Narra Hannah:
La primera clase fue amena y más con Daniel, en la clase de hechizos aprendí como hacer para que mis poderes fluyeran, se sentía como si tus dedos sacarán chispas, parecía un hilo fino aunque la verdad no fue un hilo largo porque apenas comenzaba a experimentarlo, al menos pude hacer que apareciera aunque sí necesité concentrarme mucho, cada hada tenía un hechizo diferente, en el caso de Daniel y mío que somos hadas del amor, con este hechizo podíamos hacer algunas cosas, como poder sentir que alguien cerca está enamorado aunque no se sabe con exactitud quién, para mí no era tan importante como lo que podían hacer las demás hadas, pero bueno al menos pude hacer que mi poder fluyera un poco.
-Oye Hanny, quería preguntarte si quieres sentarte a comer con mis amigos y yo, obvio puedes llevar también a tu amiga claro.- me preguntó Daniel antes de terminar la clase.
-Amm no lo sé…¿Tus compañeros qué opinan?-
-Están de acuerdo y aunque no lo estuvieran te habría invitado-
-Gracias Daniel-
-¿Eso es un sí?-
-Supongo que si-
-Genial, entonces paso por tí después de la última clase-
-Amm de acuerdo pero quiero hablar contigo antes- Tenía que saber si le gustaba, no quería lastimarlo me caía muy bien pero solamente eso, así que tenía que aclarar las cosas.
-Bueno, puedes decirme ahora-
-Daniel, sabes que me agradas mucho pero no quiero… - no terminé de decirle porque me interrumpió.
-Ah… ya sé por dónde vas, no Hanny no me gustas, solo quiero que seamos amigos, eres alguien muy agradable-
-Gracias Daniel, de verdad lo siento me confundí, espero que esto no cambie la forma en cómo nos llevamos, ahora pensarás que soy rara o tal vez te hice sentir incómodo-
-No te preocupes Hanny no lo hiciste y todo seguirá igual, entonces paso por ti al rato, nos vemos- me dijo algo apurado pues ya había terminado la clase y casi se nos hacía tarde, se veía que Daniel era igual de cumplido, nos parecíamos un poco en ese sentido.
-Nos vemos Daniel- le dije antes de irme a mi siguiente clase.
En la clase de elementos teníamos que escoger uno con el que nos sintiéramos a gusto, yo escogí el aire, no sé porqué pero siempre había sentido una conexión hacia él, para poder obtener el cristal teníamos que aprender un poco de todos, solo pude hacer que el viento soplara como una ligera brisa a mi alrededor y así poder mover una botella, no fue mucho pero algo es algo, en la siguiente clase tenía que practicar otro elemento para poder ir practicando todos.
Mi día iba muy bien a excepción de que fuera un hada del amor, aún tenía que ir a mi próxima clase, música. Por lo menos en esa clase estaría acompañada por Andy. Se me hizo un poco difícil llegar al salón pero llegué a tiempo, al parecer era la única.
-Hola, adelante, tendremos que esperar a tus compañeros. - me dijo un chico atractivo mientras leía, me preguntaba cómo tan joven podría ser profesor. No pude resistirme y le pregunté.
-Perdón ¿usted será nuestro profesor?-
Se separó un momento de su lectura y volteó a verme -Bueno quería esperar a que todos llegarán para decirles pero haré una excepción por ti, no no seré tu profesor, hoy les daré la clase porque su profesor está indispuesto y un favor, trátame de tú, que casi tenemos la misma edad-
-Perdón…-
-Soy Dereck, voy un año más adelante ¿y tú?
-Perdón soy Hannah Brown-
-Pues siempre es un placer conocer chicas tan lindas y amigables como tú-
-Pues gracias… supongo-
-Solo espero que lo bonita también lo tengas de inteligente-
-Bueno pues solo soy dedicada-
-Eso es lo que diría una inteligente y si es así entonces eres la perfección en persona-
-Bueno la verdad no creo en la perfección-
-Y eso te hace aún más perfecta-
Tenía una mirada y una sonrisa sorprendentemente atractiva, pero no lo suficiente para caer rendida a sus pies y en ese momento llegó Andy junto con otros compañeros, lo cual agradecí internamente porque no sabía que contestarle a Dereck.
-Te veías muy entretenida- me dijo Andy en voz baja.
-Shh, te puede escuchar y no es lo que te imaginas-
Andy iba a decirme algo pero Dereck empezó a hablar.
-Bueno creo que ya son casi todos, mi nombre es Dereck y seré su profesor solo por hoy ya que su profesor está indispuesto ¿alguna duda?-
-¿Cuál es tu número?- Le preguntó una compañera.
-La mayoría empezó a reír-
-Si no tienen alguna duda importante será mejor que guarden silencio- Esa respuesta no me la esperaba, él parecía tan maduro, me agradaba.
-Bueno, se preguntarán porque la música es tan importante para ser hadas, me parece que en esta clase tenemos hadas del amor y nocturnas, en el caso de las nocturnas, como yo, ayudamos a las personas a poder dormir, hay melodías que pueden ayudar, por ejemplo hay personas que les gusta el sonido de la lluvia, o escuchar el viento soplar, si estás cerca de una costa poder escuchar las olas, o como tal la música clásica, etc. Y en el caso de las hadas del amor, no sé si se han dado cuenta pero cuando estás enamorado sueles escuchar más frecuentemente el sonido de los pájaros, un viento suave, algunas veces puede ayudar el sonido del arpa, etc.-
-Perdón tengo una pregunta- Le dije a Dereck y él asintió dando a entender que podía hacerla.
-¿Que no se supone que esas son cosas de la naturaleza, el llover, el mar y todo eso?
-Por fin una pregunta sensata.- Creo que en ese momento se me subió el color y no por lo que dijo Dereck, si no porque varias mujeres voltearon a verme, matandome con la mirada. Pero Dereck siguió hablando sin hacerles caso.
-Si y no, si ya tuvieron la clase de elementos sabrán que nosotros podemos controlar de cierto modo estos elementos, que son el agua, fuego, tierra y aire, no podemos hacer que llueva pero podemos hacer que las gotas caigan más rápido o más lento y por supuesto no lo hacemos siempre, aun así hay que saber manejar esa melodía del agua al caer y por eso es esta clase, aunque la verdad me sorprendió tu pregunta, solo mencionaste las melodías para las hadas nocturnas y tú eres un hada del amor.-
No pude contestarle y solo agache la cabeza y él solo me sonrió de esa manera tan atractiva.
Como ejercicio nos puso a escribir las diferentes melodías de la lluvia, así como las funciones de cada una, hizo aparecer el texto en el pizarrón para poder copiarlo.
Estaba copiando lo del pizarrón cuando escuché a alguien llegar algo agitado, volteé por curiosidad y pasó algo muy extraño, ese chico de ojos azules intensos y cabello oscuro me provocó algo que no puedo explicar, por primera vez sentí las "mariposas en el estómago" era demasiado guapo y al parecer también las demás pensaban lo mismo, había visto a chicos muy guapos pero él tenía algo en particular que llamaba mi atención, Dereck le estaba diciendo algo, pero francamente me bloquee y no pude escuchar lo que le dijo pero al parecer fue algo que lo hizo molestar, sus expresiones eran muy obvias, también me di cuenta que era un hada nocturna eso me atraía aún más, mi corazón empezó a palpitar con mayor rapidez en cuanto cruzamos miradas, por instinto agaché la mirada ya que sentía un rubor emergiendo de mis mejillas, no podía ser que me gustará y más a mí, creo que ser un hada del amor me estaba afectando, pero no estaba enamorada solo era un gusto, yo no podía estar enamorada, era demasiado pronto y algo que no quería que pasará, estaba concentrada en mis pensamientos cuando Andy me interrumpió.
-Es muy guapo ¿verdad?-
-Supongo- le dije cortante, no quería mentirle, eso es malo para poder tener una amistad, pero ni yo misma sabía que sentía y no quería cambiar mi opinión sobre el amor, tenía que concentrarme en el diamante y solo en eso, así que si lo trataba de ignorar no pasaría nada, o eso pensaba.
Había estado con muchos chicos antes pero solo por diversión, nada serio y no quería cambiar eso.
-Ay Hannah algún día- me dijo Andy
-¿Algún día qué?-
-Algún día te vas a enamorar quieras o no-
-No quiero hablar de eso, mejor hay que apurarnos- Andy no me dijo nada más pero tal vez tenía razón, aunque esperaba que no fuera en esos momentos.
-Por cierto, mi amigo Daniel nos invitó a comer con él y sus amigos al rato ¿está bien que aceptara?- Le dije a Andy.
-Por mí está bien- dijo ella, no hablamos más en toda la clase y en serio trataba de no voltear a ver a ese chico, pero me era imposible, de vez en cuando volteaba pero en ninguna de esas veces cruzamos miradas, fue una suerte. Dereck iba de vez en cuando a "supervisar" a Andy y a mi o hacernos reír con algún chiste, pero cuando la clase acabó me pidió hablar con él antes de irme.
-¿Ya tienes con quien ir a la fiesta?- me preguntó.
-¿Cuál fiesta?-
-La fiesta de bienvenida, se hace el primer fin de semana, esperaba que ya supieran o que les hayan contado, además en esa fiesta no habrá tantos profesores, la mayoría de ellos salen esa noche.-
-Amm pues no sabía-
-Bueno entonces asumo que no tienes pareja-
-¿Y porqué me lo preguntas ahora y no durante la clase?-
-Bueno en la clase era tu profesor pero la clase ya acabó-
-Que profesional- le dije con una sonrisa.
-Bueno entonces… ¿Quieres ir a la fiesta conmigo?-
Por un momento volteé a ver a ese chico que me atraía, parecía que seguía escribiendo pero volteó a verme y cruzamos miradas.
-Lo pensaré, pero muchas gracias, me halagas- Le dije a Dereck.
-Tómalo con calma, solo que sea antes del sábado tú respuesta y si quieres puedes venir conmigo y otros compañeros a comer, claro también Andrea-
-Vas a decir que soy grosera pero un amigo ya me invitó y no quiero quedarle mal-
-Tranquila no te preocupes, pero si cambian de opinión pueden ir- Me dijo y luego me besó la mano como todo un caballero, tal vez se parecía un poco a Daniel, pero un poco más serio, no me gustaba que fueran así de serios, ya que yo siempre era la seria.
-Gracias- le contesté.
Salí del aula para encontrarme con Andrea que me estaba esperando en la puerta, justo en ese momento llegó Daniel -Perdón ¿llegó tarde?- me preguntó algo agitado.
-Siempre a tiempo- le dije.
-Bueno señoritas ¿nos vamos?- Dijo ofreciéndonos sus brazos
Volteé a ver al chico, definitivamente me gusta pensé.
-Si, vámonos- le dije