue, yo iré a otro lado.
El rostro de Paul se sonroja aún más, Jordan lo ha encontrado de la peor manera que cree posible, por lo que se encoge en su lugar. Estaba auto-complaciéndose, con su pantalón a medio quitar, y sus ojos cerrados. Por ello no vio a Jordan llegar, escuchar la voz de este fue un golpe bajo a su libido, ya estaba muy preocupado por sobre cómo hacerlo. Tapando sus genitales con sus manos, mientras mira las rocas en el suelo, llama a Jordan con una voz suave.
P- Jordan.. Yo..
Jordan- No te preocupes, es normal.
Paul no está en su sano juicio, ambos lo saben, pero Jordan no puede evitar atender el llamado de este.
P- .. ¿Eso significa que.. sabes hacerlo?
Jordan- Emm.. Sí, bueno, ya tuve tu edad, aunque yo empecé un par de años más joven.
P- ¿M..Me enseñas?
Abriendo los ojos ante la sorpresa, Jordan voltea a ver a Paul, quien se nota temeroso. Cuando este lo llamó no quiso voltear, para darle espacio, pero parece que el joven necesita un par de consejos.
Jordan- Bueno, emm.. Lo tomas así, con una mano, no muy fuerte no muy suave. Es mejor si te echas saliva al inicio, por que el roce de la piel te puede lastimar, solo la suficiente hasta que salga el pre-semen. Y..
Levantando su brazo izquierdo, Jordan lo sujeta suavemente con su mano derecha, manteniéndose a distancia de Paul. Viendo cómo Paul sigue sus instrucciones, Jordan se sonroja levemente, continuando con la mímica al no querer incomodar al otro.
Jordan- Luego.. Subes y bajas tu mano suavemente, de manera lenta, tu cuerpo te va a guiar con lo demás. Si aumentas el ritmo, si aprietas un poco más, ten cuidado con esto último. ¡Ah! Y ten cuidado cuando eyacules, si cae en tu ropa te vas a manchar, si es la primera vez que lo haces saldrá más espeso.
P- ¿Eyacular?
Al seguir las instrucciones de Jordan, el cuerpo de Paul reacciona, por lo que suaves suspiros salen de sus labios. Jordan intenta ignorar todo esto, deseando poder irse del lugar, para darle privacidad a Paul y poder orinar. Por la mente de Jordan, ni siquiera se asoma la idea de que, de hecho Paul disfruta escuchar su voz.
Jordan- Sí, es un líquido algo blancuzco que saldrá cuando termines, cuando te sientas mejor.. ¿Cuando tu cuerpo no pueda más? .. No sé bien cómo explicarlo, pero con eso puedes reproducirte, ten cuidado de donde lo dejas caer.
P- ¿Si sabes cómo hacerlo, significa que.. lo has hecho antes? ¡Ah!
Ante la pregunta, además del gemido de Paul, Jordan siente ganas de huir. Ambas cosas le han dejado desubicado, la sorpresa se muestra tan rápido en su rostro, cómo el sonrojo que se propaga agresivamente por este. Cosa que no podía haber encantado más a Paul, su mano comenzó a moverse aún más rápido sin que este siquiera lo notara.
Jordan- Paul, sé que esto es nuevo para ti, disfrútalo. En serio, creo que la sexualidad es algo interesante a descubrir, pero normalmente se habla de estas cosas cuando no te estás masturb*ndo.
P- ¿'Masturband*'?
Jordan- Así se llama lo que estás haciendo ahora mismo. En serio, tengo que ir al baño, hablemos de eso después.
Con esto, Jordan se retira, dándole al fin alivio a su vejiga. Realmente le pareció extraño el caso de Paul, pero cómo le suele decir Amphip, él no es quien para hablar. Durante el colegio vio películas porn* en casa de sus amigos, pero lo más divertido era apostar quién iría al baño primero, realmente nadie veía lo que hacían los otros. Sin darle más vueltas al asunto en su cabeza, Jordan se vuelve a recostar, durmiéndose rápidamente.
Por la mañana, todos toman un baño, momento en el que Paul pasa por un momento delicado. Ver el torso desnudo de Jordan, le deja un creciente problema entre las piernas, por el cual debe ocultarse entre las rocas. Por ello, es Paul el último en salir del río, dejando un poco más de trabajo en Jordan.
Por la tarde, mientras aún renuevan sus suministros, Paul se acerca a Jordan.
P- Jordan, yo.. Lo lamento por lo de ayer..
Con una expresión avergonzada, además de sus ojos llorosos, Paul agacha su cabeza. Realmente no era la primera vez que se tocaba de tal manera, si no que, anteriormente no le había satisfecho. Recapacitando, se dio cuenta era muy brusco consigo mismo, razón por la que, gracias a las instrucciones de Jordan pudo eyacular. También, la estimulación visual, sonora, y demás, fueron un factor importante. No todos los días se tiene al causante de tu excitación, diciéndote cómo debes de tocarte a ti mismo, mientras viajan en tan excéntrico desarrollo de eventos.
Jordan ríe ante la preocupación del más joven, ya que realmente, se sintió un poco mal él también.
Jordan- Está bien, todos necesitamos que nos expliquen esto, no me molesta hablar de ello. Aunque lo prefiero de esta manera, con ambos completamente vestidos, usualmente no se habla de ello en medio de, si no es con tu pareja.
P- ¿T..Tienes experiencia?
Jordan- Bueno, me comencé a .. Auto-explorarme a los trece, todos mis amigos lo hacían. Fue pura curiosidad, pero salió bien, me habían hablado mucho del tema. A los catorce me gradué de mi virginidad, tenía una novia mayor que básicamente, se hizo cargo de todo.
P- .. Ya veo..
Jordan- Por eso me sentí extraño contigo ayer, sentí que te corrompía o algo. Con las otras personas no me interesaba, ellos no eran importantes, a diferencia de ti.
Esto hace sonrojar a Paul, quien tan solo segundos atrás estaba en plena crisis de celos, mejorando su humor.
P- Entonces yo.. ¿Te impor..?
Interrumpiéndolos, los niños anuncian la finalización de los preparativos, por lo que Jordan deja solo a Paul.
Al día siguiente, prosiguen con su viaje. Para otros dos meses después, arribar a la capital, lo que levantó el ánimo de todos. Amphip es quien guía, por lo que, estratégicamente, organiza las devoluciones de los niños según su estatus. Para no tener que gastar más dinero.
Amphip, tiene razón, los hijos de padres adinerados, son aceptados de inmediato. La suerte de los niños inconscientes de igual manera no luce prometedora, pero una vez con sus padres, Jordan queda lo suficientemente tranquilo. Jordan no concibe la idea de que algo malo les pueda suceder, por lo que es feliz al solo dejar los niños, Amphiptere no se arriesga a que ni siquiera Paul comente al respecto.
Además, los padres adinerados, les dan provisiones incluso de sobra, por lo que Jordan puede contentarse de la extraña actitud de estos. Ropa, comida, un poco de oro, es lo que Jordan ofrece a las familias más pobres. Todo esto patrocinado sin saberlo, por las familias ricas, a las que Jordan ha devuelto niños.
Un mes después, pasan a dejar a Paul con su familia, pero al igual que con los demás de clase baja, Jordan nota una gran diferencia con los que vio en otros pueblos, cómo el de Mina por ejemplo. En lugar de lo que parecían tiendas de acampar, son casas pequeñas de madera, algunas más grandes que otras. Esto le sorprende, ya que, no se esperaba aquello. Si bien en el terreno vulcanus en general hay una mejoría de condiciones, los ricos no lucen tan ricos, ni los pobres tan pobres.
Paul le presenta su familia con emoción a Jordan, cada hermano, además, parece tener uno nuevo. Tanto cómo luce alegre por esto, también mira con una mueca preocupada a Jordan, cosa que dura poco.