POV Andrew
—No te haremos daño pequeña Alice, pero por favor baja eso— le dice marcus de la forma más tranquila posible, conociéndolo bien está haciendo tiempo para poderla interceptar.
En ese momento alice baja la guardia solo un segundo y él aprovecha la oportunidad para quitad el objeto de sus manos.
—¿Que m****a es lo que quieren?—dice ella pegada aún a la pared algo asustada.
—!Cálmate Alice! no te haremos daño, solo queremos negociar—intento mediar con ella.
Pero al escucharme hablar, su expresión cambia a una de ira, y se abalanza sobre mi y empieza a golpearme con sus frágiles manos, sin poder hacerme daño alguna.
Ahora que la veo bien el diminutivo que le puso marcus no le queda nada mal, ya que yo soy mucho más alto que ella.
—¿Que pasa pequeña cálmate?—dice marcus mientras la carga en sus brazos como un saco de papa y la tira sobre la cama en donde hace unos minutos estaba dormida.
—!Imbeciles! mi papá los va a encontrar y los meterá el resto de sus vidas en la cárcel, sobre todo a ti—dice señalándome mientras quita un par de mechones de cabello que se encuentran sobre su rostro.
—¿A mi?—empiezo a reír—Tú padre para meterme en la cárcel tendrá que mover cielo y tierra y eso no será posible, por que así como tú padre es poderoso, yo también lo soy—le digo muy cerca de su cara, lo que hace que ella intente abofetearme, pero soy más rápido que ella y tomo su mano antes que impacte con mi cara.
—!Eres un desgraciado!—grita llena de ira—pensé que eras mi amigo—dice ella con sus ojos cristalizados.
—No Alice—niego con mi cabeza—yo nunca sería tu amigo, tú estás aquí por una razón y hasta que tu padre no cumpla te quedarás encerrada aquí.— le digo y ella intenta golpearme de nuevo pero marcus interviene y la empuja a la cama.
—!Pequeña cálmate!, ya escuchastes aquí a mi amigo Andrew, te vas a quedar aquí—dice el acercándose a ella—Si tú nos colaboras todo saldrá bien y te trataremos como una princesa, pero si quieres ser creativa e intentas escaparte, podemos ser bastantes malos así que tú decides.
Ella al notar que marcus habla enserio, toma asiento en el borde de la cama y toma su cabeza con ambas manos.
—¿Me van a lastimar?—pregunta un poco más calmada.
—!No! si tú nos colaboras, aquí estarás en buenas manos, mi amigo Andrew se encargará de estar aquí contigo—le dice él poniéndose en cuclillas frente a ella—Eso si no lo hagas enfadar—le dice en un susurro—puede ser muy malo cuando se propone.
Al escucharlo hablar Alice se tensa y se queda viéndome a los ojos, como intentando retarme.
—Yo a este idiota no le tengo miedo—dice muy segura, hecho que me hace reír de lado, ella no sabe con quien se esta metiendo y por su bien debe comportarse, no voy a permitir berrinches de ella.
Así que quedando claro todo me giro en mis talones y me dispongo a salir de la habitación con marcus, cuando antes de salir el, le habla.
—Pequeña dentro de un rato, te traeremos algo de ropa para que te cambies ese vestido, eso si no quieras tirarte la de lista—dice y cierra la puerta detrás de él apenas sale de la habitación.
Mientras tanto ambos caminamos hasta una sala de estar que se encuentras en esa ala de la casa, en donde al llegar sirvo dos tragos y le pasó uno a marcus y tomamos asiento en un sofá de cuero.
—Creo que después de todo no será una tarea fácil cuidar de ella—dice el con una media sonrisa mientras toma un trago.
—No lo será, pero créeme si me complica mucho las cosas, no hay nada que unas buenas esposas y una mordaza no arreglen—digo poniendo sobre la mesa frente a nosotros unas esposas que cargaba en mi bolsillo, por si acaso la situación se ponía complicada con ella.
—Recuerda que no podemos hacerle daño y más si queremos negociar con Kepler.—Eso lo se aunque por lo que veo ella me hará perder la paciencia rápidamente.
—Eso lo se, y no la pienso lastimar, es solo que no toleraré sus berrinches, además tratare que sea por poco tiempo, voy a buscar la forma de negociar con el, yo d***o deshacerme de esta situación lo más rápido posible no me gusta este lugar—le digo mientras bebo un trago de whisky.
—Bueno es lo único que te digo, además no entiendo por qué no te gusta estar aquí, el lugar es hermoso, la vista ni se diga y para terminar de completar esta de maravillas está casa, está muy alejado de la ciudad ¿A quien se le ocurriría venirte a buscar aquí?—dice marcus mientras se pone de pie y camina por la sala.
Y es verdad esta villa fue un obsequio de mi tío Maximiliano de cumpleaños, la cual es hermosa, posee un helipuerto, una enorme alberca y para terminar es una villa enorme, lo único malo es que todo queda muy retirado, por lo general no vengo muy a menudo aquí, así que pensé que sería el lugar ideal para tener a Alice, aquí nadie la buscará, además la propiedad no está a mi nombre y si llega a escapar, será fácil de encontrar debido a que todo queda muy retirado y tardará mucho en llegar a la ciudad.
—!Dmitry!—Llama marcus a uno de sus hombres de confianza—Ve hasta la cuidad más cercana y cómprale ropa y cosas personales a la chica.—dice mientras le tiende un fajo de dinero.
—!En seguida señor! ¿Algo más?—pregunta dirigiéndose a ambos, a lo que yo niego.
El día anterior había mandado a equipar la casa con todo lo necesario, desde comida, hasta mi ropa y todo lo necesario para estar aquí al menos por un par de días, hasta que veamos que hacer con ella.
***. ***
Pasaron un par de horas, desde que Dmitry salió de casa a buscar insumos para Alice, mientras tanto marcus y yo paseábamos por la casa conversando un par de negocios, entre eso planeando la estrategia para enviar un cargamento grande hacia Europa.
Por suerte mis tíos y yo somos dueños de las trasnacionales más reconocidas del mundo, cosa que el enviar esa mercancía para mi, no es problena alguno. De un momento a otro llega Dmitry con un par de bolsas.
—Señor aquí tiene lo que me pidió—dice mostrando las bolsas en sus manos, las cuales marcus agarra y revisa, para verificar que todo esté en orden.
—!Llevaselas!—Le dice marcus a Dmitry—Eso si está pendiente la chica es algo arisca—le advierte y él agarra las bolsas y se va directo a cumplir la orden que marcus le encomendó.
Estos días tendré que quedarme aquí para verificar que todo marche en orden, aunque será solo por unos días por que debo regresar a la transnacional para no levantar sospechas, en cuanto a marcus él estará en su casa, para vigilar que la policía no nos pise los talones y Alice está al cuidado de un par de hombre los cuales recomendó Dmitry para esta tarea.
Un par de minutos después regresa Dmitry algo pálido y corriendo a toda velocidad a anunciar una noticia no muy agradable.
—Señor la chica a escapado—dice él y marcus y yo nos miramos.
!Lo que nos faltaba!