—Escuchate, mira el disparate que dices ¿Un bebé?¿en serio?
Dios mio, vamos al psiquiatra para que te medique...
—No, no me vas a medicar, hablo en serio. Quiero un bebé, ya hable con él doctor,le comente y me dijo que puedo tener un bebé si me cuido la comida y no fumo, me dio estas pastillas para que aumente la fertilidad, solo hay que intentarlo, solo eso te pido.
—No, no lo hare, no lo hare me oyes. Es una estupidez.
—Acaso mis sueños para ti son estupideces.
—Sí, lo son puras idioteces.
—Quiero el divorcio.
—¿Vas a tirar casi 20 años de relación por tal tontería?
—Para ti es una tonteria, para mi no, quiero tener un bebé..
—Pues si en esa estamos, cuando quieras te firmo el divorcio. Desaparece de mi vista y la de tus hijos das pena..
—Me estas echando de mi propia casa, Yo no me voy a ir, lo nuestro termino, pero no me ire, porque se que no hice nada malo. Lo se.
Mi vida se volvio un infierno.
Mi esposo, mis hijos me habian declarado la guerra.
Empeze a trabajar de medio tiempo para centrarme en mi salud y estar bien para mi futuro bebé. Con mi esposo, habiamos divido la heladera. Podiamos usar todo de la cocina excepto la comida. Cada uno debia comprar lo suyo y etiquetarlo.
A él nunca le faltaba comida mis hijos habían buscado un trabajo y le daban para que su madre esté bien, pero a mí ni siquiera la hora me daban, no les importaba si comía o no para ellos yo no lo merecia —Hola bebé, feliz cumple me corto.
Asi eran no me dejaban llamarlos ni saludarlos, me castigaban mi desición con su indeferencia
Jamás habia llorado como lo hacia en ese momento, pero su castigo provocaba terribles sentimientos en mi
Quizas, ellos tenian razón y yo perdi la razón. Como un Alfa podria prentender ser madre y ser bien visto, solo un loco, solo un loco.
Mi locura solo duro 2 meses, pedi perdon a mi esposo y enterramos el tema, volvi a mi trabajo ya que la unica forma de acercame a ellos era a travez del dinero, pero ahora ya no me necesitaban y ya no me hablaban seguian enojados conmigo.
Ya ni fumaba, pero deseaba un cigarrillo con urgencia, lo deseaba para matarme lentamente
Definitivamente ya no queria vivir, ya no queria existir mas.
Solo queria irme para siempre.
Por lo que ahora solo esperaria mi final, aun recordaba que mis hijos el dia del padre solo me dieron el felicidades mas seco del mundo, pero el dia de la madre lo celebraron a lo grande.
En total luego de 6 meses de aquel dia.
La muerte se asomo a mi, acaso al fin aquella sensación se iria, aquel vacio, al fin. Quizas en otra vida podria obtener lo que queria. Todo fue oscuridad y silencio, me habia desmayado conduciendo, y solo era cuestion de minutos de chocar con algo y terminar con mi vacia existencia.
Continuara...