POV Andrew
Pasaron aproximadamente 1año desde que kepler asumió la presidencia y nos encontrábamos en la cúspide de los negocios, cuando de repente todo dio un vuelto de 360 grados y uno de los más grandes cargamentos cayó en manos de la Interpol por órdenes al parecer del presidente. Al llegar a casa de marcus esta viendo las noticias en un salón destruido a su totalidad en medio de una de sus crisis.
Sonido de tv
—No daremos nuestro brazo a torcer, es momento que la delincuencia entienda que con nuestro gobierno no tendrán descanso, buscaremos hasta debajo de las piedras para desarraigar las droga de nuestras calles—cuando veo la pantalla se encuentra Jhon kepler en plena rueda de prensa.
—Pero que se a creído este desgraciado—dice marcus mientas parte el televisor de una sola patada.
—!hey! ¡hey! Cálmate que con acabar todo lo se soluciona nada—digo mientras lo agarro y trato de calmarlo.
—Este m*****o se voltio nos va a acabar.—asegura el lleno de ira.
—No ,no yo sé lo advertí muy bien,así que se prepare por que él sabe bien que conmigo no se juega, el no se va a atrever a meterse conmigo,me he esforzado por mantener mi imagen limpia y por más que busque no va conseguir nada.
—Si pero él te vio y sabes quien eres—dice y yo niego con mi cabeza.
—El no es estupido y con mi familia no se va a meter,pero él tiene una hija y una esposa la cual le haré una visita muy pronto—este hombre me conocera.
—Enviaré q Dmitry a que averigüe sus rutinas—dice marcus mientras sale de la casa
Soy un delincuente que posee códigos morales,no me gusta meterme con la familia,pero este hombre me vio la cara y me dio su palabra así que debo forzarlo a que la cumpla. Al llegar a la oficina de la transnacional Bagarella me recibe Katy mi asistente.
—Señor en su oficina lo espera su tío Alexander—dice mientras me abre la puerta de mi oficina a mi paso.
—Alex—digo mientras entro a mi oficina,él se encuentra sentado en mi lugar.
—Hasta cuando debo decirte que soy tu tío y me debes respeto—dice mientras estrecha el puente de su nariz.
—Alex te digo de cariño además no me llevas más de 10 años así que somos como hermanos—digo mientras me acerco a abrazarlo.—¿A qué debo tu visita?
—Vi en una revista que te casas, así que vine a felicitarte—dice y no puedo estar más sorprendido, ni yo mismo sabía eso.
—Ni yo sabía tío me dejas sorprendido—digo mientras tomo asiento del otro lado del escritorio.
—No entiendo Nicole sale en una noticia exclusiva probandose vestidos de novia así que si no es contigo, ¿con quien se casa?—dice y la ira me invade.
—Esta mujer me va a escuchar—golpeó el escrito y Alex da un brinco.
—Andrew ¿De que me perdi? ,te pregunto por que tenia casi dos años que no te veía,sabes que cuentas conmigo para lo que sea—lo veo algo preocupado,mi tío Alex y mi tío Maximiliano son los más cercanos a mi,han estado muy pendientes puedo decir hasta más que mi padre.
—Nada tío,es solo que ella quiere casarse y yo aún...no sé no me siento preparado. He tenido muchos problemas últimamente, viajes aquí viajes allá y no tengo cabeza para esa tonterías.—digo y él se levanta de su asiento y se acerca hasta donde estoy.
—Te recomiendo que se lo hagas saber y si ella insiste es mejor que seas sincero y termines con eso de una buena vez.—palmea mi espalda y me regala una sonrisa, mi tío Alex es como un padre siempre me aconseja,solo que en verdad me gustarían que mi padre fuera como el.
—Gracias tío, ¿un trago?—digo y me dirijo a mi mini bar y sirvo los tragos.
—Brindemos por el mejor tío que puedo tener—digo mientras chocamos las bebidas.
—Que no te escucho Maximiliano por que te ahorca—dice y suelto una carcajada, definitivamente soy afortunado de tener estos dos tontos por tíos.
*** ***
Me encuentro en la oficina firmando unos permisos de exportación cuando suena mi teléfono al ver la pantalla es Dmitry ,inmediatamente contesto la llamada.
—Señor, ya tengo el itinerario de la primera dama,pero déjame decirte que está complicada está super custodiada, el secuestrarla será misión imposible—dice y cómo era de esperar el muy hijo de puta tomo sus precauciones— ¿qué hay de la hija?.
—Bueno la hija es estudiante de medicina está en el último año,está comprometida con un cenador, solo que en ocasiones sale de paseo con él y sale solo con la seguridad de este, que son sólo dos escolta,así que ahí es el momento indicado.—dice y en mi interior celebro, !ya lo tenemos!.
—Por fin una buena noticias, entonces vamos a vigilarlas un par de días más y veremos cómo actuar,excelente trabajo.
—Ok señor cómo diga—cuelgo la llamada y me concentro en mi trabajo
En realidad era lo que esperaba, aunque no quería debo hacerlo, tengo que buscar el modo de hacer que este hombre nos pague lo que nos ha hecho.Asi que al salir de la empresa me dirijo a la casa de marcus.
—!Hey! Hermano ¿tu por aquí?, pensé que estabas en la empresa—dice mientras llego a la piscina de la casa en donde se encuentra con dos mujeres bebiendo unos tragos.
—Hablé con Dmitry nos tiene lo que pedimos—se separa de las chicas y se acerca hasta mi.
—¿Qué averiguo?—pregunta algo intrigado,así como yo él quiere acabar con ese hombre.
—Bueno la primera dama está imposible pero con la hija hay más posibilidad—digo en voz baja.
—Bueno y que esperamos hay que hacerle una visita pero ya—dice y empezamos a caminar hasta sentamos en unas sillas al otro lado de la piscina.
—!Noooo! hay que ser astutos así como tú, yo quiero acabar con el,pero aún no es el momento toca esperar— digo mientras saca un cigarrillo, me pasa uno y agarra otro para él, los cuales encendemos.
—Bueno aquí el estratega y s********o eres tú,así que tendré mis hombres listo para cuando decidas actuar—dice ,marcus es un hombre muy brillante pero sabe que no puede tentarme.
Luego de salir de casa de marcus me dirijo a mi casa y al llegar encuentro el auto de Nicole fuera de mi casa un hermoso Ferrari SF90 stradale color rojo fue su regalo de cumple años de mi parte así que al entrar a la casa me recibe con una hermosa sonrisa,vestida de gala y maquillada como para una alfombra roja.
—!Osito!—dice mientras llega a mi encuentro—vine a invitarte a un evento de caridad muy importante estará hasta el presidente ¿Que dices? ¿Vamos? —me hace una carita de cachorro, mientras espera mi respuesta.
—Ok ,deja me cambio— y en verdad eso era lo que quería, necesito ver a ese hombre y que mejor que un evento público, con cámaras y mucha gente, no creo que sea tan estupido como para arremeter contra un empresario tan importante delante de todos.
Así que como le dije a Nicole subo a mi habitación tomo una ducha y le pido a Tania que prepare un traje Gucci de la nueva colección unos zapatos de diseñador y me preparo para el evento si voy a asistir debo hacerlo con estilo.
Listo salgo de la casa con ella directo al evento,al llegar al lugar como era de esperarse se encuentra repleto de prensa,así que Nicole y yo pusimos nuestra mejor sonrisa y fingimos ser la mejor pareja existente al bajar del auto los periodistas nos bombardeas con preguntas.
—!Señor Baragella! ¿para cuando matrimonio?
—!Nicole! ¿para cuando la nueva colección?
Una serie de preguntas de nuestras vidas a las cuales hicimos caso omiso y al llegar al salón todo estaba repleto de personajes importantes desde empresarios, hasta políticos, personas famosos ,la crema y nata de la sociedad, así que era el lugar apropiado para hablar con kepler sin ningún tipo de problema;en el lugar nos encontramos con todo tipos de personas hablamos de negocios de nuestras vidas, durante la mayor parte de la noche, hasta que llegó en momento apropiado y el presidente hizo acto de presencia, lo cual había esperado durante todo la noche y por el cual estoy muy ansioso.
Así que trato de mezclarme con las personas mientras Nicole hace vida social con varias compañeras del medio, miéntras tengo una agradable conversación con el ministro de defensa y un cenador, se acerca hasta este último una mujer hermosa pero imponente, con la cual quede embelesado con su belleza.
—Caballero !le presentó a mi hermosa prometida Alice kepler—dice y ella me tiende su mano.
(así que ella es la hija del desgraciando de Jhon) pienso