3 omegas encerrados con un Alfa
¿Conqué tenia un punto debil?
El verlo horrorizado nos ilumino, o sea jamas lo vimos asi; siempre fue un tipo que parecia invencible de quebrar ni cuando eramos niños y le tiramos una lata de gasoil amenazandolo con prenderle fuego, se mostro de esa forma creiamos que en el fondo no le temia a nada, pero si le temia, y bueno si interpretamos bien lo que el malinterpreto, pues nosotros tambien entrariamos en panico, asi que jugariamos nuestra mejor carta, el asustarlo.
El caminaba hacia atras como una fiera siendo acorralada, sus ojos ni siquiera pestañaban de lo alertas que estaban, podiamos ver como su cuerpo estaba sudando y rigido ante el menor movimiento atacar y salir a correr. —Tienes razón, deberiamos ponerlo a prueba lionel.
Lionel a ver mi respuesta, vio mi cara con una expresión de ¿Qué te pasa no que no le entrabas?
Lento como tortuga dormida, le hize gesto y entendio al fin la situación. Usamos nuestra conexion trilliza para asustarlo el triple. Yo lo hostigaria, mientras Marcos y Lionel anticipaban sus movimientos.
—¿Por qué tan asustado? ¿Qué te produce tanto miedo? No te vamos a hacer nada, solo paganos y nos iremos —Que me escupe, y trata de agarrar el telefono, pero sorpresa cortamos la linea telefonica, Marcos se había anticipado a tal movimiento.
Nos miramos un rato hasta que su mirada fue directo al celular en el sofa, sabia lo que pensaba, asi que debia ser mas rapido que él, se avalanzo hacia el celular, pero lo sujete con el cable cortado del telefono, ¡Dios mio! Lo estaba estrangulando, pero no habia fuerza en el mundo que detuviera a tal bestia, por mas fuerza que tuviera era incontrolable, segundos despues él me estaba estrangulando a mi, sino fuera por mi hermano que lo hizo cambiar de presa me mataba.
Empezo a perseguirlo y de repente se vio encerrado en el tercer piso.
Mi hermano cerro la oficina, ya que seguro iba para allí, no habia lugar donde escaparse estaba acorralado. Ni siquiera por el balcón podia escapar estaba cerrado con llave. Por lo que llamo a la policia, mejor si venia la policia asi le diriamos todo el maltrato que nos hacia era hora de ponerle fin a todo.
Entre los 3 le acorralamos contra una pared. —Se acabó paganos, paganos. —Pero su mirada estaba fija hacia el ventanal cerrado.
No creo que sea tan loco, ¿o si?
Nos empujo y aún con la llamada en transito grito.
—Jamás me atraparan con vida.
Atraveso el ventanal destrozandolo por completo, cayendo por un tecer piso. Los tres gritamos —¡Se mato!.
Salimos al balcón para encontrar al abogado que recién llegaba a los gritos de espanto al ver a su amado estampallido contra el piso.
—¿Qué hicieron idiotas?
—Nada el simplemente salto.
Lionel enseguida fue abrir las habitaciones y Marcos puso la llave sobre lo que aún quedaba del ventanal. La policia y la ambulancia llegaron en minutos.
Mientras el abogado nos miraba con rabia, él presentia que nosotros tuvimos algo que ver con la caida de su crush.
—Tu vistes que se lanzo.
—Pero él no se lanzaria asi por nada
—Es que estaba enloquecido creia que queriamos hacerle daño, pero solo queriamos contenerlo. Lionel se le ocurrio una brillante idea.
—A mi me estrangulo, y quizo atacar a mi otro hermano tuve que ahorcarlo con el telefono.
—Yo tuve que cerrar la oficina, él nos iba a matar a tiros dicho por el mismo.
Bueno eso si era verdad, el iba a la oficina seguro a buscar un arma. No habia duda en eso.
Resultado: terminamos en el hospital se quebró todo. Sobrevivió de milagro estaría meses, quizás hasta años enyesados sin poder moverse.
Investigación: Brote psicotico.
En eso algo salio a la luz, compartiamos ADN con ese desgraciado. 99,9% de compatibilodad ese desgraciado maltratador era nuestro padre biologico. Hijo de la gran chucha anduvo de pitocaliente de jovencito y se desquito con nosotros.
Pues le hariamos pagar mas ahora que teniamos la curatela hasta tiempo indefinido.
Continuara...