POV Andrew
—!No me hagas que ponga una mordaza en esos labios carnosos!—le digo cerca de su rostro, en forma de burla y ella se molesta más e intenta ponerse de pies, mientras se tira encima de mi, dispuesta a golpearme.
En ese momento a la habitación entra marcus el cual al ver el forcejeo entre los dos intervine.
—Pequeña ¿Ocurre algo?—pregunta marcus y Alice se detiene al escucharlo.
—!Este imbécil pretende amordazarme!—le dice a él y marcus solo empieza a reír.
—Te lo dire de nuevo, quédate tranquila sino quiere que te ate a la cama y te tape la boca, él cuando quiere ser malo lo es, así que no abuses de tu suerte—dice el y me da risa ver cómo ella quería buscar ayuda en el y el solo le dio una advertencia—además creo que nos debes una, después de todo lo que nos hicistes buscarte.
Ella al ver que no tenía escapatoria se cruza de brazos y guarda silencio. Cómo puedo me pongo de pie y le doy una risa burlona mientras elevo las dos cejas y luego de eso ambos salimos de la habitación, detrás de nosotros escuchamos cómo algo se estrella con la puerta.
—A este paso acabará con la habitación—dice marcus y yo solo niego y empiezo a reír.
*** ***
Toda esa noche no pude conciliar el sueño, no sabía cómo estaba ella ¿tendría frío? ¿Estará cómoda? No podía evitar pensar en ella, ya que esta sería su primera noche aquí, claro dirán que es ilógico y así lo es, después de todo, la tengo en este lugar en contra de su voluntad, yo solo quiero que su estadía aquí sea cómoda ya que entiendo que ella es alguien inocente enredada en todo este asunto por culpa de su padre.
Así que inquieto y después de darle mil veces al asunto en mi cabeza, me levanto de mi cama, rumbo a su habitación para verificar que todo marche en orden.
Debido al calor tan fuerte solo visto mis pantalones de chándal, dejando mi torso d*********o, salgo de esta y empiezo a caminar por la casa, la cual es bastante grande, después de un par de pasos me encuentro fuera de su habitación, por mas que trato de escuchar desde afuera algún ruido no escucho nada, tal parece que está dormida.
Con sumo cuidado, meto la llave y abro la puerta despacio con mucha cautela, no valla a ser que le de por intenta atacarme como la primera vez, después de verificar que todo este bien, camino despacio hacia la cama y al llegar a esta, la encuentro dormida en posición fetal, con una cuántas lagrimas en sus mejillas, las cuales están un poco secas, cosa que me indica que se quedó dormida mientras lloraba.
—!Cuanto lo siento alice!—le digo en un susurro.
Y así es, yo estoy más que consciente que ella es solo una victima de la ocasión pero es la única forma de hacer que kepler pague. Me quedo observándola un par de minutos cuando de pronto ella abre los ojos y se percata de mi presencia.
—¿Que haces aquí?—pregunta sentándose abruptamente y retrocediendo.
—!Tranquila no te haré daño!—le digo e intento acercarme pero ella retrocede más está chocar con la cabecera de la cama—solo quise saber cómo estabas.
—Estoy encerrada ¿Que más quieres ver? Ahora te puedes largar—dice molesta, mientras se cubre con la sábana.
Al verla a la defensivas salgo de la habitación, entiendo su molestia y lo mejor es que trate de no verla al menos por unos días hasta que este mas calmada, aunque creo que eso no será posible después de todo soy su captor.
*** ***
—Yo estaré pendiente que kepler—dice marcus despidiéndose antes de abordar el helicóptero—Tu vigílala a ella, no puedes dejarla escapar, te veo en una semana—se acerca a mi y me da un abrazo.
—Una ultima cosa—le digo antes que se valla—Vigila al noviecito de ella y guárdame detalles de todo—le digo y él solo asiente.
Después de lo qué pasó a noche no he ido a ver a Alice a su habitación y creo que es lo mejor, ella está molesta, así que toda la tarde me quedé revisando un par de cosas de transnacional y cuando menos acorde ya era de noche.
—!Señor!—me interrumpe Dmitry el cual se ha ocupado de Alice todo el día de hoy.
—¿Ocurre algo?—pregunto
—La chica no ha querido comer en todo el día, de hecho las tres comidas las he retirado tal cual las dejé—me dice.
No sé qué pretende Alice, ¿será que quiere morir de hambre? así que un poco molesto me pongo de pie y con pasos firmes me acerco a esta y apenas entro ella esta sobre la cama en la misma posición en la que la dejé anoche.
—¿Acaso pretendes morir de hambre?—le pregunto parado al pie de su cama pero ella ni se mueve.
—!Alice!—le digo pero ella continúa igual—!Alice!—le vuelvo a decir pero ella sigue igual.
Más molesto por ser ignorado, camino hasta pararme frente a ella y al verla noto que esta dormida.
—Con Razón no responde—me digo a mi mismo mientras respiro pesadamente, por impulso me acerco a ella, y acaricio su rostro con el dorso de mi mano.
Pero al hacer contacto mi piel con ella de ella, siento la elevada temperatura que tiene.
—!Alice!—la llamo de nuevo mientras que continuo acariciandola, alarmado por la temperatura elevada continuo tocándola pero ella no reacciona—!Dmitry!—grito llamando a este.
—!Pequeña reacciona!—le digo dando pequeñas palmadas en su rostro pero ella nada, la temperatura está muy alta y sus mejillas están Rosadas debido a la fiebre.
—Dígame—dice el apenas entra a la habitación y me encuentra sentado en la cama con ella en los brazos.
—!Busca al médico ya! Alice está enferma—Dmitry al escucharme sale inmediatamente dejándome con ella en los brazos.
—!Alice!—intento llamarla de nuevo pero es inútil.
Pasaron al rededor de dos horas, hasta que a la habitación ingresa nuestro médico de confianza, el cual conoce lo qué hacemos, pero por una buena cantidad de dinero nos ofrece sus servicio. Después de examinarla y todo se acerca a mi.
—Al parecer no es nada grave, solo es una especie de resfriado pero nada grave, eso si deben velar que la fiebre no suba y verificar que ella se alimente bien, lo menos que queremos es internarla, así que aquí está—dice él tendiéndome unas indicaciones.
Las cuales inmediatamente que él salió envié a Dmitry a comprar todo para velar por ella.
!Ahora si Alice yo mismo cuidaré de ti y me aseguraré que esté bien!