SCARLETT
Como me caí mal este imbécil, ganas de tumbarle los dientes o desfigurarlo por completo, eso de apuntarme con una maldita arma y luego decir que era una broma, ni que creyera qué se lo dejaría pasar.
-Si.... Pero era como si lo fueras hacer...... Y ya aléjate qué me estas incomodando..... Me irritas cada vez que te veo o me tocas -
-Dices eso, pero no puedes ocultar cómo lo estás disfrutando.....Especialmente...-
Mordió suavemente la piel de mi cuello y apareció una risita antes de comenzar a chupar ligeramente mi cuello.
-Disfrutas cuando te marco..... Hazles saber a los demás que eres mía-
Pero si era un maldito celoso posesivo, ni que fuera un maldito animal para marcar y todos supieran qué tenía dueño y sobre todo quien me iba a mirar si no me dejaba salir.
"¡ aaaaggrr! .... Como vergas chingas... ¡Que te salgas chingada madre!.... Ya deja tu calentura una vez.... Pareces un conejo en celo "
-No te voy a mentir.... Lo soy ahora y más que nada quiero conejitos.....pero conejitas... Lindas y rudas conejitas como su madre....."
Que estaba pasando con este idiota, me había dicho sobre un heredero pero de tener más hijos no, ahora que le había picado.
-Así que ahora es el momento justo de dejar mi semilla dentro de ti... Voy a rebasar hasta que vea y sienta que estas completamente llena y este seguro que mínimo... Me des trillizos -
Realmente estaba loco, loco de remate, si de por si le falta una ferretería a este ahora creia qué en verdad necesitaba ir a un loquero.
-¡Ni te atrevas a tocarme imbécil! .. Yo no pienso tener escuincles parecidos a ti.....
El se rió entre dientes y se alejó pero sin soltarme, ni siquiera aflojo su agarre.
- Eres tan luchadora cuando estás enojada...mis bebés seran perfectos, tienes potencial y mi genética y la tuya, seran una fuerza formidable deseados.... La enviada de nuestros hijos será el pan de cada día -
La sonrisa apareció de nuevo y antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, demian me dio la vuelta y me puso encima de él, con sus manos agarrando mis muslos.
-Te ves tan hermosa, esposa mía.... Tu ira te sienta bien-
-A ti te vendría bien un balazo en la cabeza.... Por tus bromas sin sentido-
Demian simplemente sonrió con una mirada que decía "hazmelo", Su mano agarró mi muslo, frotándola suavemente sobre la piel mientras me miraba con ojos sensuales.
-Te ves bien encima de mí, cariño..... Me pregunto como seria desnuda y saltando encima de mi -
Pero si este no había día que no pensara en sexo, su mente solo pensaba en meterla, satisfacerse y correrse.
-Ni lo pienses, ni lo desees y ni lo pidas por que no va a ver sexo... Y punto -
El se rió de mis palabras como si no valieran nada, mientras sus manos siguieron tocando mi espaldas, trasero, cintura y muslos.
-Esposa mía.... Se te olvida que el que manda aquí.... Soy yo -
Sin embargo, parece que estaba encima de algo que sobresalía de entre mis muslos.
-¿¡Que diablos es eso!?.... -
Su sonrisa apareció mientras movía ligeramente sus caderas para apretar su m*****o contra mi.
-Tú eres el único que pienso.... Deberíamos acabar lo que empezamos....¿ No crees? -