Mujeriego.
La mejor parte de las fiestas, recoger la basura. El desorden que había en mi casa era demasiado parecido al de mi mente. Lo que menos quería era tener una clase de discusión con Jake pero su comportamiento era realmente extraño, juro que no lo entendía, lo que sí sé es que es un completo mujeriego, eso no tenía remedio. Era momento de una guerra, solo que sus palabras retumbaban en mi mente desde que las había dicho "Sabes que yo soy más que eso" ¿A que se refería con eso? Hablo enserio, sus intenciones y palabras solo me convertían en un huracan de preguntas sin respuestas, debía hablar con él una vez por todas.
Al salir de mi casa me encontre con el chico lindo de la biblioteca, qué sorpresa, había olvidado que le dije que fueramos juntos a la escuela. Perfecto Bell después de un fin de semana olvidas todo gracias a una fiesta. Esto me ponía cada vez peor, no era yo misma.
-¿No me recordabas cierto? -Dijo el chico tomando su mochila. Así es, al salir de mi casa Matt venía en camino a la mía para ir juntos, solo que yo como estupida pregunté "¿Juntos?"
-No, digo si. Es solo que tuve muchas cosas en mi cabeza Matt, disculpa. ¿Vamos en el auto? - Señalé la camioneta de mi madre. Este sin más remedio me regaló una sonrisa para luego encaminarnos a la escuela.
-Y ¿Cómo te fue en la fiesta? -Preguntó
-Creo que bien, lo usual. No te ví, ¿viniste?
-Si, digo, mucha gente no me reconoce ya sabes.. -Dijo rascando su nuca algo nervioso. A pesar que Matt se veía interesante mi mente rondaba con otros problemas. -¡Bell! -Gracias a su alerta pude parar el auto ya que me estaba saliendo del carril. -¿Estás bien? -Dijo mirandome delicadamente, sus ojos de verdad eran lindos y de alguna manera me hacían sentir relajada.
-No -Dije dentro un sollozo para luego acurrucarme entre sus brazos. Su perfume se desacía suavemente en mi nariz, el olor varonil que llevaba mataba a cualquiera, ¿Cómo un chico tan lindo y con buen cuerpo por lo que sentía estaba así de solo? Bien, Liberty son solo apariencias y a no ser de tener buen trasero o buen pecho las gafas no hacian parte de la gran jerarquía de la escuela. -Lo lamento -Dije limpiando mis lagrimas viendo su camisa la cual sin duda alguna estaba medio mojada -Este sonrió -¿No has pensando en los lentes de contacto? Tus ojos son realmente bonitos y detrás de esas gafas no es que se vean mucho Matt. -Dije ya poniendome en mi sitio
-Me gusta así, sabes. Pero esa clase de comentarios te hacen el día -Volvió a sonreír, qué este chico no se cansaba de mostrar su dentadura blanca. -Bell, lo que sea que te tenga asi será mejor que lo enfrentes, o sino te atormentara como ya lo está haciendo, y de verdad no es lindo -Tomó mi mejilla, su mano cálida, ¡Dios! chico quitate las gafas y serás de los más populares -Verte así Jones, un rostro tan hermoso no merece ser desgastado por lagrimas -Reí
-¿Y ahora eres cursi? -Este subió los hombros
-¡Hey! Me gusta leer Jones, lo cursi siempre sale de un momento a otro, pero lo que te digo es real. Enfrentalo y no te amergues, llevamos apenas una semana de clases y aún no acaba el semestre. -Supliqué por que el tiempo pasara así de rápido
-Tienes razón -Aasentí ante sus palabras
-¿No crees que es mejor que yo conduzca? -Dijo mirandome con un ceño fruncido, y por como estaba y el poco tiempo que nos quedaba para llegar era lo mejor que Davis condujera. -¿Bell? Sé que pues.. -Calló un momento mientras yo lo ví con una sonrisa picara -Pues, en historia nos dejaron un trabajo, puede que no sepas ya que no estuviste -Bien, perdí clase de historia por escaparme con Mellisa -Y quería saber sí te..
-¡Claro! -Respondí sin dejarlo terminar -Lo hacemos en mi casa ¿ok? tienes lo temas ¿no? -Este asintió un poco emocionado -Bien -Sonreí -Nos vemos luego -Dije saliendo del auto -Tu vuelves a conducir de regreso -Le guiñé un ojo. Lo lamento, Matt es lindo y no es mi intención ilusionarlo, creo que no podría hacer eso pero muchas veces el coqueteo de mi parte sale naturalmente.
-¿Y tú que hacías con el raro de Matt Davis? -Pregunto Jess tomando mi brazo por el pasillo -Llevaba tiempo sin verlo
-¡Jess! Es nuestro compañero, además vive cerca de mi casa. -Dije abrazandola
-¿Matt Davis se mudó de nuevo, en tu barrio? ¿Y ahora viene a Liberty? Qué sorpresa, pero ¿Él no vive con los ricos? Está cerca de mi ca..s -Quedó pensando -Hmm, no sé olvidalo -Dijo alzando sus hombros.
Por más que quice buscar a Jake no podía, hoy no tenía clases con él y los cambios de clase no me daban la oportunidad de buscarlo tan fácilmente sin que los profesores me entraran al aula. Debía esperar hasta el almuerzo, era el único momento antes que seguramente escapara, aunque pensandolo bien -Jake vive en frente mío- ¿Porqué volverme loca buscandolo en la escuela? Bien, él ni fue esta mañana por mi. Es cierto, no quiere hablar conmigo. ¿Por qué?
-Oye, has estado extraña hoy, un poco perdida ¿Te drogaste Bell? -Pregunta Frederick -Y no invitas chica, estamos mal, la proxima comparte -Dijo riendo a lo que le dí un golpe
-Frederick estás loco, es solo que me preocupa Jake -Dije guardando mis libros -Algunas cosas pasaron anoche y.. no quedamos bien Fredick
-Bell, tú -Me señaló -Tienes graves problemas de enamoramiento ante ese chico, o hablas ya o dejalo ir. Sabes que llevas años enamorada y que no has dicho nada por "su bien" Según tú, pero es hora ¿no crees? Además ya nos hemos dado cuenta que le gustas Bell -Lo volví a golpear -Para ser chica tienes fuerza -Dijo sobandose -Pero sabes que es verdad dentro de tus locas paranoias y signos de preguntas en tu mente, Jake en tú fiesta estuvo celoso ó sino por qué más golpearía a Jason -Dijo como si fuera lo más obvio
-¿Eso crees? -Dije viendo la escena que estaba frente mis ojos en nuestra mesa. Jake se estaba casi comiendo con Olivia en nuestra mesa qué era esto. Y bien, los celos actuaron de nuevo. No tenía más intención que quitarle las extensiones baratas a esa plastica pero eso sería demasiado obvio.
-Bell, yo -Dijo Frederick -Sé qué está pasando -Pero mientras mi amigo pronunciaba esto yo "accidentalmente" había regado toda mi soda en la mesa haciendo que estos se empaparan.
-¡Jones! estás loca o qué -Dijo Olivia con su voz chillona -Es Cachemir, cuesta más que todo lo que llevas puesto
-¡Oh lo lamento! Pero seguramente tendrás más de esa ropa de oferta en tu armario, el poliester te queda perfecto -Dije para luego salir de ahí y sentarme en la otra mesa de los "populares".
Este era el momento, ahí se encontraban Mellisa, Jason y Mike y después de la escena ocurrida y que todo el colegio nos oyera y se riera de Olivia, Jess vino conmigo al igual que Frederick quienes morian de la risa. -¿Porqué hiciste eso? -Dijo esa voz masculina pero era demasiado tarde, yo ya me estaba besando de nuevo con Jason.
Que empiece la guerra. No deseaba hacer esto, en mi interior sentía que era algo erroneo pero otra parte me decía que era hora darle del mismo plato a Jake.