¿Que mierda había hecho?...
|Jimin|
¿Que había pasado?...
¿Y-yoongi-hyung... e-él, él me beso?...
No, no puede ser. Por supuesto que no puede ser...
-J-jimin- Susurro mi nombre con dificultad. Yo seguía con mis ojos cerrados, hasta que caí en la realidad. ¡Yoongi-hyung me había besado!. Me incorpore de manera instantánea a la situación, abrí mis ojos y tomé asiento en la cama de manera casi rígida y me le quedé viendo. ¿Pero, porque Hyung se veía borroso?. ¿Acaso estaba llorando?, por supuesto que sí!
¡Yoongi-hyung me beso! ¡Lo hizo! ¡Y no se trataba de alguno de mis sueños, sabía que estaba bien despierto!
Claramente mis lágrimas eran de felicidad. Ese sollozo pasó a ser llanto, realmente se había sentido bien. Ese beso que yo tanto había anhelado, el cual causo que mi cuerpo no reaccionara y que mis sentidos se fueran a las nubes, por fin se había dado.
-Jimin, lo siento, perdoname, y-yo no quise.. bueno, si, pero no!-
¿Que estaba diciendo, Hyung? ¿Se arrepentia de besarme? ¿Le desagrado?
-Esto, esto fue un error. Lo siento tanto Jimin- Lo vi ponerse de pie y yo no sabia como reaccionar, la felicidad de hace unos segundos se desvaneció por completo. ¿Porque tenía que hacerme algo como esto?. Pensé, por unos momentos, pensé que yo si le gustaba, ¿Porque... porque no le podía gustar?.
Lo unico que podia hacer ahora era llorar, llorar aún más.
|Yoongi|
Realmente la había cagado, y en grande. Sabía que desde un principio debí de tratar de borrar a Jimin de mi memoria, y que debía de eliminar esos sentimientos que tenía por él, y por no hacerlo fue este el resultado: Él llorando porque rompí nuestra amistad, cruze la linea que nunca debi siquiera estar cerca. Y lo peor de todo es que no me siento arrepentido por el beso, yo realmente quería besarlo.
-Olvídalo, por favor- pedí aguantandome las ganas de largarme a llorar -Perdón-
Jimin se mantenía llorando en la cama, yo estaba de pie con tantas ganas de ir y consolarlo, decirle lo mucho que me gusta y abrazarlo mientras trato de calmarlo.
"Te amo Jimin, por favor deja de llorar"
-¿P-porque me beso?- Su pregunta me tomó por sorpresa y además su mirada brillosa pedía una pronta respuesta.
Yo soy el que hizo que se viera asi de lastimado.
Abrí la boca para decirle la verdad, pero no salio nada, negué y cerré mis ojos. ¿Porque no salían esas palabras?. Suspire y volví a verlo, él había agachado su mirada. Su llanto se había calmado un poco.
Quise responderle nuevamente pero un sonido en la puerta me interrumpió, de todas formas no le preste atención, no era el momento para irme por las ramas.
-Me voy- Me dijo decaído y dejo de estar sobre mi cama, limpio nuevamente su rostro y pasó de largo de mi. Mierda, tenía que decirle el porque lo había besado. Él tenía que saber que realmente habían sentimientos y que no fue alguna clase de broma ni algo parecido.
-No, Jimin- lo llame, me gire y lo detuvo justo cuando alcanzó la perilla de la puerta -Lo siento-
Otro ruido en la puerta, por mi parte lo ignore, Jimin por menos de un segundo miro la puerta luego a mi. También lo ignoro.
|Jimin|
Yo solo queria no estar al lado de Hyung por ahora, estaba claro de lo mucho que se arrepentía por su error. Tal vez estaba medio dormido y por esa razón me beso, tal vez se encontraba soñando que besaba a alguna estúpida chica, tal vez él simplemente estaba bromeando conmigo.
-Esta bien, Hyung... lo perdono- Agache mi mirada y sonreí apenas -Fue una cruel broma, pero lo perdono- Gire la perilla pero la puerta no se abrió, trate un par de veces mas pero no habría. Fruncí mi ceño y me tente a maldecir, no, lo hice, maldije por lo bajo y es que estaba alterado!
Patie la puerta y puedo jurar que escuche una queja del otro lado, y esta bien, era hora de ponerme en alerta y sentir miedo. Retrocedi hasta dar con mi cama, por mas aterrado que me encontrara yo no iba a refugiarme en la cama de la persona que en estos momentos no quiero ni ver en fotos. Yoongi-hyung había sido muy cruel y él no lo sabía...
Solo debería de confesarme de una buena vez, si solo pudiera.
-Jimin, tengo algo que decirte- Me dijo y yo me había recostado cubriendome enteramente con las sábanas. Sentí cómo un lado de mi cama se hundia, Hyung se había atrevido a sentarse a mi lado.
-Quiero que me escuches Jimin- Suspiro. Sonaba serio y eso me llamó mucho la atención, seguro y se iba a disculpar de la manera mas sincera del mundo. Seguro y me diría que me..
-Me gustas, desde hace mucho que me gustas-
Que me odia...
|Yoongi|
Listo, maldición! Al fin se lo dije y juro que mi corazón se detendrá dentro de poco. Pero moriré de pura felicidad y sintiéndome tan bien por habérselo dicho. Juro que se sentía estupendo. Era como dejar en el suelo una tremenda roca que yasia en mi espalda. Al fin.
-¿¡Porque me hace esto Hyung!?- Jimin me gritó tomando asiento bruscamente en la cama -Lo perdone ya!, deje de ser cruel!-
-N-no, J-jimin...- Trate de explicarle pero utilizó esa misma brusquedad que había usado para apartarme y ponerse de pie e irse al abrir la puerta.
-K-kook?- Le escuche nombrar con voz quebrada. Me levanté del piso y confirme que Jungkook estaba en el piso. Luego vi a Jimin queriendo irse del departamento y yo no podía dejar que se fuera en ese estado, podría cometer alguna locura o de seguro que algo le podria pasar, asi como un secuestro. Aun así no fui yo el que impidió que el se fuera, Jeon con rapidez y agilidad llegó a tiempo hacia la puerta, fue el que salió y fue el que nos encerró a ambos. Llegue a escuchar las llaves del lado de afuera poner el seguro.
-Kook!- le gritó Jimin, o trato de hacerlo al encontrarse sollozando.
-Es lo mejor Jimin. Y tu Yoongi, deja de ser un cobarde!-
¿Me llamo cobarde?, me quedé boquiabierto y sin poder negarlo, y es que lo era! y uno muy grande.
-Se fue...- Murmuró Jimin frente la puerta -Nos encerró y se fue!-
No estábamos solos, Jungkook había estado escuchado todo quién sabe desde cuando. Pero de alguna forma le agradezco el que nos haya dejado encerrados, era mi oportunidad de explicarle a Jimin sin que este escapara. Lo tenia para mi solo.
-Jimin- Lo llame una vez que mi cabeza estaba en orden y decidí dejar atrás a mi parte cobarde -Lo de hace un momento no ninguna broma o algo parecido, yo realmente sentí la necesidad de besarte. Yo quiero besarte y desde hace un buen tiempo, prácticamente desde que nos conocimos- ¿Soy yo el que está hablando? ¿realmente era yo?.. Si, lo era -A.. a mi me gustas Jimin-
-Mentiroso, estás bromeando conmigo.. t-tu hace un rato te disculpaste- Se giró a verme pero luego agacho la mirada, di unos cuantos pasos y cuando vi que Jimin no retrocedía me anime a acercarme mucho mas, hasta llegar a tocarlo -Alejate-
Y no, yo no iba a escucharlo, sabía que estaba dolido pero tenía tantas cosas por decirle que no podía alejarme asi nomas. -No lo haré. Me disculpe porque creí que te había pedido como amigo, tú lloraste por mi culpa. No tienes idea de lo que eso generó en mi, ami me gusta verte sonreir y reir, me gusta verte feliz...- Tome sus mejillas entre mis manos y apoye mi frente a la suya -Te amo Jimin- Bese nuevamente sus esponjosos labios, eran el paraíso.
-Y-yoongi-hyung...-
|Jimin|
Otra vez me beso... fue como el primero, con cuidado. ¿Yoongi-hyung me amaba? ¿y desde que nos conocimos?. ¿Cómo podía ser eso cierto?, ¿Me encontraba desmayado, y ahora estaba soñando con el sueño mas lindo del mundo?
-Es un sueño ¿verdad?- Me separe de Hyung -¿Despertaré en mi cama en cualquier momento?- Él me sonrió con ternura y negó mientras juntaba nuestras narices -El Hyung de mis sueños es muy cariñoso- murmure siendo escuchado ya que lo vi y escuche reírse un poquito.
-No es un sueño Jiminnie-
Jiminnie...
-Me dijo Jiminnie-
-Siempre e querido decirte Jiminnie- Susurro en mis labios antes de volver a apoderarse de ellos, se sentía tan real... porque, lo era. Mis lagrimas nuevamente comenzaron y no pude aguantar largarme a llorar. Forze a cortar el beso y Hyung me abrazo, yo le correspondí con todo ese anhelo que albergaba dentro mio.
-A mi me g-gusta mucho también, siempre, desde siempre- Trate de calmarme pero se me fue imposible, lo que estaba diciendo era que lo amaba -Te amo también, Hyung lo amo, lo amo mucho. Lo amo- Y me largué a llorar, mi corazón se sentía tan liviano y contento. Yo podría morir ahora mismo de felicidad.
Yoongi-hyung me abrazo tan fuerte pero de manera tan gentil que logro que mi llanto cesará por esa calma que me transmitía. El cuerpo de Hyung era cálido y sus brazos tan protectores, no quería que dejase de abrazarme; Podía simplemente mantenerme abrazado a él por el resto de nuestras vidas. Aun así él se alejó, solo un poco, y nos quedamos viendo, y por mi parte estaba siendo tímido y Yoongi-hyung se mantenía sonriendome. ¿Realmente todo esto era real?.
|Yoongi|
Lo que había ocurrido y lo que está sucediendo no era obra de un cruel sueño, esto realmente estaba pasando. Yo despues de mucho tiempo pude decirle mis verdaderos sentimientos a Jimin, pero la mejor parte fue cuando él correspondió el amor que tenía por él. ¿Jimin tambien había estado amando todo este tiempo?, tuve que haber sido mas listo y darme cuenta, pero tampoco había algo así como señales para hacerlo. Deje de pensar en aquello, ya no era importante porque ya sabíamos que nos gustábamos.
En lo que si deberia de pensar ahora era en como hacer para no dejar a mis sentimientos actuar por sí mismos, como por ejemplo ahora; Tenía en mis brazos a Jimin, al fin lo sostenía, pero de alguna forma mis manos estaba yendo a lugares que no debería de tocar, al menos no ahora. Mi parte conciente hizo que dejara mi acción, o al menos que terminara de una buena vez con el abrazo, para mi desgracia Jimin lo impidió y se me apego mucho más.
-Jimin...- lo llame y subió su cabeza, nuestras miradas se toparon y bueno, un par de besos no me harían daño, digo, a nadie. Lo bese, íbamos lento, yo con todo el cuidado posible pues no quería provocarme. No quiero que Jimin se fuera espantado al mostrarme brusco.
Mis manos estaban que por segundos me obedecían y por otros no, pues cuando me daba cuenta tenía ambas manos en esa parte bien formada de él.
-Y-yoon-gi...- Me llamo con dificultad, rei en mis adentros y luego pedí que alguna interrupción apareciese ahora mismo porque estaba seguro de que sería capaz de llevármelo a la cama... y algo asi no podia suceder, nosotros y apenas nos habíamos confesado; No podía simplemente llevármelo a mi cama y poseerlo por completo.
-O tal vez si...- murmure en sus labios, labios que estaba empezaba a degustar de manera rápida y casi perdiendo el control -Jimin, vamos a la habitación...-
-H-hyung, es-
-¿¡Quien cerró la puerta con llave!?-
Gruñí por lo bajo para luego darle gracias a nuestros amigos, aun así los odiaba en estos momentos -I-ire a abrir- Bese sus labios.
-¿¡Hola!?, alguien puede abrir!?- Seokjin era tan insistente y volví a besar los labios de Jimin -¡Yoongi! ¡Jimin! ¡Jungkook!-
-Estaré en el baño Hyung...- me dijo y salió corriendo cubriendo su rostro, se veía realmente adorable. La puerta volvió a sonar, rodé los ojos y me digne a abrir pero recordé que esta tenía llave y Jungkook nos había encerrado.
-La puerta tiene llave, Jungkook lo hizo.. pero desde afuera así que no tenemos las llaves- Les dije y Jin empezó a gritar tantas cosas que ni siquiera su novio lograba entenderlo. En fin, mientras ellos buscaban a Jungkook yo busque a Jimin dentro del baño y no lo encontr ahí, sonreí al encontrarlo sobre mi cama. Pareciera que lo estuviera haciendo a propósito el provocarme.
-Ellos tardaran en encontrar a Kook- le dije acercándome. Sonreí y no pude negar que estaba siendo malo ya que yo sabía el paradero de Jungkook, seguro estaba con el vecino viendo algun anime.
Pero vamos, realmente estaba feliz.