¿Qué acaba de pasar?
Punto de vista de Timothy
Manada Blood Claw
No puedo creer que aceptar mi rechazo haya resultado en que yo esté tirado en el suelo y ella esté bien. Ella estaba parada sobre mí, sin mostrar ni una pizca de dolor en su rostro. ¿Qué demonios acaba de pasar conmigo? Me duele bastante aquí y ella se acaba de ir corriendo hace unos minutos. ¿Por qué no le duele mi rechazo? Ni siquiera tiene sentido. Estaba enojado y me desahogué con ella, y ella no sintió nada. Nuestros roles se invirtieron en esto, y no podía entender por qué. ¿Qué demonios está pasando aquí?
Había dejado a Fallon detrás del escenario esperándome. Quería hacer esta parte solo. No había aceptado que ella quisiera filmar el rechazo, pero ella insistió. No confiaba en mí alrededor de Katrina, y con razón. La deseaba intensamente, incluso desaliñada, con ropa que no le quedaba bien y su largo pelo necesitado de un corte, era deslumbrante para mí y la deseaba. Pero mi padre nunca me entregaría la manada a mí si aceptaba este vínculo. Fallon intentaría matarla y probablemente tendría éxito, ya que Katrina no tiene un lobo. Esa era otra razón. No puede defenderse y es un desperdicio de espacio. No puede hacer nada por esta manada, excepto cocinar y limpiar. Sería una compañera inútil, al menos a los ojos de los miembros de mi manada.
Eso también es culpa de papá. Después de perder a mamá, se convirtió en una sombra del hombre que solía ser. Era despiadado y cruel, y ahora está de acuerdo con que elija una compañera. Él conocía el dolor de perder a tu verdadera compañera y no quería eso para mí. Sí, sería más fuerte con mi verdadera compañera, pero podría perderme seriamente si la mataran. Sin un lobo y sin forma de protegerse, sería presa fácil.
—Claro, porque ella realmente se desmoronó después del rechazo—, dijo mi lobo Malachi a través de nuestra conexión.
—Cállate de una vez, Malachi. No sabes nada—, le respondí por el enlace.
—Sé que ella tiene un lobo, porque lo acabo de sentir cuando fuiste lo suficientemente estúpido como para dejar que otros te digan qué hacer y rechazaste a nuestra compañera—, gruñó Malachi hacia mí.
— ¿Qué? Katrina no tiene un lobo. Nunca se ha transformado y no tiene lobo—, respondí, pero eso ayuda a explicar parte del poder que sentí emanando de ella después del rechazo. Casi quedé tan atónito al sentir ese dolor de ella al aceptar mi rechazo como al sentir el poder emanando de ella justo antes de que saliera por la puerta trasera.
—Hoy es su cumpleaños. ¿Cómo no lo sabías? Ella es un mes menor que tú. Solías saber su cumpleaños, pero permitiste que esa desalmada planeara todo esto para que le sucediera en su cumpleaños. Solo para que pudiera seguir lastimando a nuestra compañera. Realmente escogiste a una aprovechada, y te juro que si la aceptas como nuestra compañera, te haré arrepentirte. Ahora levanta el culo y ve a buscar a nuestra compañera—, me dijo Malachi, haciéndome gruñir molesto.
Sentí culpa por no darme cuenta de que era su cumpleaños, y lo había olvidado. Permití que Fallon planeara todo esto, y por supuesto que haría algo así. Un golpe emocional más para Katrina, Fallon realmente era maliciosa.
—No puedo ir a buscarla. Ella ya ha aceptado el rechazo. Además, pronto tengo que subir al escenario, papá está a punto de anunciarme como el Alfa y decir que he elegido a mi Luna. Fallon me está esperando, y no me permitirá echarme atrás ahora. Ella será mi Luna, mi padre y Blood Claw NUNCA aceptará a Katrina porque ella es la razón por la que mi madre está muerta—, le respondí en enlace y lentamente logré sentarme.
—¿Cuánto tiempo he estado tirado aquí?—, pregunté a Malachi.
—Casi diez minutos. Todavía escucho a tu papá diciendo mentiras allá afuera. No ha tenido planes de hacer otra cosa que maltratar a nuestra compañera en los últimos siete años desde que murió tu mamá—, dijo Malachi, y la culpa me atraviesa nuevamente.
No solo era papá, ella había sido declarada presa fácil para cualquiera que quisiera lastimarla. Sé que Fallon ha sido la principal persona que sigue a papá en esto, pero Katrina literalmente no puede ir a ningún lugar para estar segura. Papá hizo esto en su dolor, incluso quitándole su estatus de m*****o de la manada. Mamá se hubiera sentido decepcionada de él. Lo sé sin que ella tenga que estar aquí para decírmelo. Mamá la amaba y la trató bien desde el momento en que Katrina y su tía llegaron. Mamá dijo que ella y Nina habían sido amigas desde que se conocieron en un seminario de entrenamiento cuando tenían dieciséis años. Mamá nos dijo que Nina nunca se había casado porque nunca encontró a su compañero, incluso con todos los viajes que hizo. Dijo que Nina estaba casada con su trabajo y que tenía un trabajo realmente importante, pero lo dejó y se fue para poder cuidar de Katrina.
Mi mamá no quiso darnos más detalles, parecía congelarse después de decir eso como si ya nos hubiera contado demasiado. Mamá simplemente dijo que Katrina era importante para ella y que debíamos cuidarla y protegerla lo mejor que pudiéramos en nuestra pequeña manada de 600 lobos. Papá olvidó eso instantáneamente en su dolor. Cambió ese día y nunca se ha recuperado. Me sentí un poco culpable por lo que le había hecho. Era una niña cuando sucedió y no lo suficientemente mayor como para tener su lobo o transformarse. No había forma de que pudiera haberlos ayudado. Papá tenía razón sobre el hecho de que mamá no hacía picnics antes de que ellos vinieran, pero ella disfrutaba de pasar tiempo con su amiga. Fui con ellas un par de veces y mamá siempre estaba feliz de ver lo bien que Katrina y yo nos llevábamos. Siempre esperaba que también fuéramos compañeros, solo tenía algo más que hacer ese día y no pude unirme a ellas. He llevado esa culpa conmigo durante años. Tampoco tenía a mi lobo, pero habría intentado proteger a mi madre cuando esos renegados vinieron. La realidad era que probablemente habría sido asesinado ese día también. Así que, tampoco me reconforta.