“Nuestros caminos se cruzan nuevamente cuando descubro que él es mi nuevo vecino. Es un gruñón, completamente antipático y absolutamente intolerable hombre. Y como si esto no pudiera empeorar, rápidamente me entero de que también trabajaré en el hospital donde él es una eminencia prohibida”
Alesander Wolfman lo tiene todo: fama, fortuna y un corazón endurecido. Este exitoso y atractivo doctor alemán parece tener la vida resuelta, pero detrás de su fachada de arrogancia y control, hay un padre desesperado por proteger a su hija de una madre inestable. Solo un matrimonio temporal puede asegurarle la custodia, y está dispuesto a cualquier cosa... incluso hacerle una propuesta a Katrina Manzur.
Katrina es todo lo que Alesander no soporta: una joven internista impulsiva, cuya lengua afilada y sin filtro la mete en problemas constantes. Pero justo cuando él necesita una solución, ella se convierte en su única opción. El trato es simple: matrimonio temporal, custodia asegurada, y luego caminos separados. Pero hay una trampa que ninguno de los dos ve venir: la atracción que amenaza con hacer caer todas sus barreras.
¿Podrá Alesander resistirse al caos y encanto que Katrina trae a su vida? ¿O caerá en una tentación que jamás pensó que deseaba? Una falsa propuesta que podría resultar en el mayor error de sus vidas… o en el amor que ambos han estado evitando.
ADVERTENCIA:
Contenido ardiente, picante, adictivo, dramático, y erótico. Abstenerse a las consecuencias de adicción por la historia.
Principales síntomas: Reír, llorar, enojo, desespero, suspiros, sudarás por las temperaturas de erotismos y la amarás. Contenido +18/+21
TEN EN CUENTA ANTES DE LLEER:
Este es un borrador en edición, así que, es probable que te topes con errores de redacción, ortográficos, de contexto y otros.
SI ES DE TU AGRADO:
No olvides comentar, darle al corazón para agregar a tu biblioteca y recomendar, eso lo aprecio muchísimo como autor y me motiva a seguir creando historias que te gusten.
¡Un abrazo inmenso y bienvenido/a a mi mundito de amor y lujuria! Que lo disfrutes.