A la mañana siguiente Yams llega al instituto muy sonriente y alegre, en las escaleras esta Victoria sentada junto con Angela. Flory estaba parada en frente de ellas hablando y riéndose.
— ¡Hola! — saluda Yams mientras camina hacia sus amigas y se detiene en frente de Angela — ¿Angela porque no me pasaste buscando? — pregunta mientras cruza sus brazos mirando fijamente a Angela.
— Lo siento mucho Yams, se me olvido —se disculpa Angela rápidamente muy apenada levantándose y acercándose a Yams, esta suspira y le sonríe respondiendo:
— Claro — Yams voltea hacia Victoria y se sorprende mucho al verla golpeada y llena de polvo — ¡¿Victoria que te paso?! — exclamó a gran voz acercándose rápidamente hacia Victoria.
— Solo me agarre a pelear, eso es todo — respondió Victoria muy molesta mientras cruzaba sus brazos y volteaba la cara hacia otro lado cerrando sus ojos. Yams no podía creer lo que decía Victoria así que pregunto muy desesperada:
— ¡¿Qué?! ¡¿Con quién?!
Victoria queda mirando a Yams y se ríe mientras rasca su cabeza un poco avergonzada — Con una loca — respondió.
Flory rápidamente cruza sus brazos y suspira — Por favor dime que ganaste, Porque o si no, te termino de matar yo — dijo haciendo una mueca de decepción. Alrededor de victoria sale un poco de estrellas mientras ella se levanta y agita su cabello diciendo con mucho orgullo.
— Es Obvio que gane yo.
Angela mira a Victoria detenidamente con aburrimiento y voltea su mirada mientras finge que está bostezando — Claro, con 5 golpes en la pared, gano ella — repicó Angela.
Victoria se sorprende y voltea hacia Angela muy molesta y sonrojada — ¡Oye! — exclamó, Yams confundida las queda mirando por unos momentos.
— ¿Enserio? — preguntó detenidamente mientras miraba a Victoria, Yams no aguanto mucho y empezó a reírse a carcajadas haciendo que Victoria se sintiera más avergonzada.
— ¡No te rías! — gritó Victoria muy molesta mientras cruza sus brazos y voltea su mirada a un lado haciendo puchero, Yams se cubre la cara con sus manos aguantando las ganas de reír pero era inevitable.
— Lo siento — respondió Yams entre risas, del otro lado de las escaleras venia bajando Roling junto con sus amigos, al escuchar la risa de Yams, él rápidamente voltea hacia ella deteniéndose y mirándola detenidamente mientras que uno de sus amigos está contando un dinero.
— Roling nos falta 500 pesos — dijo su amigo mientras se acercaba a él agitando el dinero, pero Roling no lo escucha ya que estaba muy concentrado mirando a Yams — ¿Roling? — preguntó el chico muy confundido mirándolo fijamente y agitando el dinero al frente de su cara para que reaccionara.
— ¿Qué pasa? — preguntó Roling al reaccionar.
— ¿En qué planeta estabas? — preguntó el amigo mientras se reía con los demás, Roling queda mirando a su amigo y sonríe.
— Creo que en uno bonito — respondió suave mente mientras posaba su mirada en Yams de nuevo, Sus amigos lo quedaban mirando muy confundidos pero el que tenía el dinero no le dio mucha importancia así que soltó una risa chocante diciendo:
— Claro — Miró de nuevo el dinero diciendo — Oye nos falta 500 pesos.
Roling lo mira y le sonríe — Le voy a pedir aquel grupo que esta allá — mencionó mientras señalaba hacia donde estaba Yams y su grupo, el chico queda mirando confundido a Roling.
— ¿Las conoces? — preguntó su amigo mientras miraba a Roling como si estuviera loco.
— A tres nada más, veré si tienen — respondió Roling sin mucho rodeo mientras se volteaba y se dirigía hacia las chicas, sus amigos rápidamente se quedaron mirando las caras muy confundidos ¿Por qué Roling estaba actuando así?
— Hola cariño — susurró Roling dulcemente al oído de Flory dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, Flory rápidamente se asalta y voltea la mirada hacia Roling muy sorprendida.
— Me asustaste — dijo Flory entre risas colocando su mano en el pecho.
— ¿En serio? ¿Tan feo soy así? — preguntó Roling mientras se reía y se alejaba a unos cuantos centímetros de Flory sin soltarla, las chicas sobre todo Yams lo quedaban mirando muy confundidas sin saber lo que tramaba.
— ¿Qué quieres Roling? — preguntó Angela chocantemente y cruzando sus brazos y entrecerrando sus ojos.
— Vine a rescatar 500 pesos que me faltan — respondió Roling mientras se alejaba de Flory y miraba a Angela.
— ¿Para qué? — confundida preguntó Flory.
— Para comprar algo obviamente ¿O a según tú para qué es el dinero? — respondió Roling entre risas haciendo reír a Angela pero esta rápidamente disimula que está molesta al mirar las miradas matadora de Yams y Victoria.
Flory queda mirando sospechosamente a Roling por unos segundos — Claro — susurró lentamente sin despegar la mirada de Roling, este la queda mirando y le sonríe de manera inocente como un niño — ¿Y tú me vez cara de banco acaso? — preguntó la pelirroja con Sarcasmo mientras colocaba sus manos en la cintura.
— No — negó Roling rápidamente agitando sus manos luego alza la mirada mientras se rasca la cabeza — Solo quería saber si una de mis amigas tenía 500 pesos nada más — respondió sin mucho rodeo bajando la mirada hacia Flory y sonriéndole tiernamente. Angela queda mirando a Roling y voltea hacia Yams pícaramente acercándose lentamente a ella.
— Roling yo no tengo dinero pero Yams si — dice Angela mientras se coloca detrás de Yams, está la queda mirando sospechosamente, Angela coloca sus manos en los hombros de Yams — ¿Verdad? — preguntó la rubia pícaramente mirando a su amiga.
— ¿Y qué? — repicó Yams alejándose de Angela, Roling la queda mirando y le sonríe tiernamente, Yams rápidamente se sonroja y voltea su cara mientras cruza sus brazos
¿Acaso yo traigo el dinero para regalarlo? — preguntó de manera sarcástica, Angela la mira y empieza hacer pucheros con la boca.
— Se buena persona amiga ¿Si? — decía Angela mientras tambaleaba a Yams hasta que en un momento Yams enojada le responde:
— Si tengo menos de 1.000 no le doy nada.
Roling sonríe muy contento mientras Yams suspira y saca su dinero, empieza a contarlos pero se decepciona rápidamente al ver que tiene 2.000 pesos — Tengo 2.000 pesos — dice Yams mientras mira a Roling que le sonríe muy alegre diciendo:
— Excelente.
— Ten — dice Yams acercándose a Roling y entregándole los 500 pesos.
— Gracias linda — le agradece Roling dulcemente tomando el dinero y tocando tiernamente la mano de Yams mientras le guiña el ojo y le sonríe.
— De nada — dice Yams en tartamudeos quitando su mano rápidamente y alejándose de él.
— Bueno me voy — dice Roling dándose la vuelta y despidiéndose de las chicas agitando su mano hasta retirarse, Flory sorprendida por lo que acababa de suceder mira hacia Yams confundida.
— Ok — dice la pelirroja mientras sacude su cabeza y se acerca a Yams muy emocionada diciéndole — Esooo Yams.
— ¿Qué pasa? — Pregunta Yams al mirar la cara de picardía de Flory.
— Nada — le responde con una sonrisa y cruzando sus brazos — Solo que no pensé que le darías el dinero — termina diciendo volteándose y dándole la espalda a sus amigas mientras Yams la quedaba mirando.
— ¿No debía? — Pregunta Yams confundida mirando a Angela y esta se ríe dándole una palmadita leve en la espalda.
— Tranquila Yams, Flory solo te está molestando.
Yams mira a Angela y voltea hacia Flory un poco decepcionada por a ver regalado 500 pesos, en eso tocan timbre de entrada, Yams lo escucha y mira a sus amigas con una gran sonrisa diciendo — Bueno a entrar.
— Yo no voy a entrar — dice Flory bajando la mirada muy triste, Victoria la queda mirando confundida.
— ¿Por qué? — Pregunta.
— Voy a terminar con mi novio — responde Flory en voz baja sin alzar la mirada
— Yo quiero ver eso, así que tampoco entro — responde Victoria mientras se acerca a Flory muy emocionada y decidida, Angela mira a Flory y a Victoria con decepción y se voltea diciendo:
— Bueno allá ustedes, porque yo si voy a entrar.
Yams se queda mirando a Flory y a Victoria por un momento mientras Angela se voltea y camina hacia Yams — No entremos — dice Yams inocentemente haciendo que Angela se quede petrificada mirándola, Victoria y Flory se sorprende por lo que dice Yams.
— Es broma, obvio que voy a entrar, adiós chicas — dice Yams a carcajadas y volteándose para retirarse pero se detiene a ver a Angela que no reacciona — ¿Qué pasa Ángela? — pregunta confundida.
Flory empieza a reírse a carcajadas — Hasta yo quedaría congelada por lo que acabas de decir — decía Flory entre risas que no podía respirar al igual que Victoria que colocaba su mano en el estómago y no dejaba de reírse.
— Me sorprendiste, enserio me la creí — Victoria decía sin parar de reír, Yams las queda mirando confundidas y les pregunta:
— ¿De lo que no iba a entrar? — Yams miraba a sus amigas que no dejaban de reírse y
voltea hacia Angela y agitándola de los hombros para que reaccionara — Vamos Angela, era broma — Decía Yams para que Angela reaccionara.
Yams y Angela se van al salón dejando a Flory y a Victoria atrás, al llegar al salón Angela se asoma en la puerta y no ve a nadie.
— No hay nadie — dice Angela mientras que Yams estaba detrás de ella mirando también que no había nadie — ¿Sera que no vino la profesora? — preguntó Yams mientras miraba a los lados, en eso Angela se voltea y corre hacia un Profesor y se detiene en frente de él.
— Hola Profesor, ¿La profesora de Geografía vino? — Angela le pregunta al profesor, este la queda mirando y mira su carpeta que tenía en la mano respondiéndole:
— No, no vino, esperen a fuera para la otra materia.
Yams y Angela se quedan mirando las caras confundidas, luego Yams voltea hacia el profesor y le responde amablemente — Bueno, gracias profesor — el profesor se va dejando a Yams y a Angela solas — Así podremos ver como Flory termina con su novio — dice Yams muy alegre volteándose a mirar a Angela.
— Sí, es cierto — responde Angela muy contenta dando un pequeño salto, Yams la queda mirando y le sonríe.
— Vamos pues — finaliza diciendo mientras se voltea y se aleja de Angela pero esta rápidamente corre detrás de ella.