La noche de la fiesta paso muy rápido, o por lo menos de esa forma lo sintió Montserrat, para ella solo había pestañado un par de veces y ya era de día, aun no se acostumbraba al cambio de horario y cada día se sentía más cansada, pero no había nada que un buena baño con agua caliente no pudiese reparar, se sentó en la cama, pero al ver a su lado vio como sus hijos dormían plácidamente sobre el pecho de su padre, no sabia como los soportaba a ampos encima, eran bebes robustos, sonrió y se puso de pie para pedirle a alguien que le preparara el baño, necesitaba relajarse, se sumergió en la bañera e intento que el agua se llevara todo su estrés, termino quedándose profundamente dormida.
Los días para prepararse para el ritual le habían quitado el sueño, había comido poco y los gemelos se alimentaban mucho, en cansancio era tal que ni siquiera se percató de que su temperatura no era normal, el sueño se apodero de ella, o mas bien una pesadez que le impedía mantener los ojos abiertos, su cuerpo comenzó a dormirse y a resbalarse dentro de la tina llena de agua hasta que quedo completamente inconsciente y cubierta por el líquido tibio y aromatizado. Todas las mucamas pensaban que estaban disfrutando de su ducha, por lo que no pensaban que ella estuviese ahogándose sin siquiera poder pedir auxilio.
Solo habían pasado 10 minutos desde que ella habían ingresado, tres desde que se había desmayado y Alexei se despertó, lo primero que hizo fue entregar a sus hijos a la niñera para que los bañara y posteriormente se dirigió al cuarto de baño para disfrutarlo con su esposa, pero su sorpresa fue demasiada cuando se la encontró sumergida y sin respirar, al principio pensó que hacia aquello para desestresarse, pero luego de llamarla y no tener respuesta corrió y la saco del agua solo para encontrarse con que en realidad no estaba inhalando aire, en medio del desespero no sabia que hacer y comenzó a gritar como loco por ayuda, una de las mucamas ingreso corriendo al lugar y le dio primeros auxilios haciendo que expulsara el agua que había en sus pulmones, la tos de la Regina fue lo que inundo todo el lugar para después dejar ver como Jocelyn y Fiorella entraban al lugar.
Montserrat pese a que abrió los ojos cuando escupió el agua volvió a quedar inconsciente y su temperatura se elevaba cada vez más, al punto que tuvieron que llevarla de urgencia a un hospital. Mauridcio permanencia en el jardín sin saber nada de lo que sucedía, pero al ver como Alexei llevaba en brazos a su sobrina a un auto salió como alma que lleva el diablo para saber lo que le sucedía, pero en ese momento solo vio como el auto arrancaba y luego salir a su prometida y a Fiorella con sus abrigos puestos para irse en el otro auto que ya estaba parqueado en la entrada.
el auto salió a toda velocidad hacia el hospital en el que habían ingresado a la Zarina, todos en la casa habían quedado preocupados por no poder comprender lo que le sucedía, sobre todo porque ella se veía sana y saludable, nadie esperaba que aquello sucediera.
- Cos'è successo? Qualcuno mi spieghi cosa è successo a Montserrat (¿Qué pasó? Que alguien me explique qué pasó con Montserrat). El Demonio Lombardi estaba al borde del colapso, detestaba no tener el control de las situaciones.
- Non lo sappiamo, amico, si è svegliata, ha lasciato i bambini a letto con Alexei e ha chiesto loro di prepararle il bagno, la cameriera ha detto che stava bene, non capisco cosa sia successo (No lo sabemos, hombre, ella se despertó, dejó a los niños en la cama con Alexei y les pidió que le prepararan un baño, la criada dijo que estaba bien, no entiendo qué pasó). La preocupación de Fiorella no era menor que la de su tío, estaba por entrar casi en un estado de pánico de solo imaginar que a su hermana le diagnosticaran algo que no tuviese reversa, se metió en la cabeza que todo estaría bien, pero al mismo tiempo era consciente que en todo había riesgos y lastimosamente la salud no era algo que pudiesen controlar con dinero. La Regina no era de enfermarse gozaba de una buena salud, por lo que las opciones de que su posible descompensación fuese por algo más que solo una enfermedad o casualidad era algo que ninguno de los Angelucci descartaba.
Al llegar al hospital toda la seguridad había desocupado por completo el piso VIP del lugar, al inicio la entrada no había sido cordial dado que fue el primer centro de salud que encontraron, solo que como todo sistema público les pidieron esperar hasta que se hiciera el ingreso y un doctor estuviese disponible, solo que ellos ignoraban a la persona a la que se estaban enfrentando Alexei no estaba dispuesto a esperar y mucho menos a permitir que no se le atendiera de inmediato.
Al mismo momento en el que salió del auto con ella en brazos la puso en una camilla y pidió que se le atendiera, indico que no sabia lo que le pasaba y que sus pulmones se habían llenado de agua porque se había desmayado en la piscina y aun así la respuesta de la enfermera fue clara y humillante.
- Izvinite ser, no vam pridetsya podozhdat', kak vy vidite, u nas polno i vse dolzhny zhdat' vashego vnimaniya, my sdelayem obzor i v zavisimosti ot tyazhesti vashey zheny, zaymemsya yeyu v poryadke ocheredi. Prioritety (Lo siento señor, pero tendrá que esperar, como puede ver, estamos llenos y todos deben esperar su atención, haremos una revisión y dependiendo de la gravedad de su esposa, la atenderemos en orden de prioridad. prioridades). El Capo soltó una carcajada al mismo tiempo que hacia un movimiento de cabeza indicándole a Andrew que la encañonara y que sacara a todos los enfermos.
- YA ponimayu, miss, ya ub'yu vsekh bol'nykh, i poetomu moya zhena budet zdes' prioritetom. Vera, ya ne terpelivyy chelovek i prishol ne prosit' vnimaniya, ya yego trebuyu i yesli v sleduyushchuyu sekundu k ney ne prislushayutsya, smert' vsekh na etom etazhe lyazhet na yeyo sovest' (Lo entiendo, señorita, mataré a todos los enfermos y por eso mi esposa será una prioridad aquí. Vera, no soy una persona paciente y no vine a pedir atención, la exijo, y si no la atienden en el próximo segundo, la muerte de todos los enfermos en este piso recaerá sobre su conciencia). Todo eso se lo dije con el arma en la mano, casi corriendo los médicos salieron de los consultorios a atender a la Regina, todos estaban a tonitos y siendo llevados uno a uno fuera de ese lugar - V sleduyushchiy raz tebe sleduyet obratit' vnimaniye na cheloveka, kotoryy s toboy razgovarivayet, poka ya zdes', ya ne khochu videt' tvoye litso (La próxima vez debes prestar atención a la persona que te está hablando, mientras esté aquí no quiero ver tu cara), EL odio con el que le dijo aquella, calo tan fuerte en la mujer que la hizo orinarse en ese mismo lugar.
El Capo no solía utilizar su fuerza sobre las mujeres, pero la verdad era que no estaba para tener que lidiar con paciencia aquella situación, ni para someterse a los procesos de selección de los malditos sistemas de salud del estado, apenas pudiera y la condición de su esposa lo permitiera se la llevaría a una clínica privada en la que pudiese tener completo control de todos, siguió la camilla de su esposa hasta que los médicos le indicaron que no podía continuar, que podría ver desde la ventana todo lo que le estarían haciendo, pero por cuestiones de saneamiento no podia ingresar a la habitación, pero fue muy claro con el médico.
- Odno nevernoye dvizheniye, i oni vse umrut, ya ponimayu, doktor? (Un movimiento en falso y todos morirán, ¿lo entiende, doctor?). El medico solo pudo asentir e ingresar de prisa para atender a la mujer.
Nunca había sido un hombre devoto, pero en ese momento en el que su prometida y la mujer de su vida estaba pasando por una situación crítica que no comprendía vio que la vida no la podía comprar con dinero, si el medico salía y decía que no había nada que hacer no valdrían de nada todos los millones en sus cuentas, tenia los ojos al borde del llanto y por primera vez en su vida le suplico Ala por una oportunidad, una sola, que le permitiera una vida con ella y sus hijos y el prometía hacer las cosas bien de allí en adelante, solo quería que le diera salud, los puños del ruso se estamparon contra la pared demostrando su frustración, la paciencia es una virtud, una de la que él carece.
Se sentó en una de las sillas y llevo sus manos a la cabeza, la desesperación estaba consumiéndolo, no podía describir lo que estaba sintiendo porque era un hombre que se creía completamente dueño y amo de sus emociones, peor solo basto que ella estuviese en riesgo para que comprendiera que en realidad la ama y dueña de todo eso era su Zarina y no él mismo. Frotaba las manos por su rostro cuando la Famiglia llego corriendo hasta el solicitando una respuesta a lo que sucedía, pero la realidad era que no tenía ni la más mínima idea, pero justo en ese momento el medico salió de la habitación en la que había dejado a la Zarina, conectada a maquinas y con el monitoreo de una doctora, el rostro del hombre no era el mejor del mundo e hizo que el pánico en todos aumentara.
- Izvinite, gospodin Petrova, no situatsiya vashey zheny ochen' slozhnaya (Lo siento, señor Petrova, pero la situación de su esposa es muy difícil).
LA sangre de todos de helo, la boda seria esa tarde, todo se acababa de ir por la borda.