|Jimin|
Por alguna razón Jin-hyung ha estado perdiendo su tiempo junto a mi, y así también con mi Hyung. Era molesto porque cada vez que quería ir y recibir cariños de Yoongi-hyung, él.. Jin estaba ahí. Aparecía por arte de magia y realmente no se que es lo que tramaba, ¿porque no se iba a jugar con Namjoon-hyung? ¿porque tenía que interferir en mis momentos con Hyung?
Ahora mismo nos encontrábamos en una sesión de fotografía en la playa y...
-Ash! Hyung!- Le grité un poquito -Deje de perseguirme!-
-¿Que ocurre?, ¿no puedo pasear por la playa contigo?, pense que eramos amigos Jiminnie...- Rodé los ojos suspirando para luego asentir en derrota, pareciera que Jin-hyung estaba a punto de llorar, y yo no queria eso, lo unico que queria era ir a donde Suga~ y pasar algo de tiempo solo los dos.
Infle mis mejillas y mire decaído a Yoongi-hyung, él se encontraba caminando por la arena mientras tomaba algunas fotos, sonreí inconsciente y luego mire nuevamente a Jin-hyung, necesito que me deje por al menos unos minutos!
-Seokjin-hyung, ¿no deberíamos ir a saludar a los de GOT7?- Lo vio frunciendo su ceño y yo sonreí internamente, logre lo que quería.
-¿Que?-
-Ellos dijeron que vendrían también- Y no, por supuesto que era mentira pero había escuchado a Jin-hyung discutir con Jackson porque al parecer llamaba innumerables de veces a nuestro líder.
-Lo sabía!- Le escuche decir y luego salió corriendo, y lo siento por Nam-hyung pero al menos por mi él tendrá a su novio a su lado.
No perdí el tiempo y salí corriendo hacia Hyung, ya habían pasado dos días desde que habíamos sido íntimos. -Hyung!- lo llame y me abrace a su pecho, sonreí al sentir sus brazos rodeándome -Lo extrañe Hyung- Sí, porque aunque viviéramos en la misma casa Seokjin-hyung se encargaba de molestar nuestra intimidad, no se como es que todavia no paso su cama a nuestra habitación.
-¿Ah si?- Esa voz, abrió mis ojos de sobre manera y me separe de ¿¡Hobi-hyung!?. Lo mire confundido y pregunte:-¿Porque trae puesta la camisa de Yoongi-hyung y porque tiene su camara!?-
-Jimin! ¿¡otra vez!?- Escuchamos una tercera voz, era Tae quien se acercaba con rapidez -Pensaré que realmente intentar robarme a mi Hobi!-
¿Que? ¿uh?, yo solo pense que era Yoongi-hyung!, claro no se lo dije, ya que nadie sabe de nosotros. Resople y ignore a la pareja que tenía de amigos, mire mi alrededor y en la orilla del mar, a lo lejos pude verlo. Quise ir pero Tae me detuvo diciéndome:-Aclaremos esto ahora, ¿te gusta mi Hobi?, dime que no porque sino no se como reaccionaria-. Tae si que es celoso, yo rodé los los divertido y nege.
-¿Y porque no te gusta?, digo, Hobi es lindo!-. Hay veces en las que no logro entenderlo... -¿No mientes ¿verdad?-
-Tae, no miento, a mi... me gusta otra persona-
-¿Y quién es?-
-Kumamon- respondí y me fui para donde estaba Yoongi-hyung, ¿ahora si se trataba de él, cierto?. Esta vez me acerque cauteloso, desconfiando y de manera lenta.
-Hyung?- pregunte a sus espaldas, él se giró y sonreí al ver que si era mi hyung pálido -Hyung! lo estrañ...- No termine de hablar, me interrumpieron sus labios. ¿A Yoongi-hyung se olvido en donde estábamos?, no me importa de todos modos, quería que me siguiera besando... -Mhn..-
-También te extrañaba... Jiminnie- Su voz hizo temblar mis piernas y su aliento en mi oreja me hizo perder mi resistencia -La princesa ha estado insoportable estos dos días- Rió. Yo me encontraba algo ido, quería nuevamente estar besando los lindos labios de mi Hyung, pero también quería más.
En estos momentos me gustaría tanto no estar en una sesión de fotos, me gustaria estar en una cita en la playa, solo nosotros dos... besandonos, Hyung tocándome y yo a él... Sentí mis mejillas rojas con solo imaginarme el panorama, ambos rodando por la arena por culpa de Yoongi-hyung, él me hacía suyo y yo con todo gusto y placer lo complacia, lo obedecía. Yo amaba y amo a Yoongi-hyung.
-Hyung~- Pase mis brazos por su cuello, ambos nos mirabamos y con cierto brillo, con cierto calor... -Hyung...- volví a llamarlo provocandolo, lo hacía a propósito. Queria que me tocara.
-Jimin- se acercó a mi rostro pero yo ladea la cabeza dándole a entender de que no solo mis labios necesitaban de sus besos y mordidas. No pude escuchar lo que susurro, pero si pude sentir como su agarre en mis caderas fue mas fuerte. Jade por lo bajo al sentir su cuerpo, y poco despues mordi mi labio inferior al estar recibiendo besos en mi cuello, no solo besos, él me mordió y me gusto.
-Ah..-
-¡Todos estén listos! ¡Empezaremos la primera sesión de fotos!-
Abrí mis ojos de manera lenta y escuche al Yoongi-hyung maldecir, sonreí pues me hizo saber que también le molestó el que seamos interrumpidos. Nos separamos y antes de ir, nos besamos compensando esos dos días, estoy seguro que mis labios se veían mucho más hinchados... valio la pena.
Nos tomamos de las manos, Hyung fue el que busco mi mano, pero tuvimos que soltarnos al estar yendo y pasó lo que suponía, Jin-hyung se acercó a mi diciendome que nuestros amigos de GOT7 no tenían pensado venir, siquiera y sabían que nosotros tendríamos una sesión de fotos en la playa. Yo lo miré con desconcierto.
-Error mio hyung- Se que esta mal mentir, ¡pero era por una buena causa! ¡Yoongi-hyung era esa buena causa!.
Estábamos por empezar, pero de pronto me vi siendo cubierto por un buzo celeste abierto, me gire y era Kook el que me cubría, no lo entendía ¿acaso iba con el vestuario, y se me había olvidado?.
-Es para cubrir tu cuello- Me susurro y me guiño el ojo, yo no tenía idea de que hablaba, aun así me quedó conforme pues el fotógrafo no tuvo queja alguna.
Y las fotografías empezaron.
.
.
-¡Hora de irnos!, las fotografías podrán mirarlas mañana- Nos dijo nuestro mánager -¡Buen trabajo!-
Dentro de todo había sido un grandioso día, uno caluroso pero se pudo disfrutar. No solo nos tomamos fotos, sino que tambien pudimos disfrutar de la playa, incluso nos metimos al mar. Ademas, Jin-hyung había estado mas pendiente de pasar unos buenos momentos con su novio, y dejo al resto ser felices. Yo pude tomarle unas cuantas fotos a mi Hyung, y él a mi también.
-Hoy fue divertido- le comente a Yoongi-hyung mientras tenía mi cabeza apoyada en su hombro. Nos encontrábamos en la van de camino a casa.
-Lo fue, porque te tenia a mi lado- me susurró; me hizo sonreír, aún mas.
-Hyung... ¿hoy pudo dormir con usted?, en su cama..?- Hubo silencio, ¿se molesto?, tal vez no debí de decirle eso, con lo apegado que es a su cama...
-¡Solo di que sí!-, Kook fue el que gritó aquello, yo y hyung nos giramos a verlo y él nos sonrió -¿Pueden creer que Sasuke se sigue negando volver a Konoha?- Oh.. por un momento creí que nos hablaba a nosotros, suspire y Hyung de igual forma.
Volví a apoyar mi cabeza en el hombro de Hyung y le susurre.. -Esta bien, lo siento...-
-Quiero que todas las noches desde hoy duermas en mi cama, Jimin-
Abrí mis ojos de sobre manera y lo mire con sorpresa y confusión, ¿habré escuchado bien? -Hyung, y-yo.. ¿que?-
-Te quiero todas las noches en mi cama...-
-Si, Hyung...-