Cinco años antes.....
Hoy es el día de mi graduación, estoy muy emocionada, trabajé muy duro para lograr esto, muchas horas sin dormir, tantas fiestas que me perdí, reuniones, amigos..... pero tenía que ser exelente ya que mis estudios dependían de una beca otorgada gracias a mi promedio.
Hoy me graduó en diseño, que para mí ha sido mi sueño y aunque mi padre siempre me decía que el diseño no era lo mejor, que me buscará otra carrera más certera con la que pudiera encontrar un buen trabajo después de graduarme yo me aferre a mi sueño y después de 4 años aquí estoy apunto de ir a mi ceremonia de graduación a recibir mi diploma como Lic en diseño de moda y eso es lo mejor para mí.
Estoy a punto de terminar de alistarme, hoy luciré un vestido hecho por mi, claro está, es un vestido en tono azul turquesa, mi color preferido, que hace un buen contraste con mi piel blanca, es largo, la falda de tul abundante con una abertura hasta el muslo, ceñido de la cintura y busto, con un escote straple y tirantes caídos, fue nuestro último proyecto, todos, aunque la mayoría del grupo éramos chicas, decidimos usar el proyecto en la ceremonia de graduación, era algo....... simbólico.
Voy en camino con mis padres cuando de pronto suena mi teléfono, es Andrew.
- Hola amor ya estoy en camino.
- hola, igual yo, vengo en el auto con mis papás, te veo en un rato.
- me hubiera gustado ir por ti pero entiendo que tienes que estar ahora con tu familia ellos.
-tienes razón...... ya quiero verte.
- y yo a ti....... te amo.
Andrew es mi novio, llevamos saliendo desde tercer año de universidad, el estudió derecho, ya que su padre es el dueño de un bufete de abogados del cual Andrew junto a sus hermanos tendrá que encargarse en un futuro. Su familia es muy rica pero yo intento no sentir algún tipo de complejo, íbamos en la misma universidad gracias a mi beca, hemos tenido dificultades ya que sus padres no están de acuerdo con nuestra relación pero eso a el le importa muy poco.
Estamos llegando al centro de convenciones de la universidad y ahí me esperan mis mejores amigas, Evelyn y Sara e igual diseñadoras como yo, estubimos juntas desde el primer año y ahora somos inseparables.
- hola, que hermosas se ven las dos!!
- tu igual te ves exelente - me dice Evelyn
- gracias, pero, ya llegaron todos???- les pregunto .
- si, creo que somos las últimas, ya hay que entrar- dice Sara con su voz preocupante
estamos caminando hacia la entrada del recinto cuando a lo lejos veo a Andrew y corro hacia el, pero justo centímetros antes de llegar a el, tropiezo con mi propio vestido pero Andrew llega a mi rescate y me detiene antes de caer.
-te atrapé - con una sonrisa enorme lo miro, me encanta mirar esos ojos color miel y con una risa nerviosa me abalanzó sobre el - te amo -
estamos los dos en el piso mirándonos
- ¡¡levántense locos!!!- nos dice Evelyn sacándonos de nuestros pensamientos, Andrew se levanta conmigo entre sus brazos y sacude mi vestido que por suerte está intacto! - vamos Emma ya somos las últimas- dice Evelyn acelerando el paso, me despido con una mirada de Andrew mientras mis amigas me llevarán de la mano y el con un gesto que entiendo perfectamente me dice que nos veremos de nuevo en un rato, es que nos entendemos a la perfección...
Ya adentro nos dirigimos a tomar nuestros lugares y escuchar el discurso que va a recitar Evelyn y es por eso que estaba nerviosa y aún así yo no la dejaba llegar rápido, perdón Evelyn. Todo fue muy hermoso y más por qué agradeció a Sara y a mi por siempre estar a su lado, la ceremonia continuó y así pasamos cada una a recibir nuestro diploma, a lo lejos pude notar a mis padres que se veían muy orgullosos de mi y a Andrew a su lado con su hermosa cara llena de felicidad.
Termina la ceremonia y nos dirigimos hacia la fiesta de graduación que va a tener lugar en una hermosa hacienda, yo voy junto con mis padres, llegamos al lugar y cenamos todos juntos, mis padres, Andrew , Sara con su mamá y hermana y Evelyn que ahora está sola por qué hace un año sus padres se fueron a vivir a Francia por negocios y justo este día se había complicado su regreso así que ahí estaba mi amiga, pero eso no le parecía un problema ya que nos tenía a nosotras y mis padres también la adoraban.
Después de un rato mis padres y la mamá de Sara se marchan abriendo paso para la diversión de los jóvenes, llegó el dj y todos comenzamos a bailar y beber, estuvimos toda la noche muy divertidos. Están a punto de dar las 3 am y Andrew y yo decidimos que era momento de irnos, me despido de mis amigas ya que su intención es permanecer ahí hasta la mañana siguiente y a demás tienen choferes que las pueden llevar sin problema así que sin preocupaciones tomo mis cosas y me dirijo a la salida con Andrew.
Estamos en el auto hacia ninguna dirección, no sé si quiero regresar a mi casa, quiero pasar el resto de la noche a lado de el, a pesar de ser una relación de casi dos años nunca habíamos pasado una noche juntos y está para mí era perfecta. Nos detuvimos en el camino para admirar un rato al cielo que hoy particularmente estaba despejado dejando así brillar las estrellas con todo su esplendor. Un rato después nos dirigimos hacia el departamento de Andrew, el vive junto a su hermano max, ya que se encuentra muy cerca de la universidad. Max tiene la misma edad que yo, de hecho su graduación fue hace una semana. Entramos al departamento que se encuentra solo ), Andrew asegura que su hermano hoy no se encuentra aquí, al entrar me levanta entre sus brazos y comienza a besarme -te amo- Andrew susurra en mi oído y eso hace que mi piel se erice, ya había estado varias veces aqui pero nunca de noche, anteriormente ya habíamos tenido contacto físico pero nunca pasó de besos y caricias pero ahora quiero más al igual que el, yo correspondo a su contacto y con dificultad por el largo vestido rodeo su cintura con mis piernas, Andrew me lleva en sus brazos hacia la cama y con gentileza me deposita en ella, yo lo atraigo hacia a mi tirando de su saco y comienzo a besarlo, Andrew se acerca más a mi y siento como lo que guarda por debajo de sus pantalones ha despertado completamente y eso hace que una emoción invada mi cuerpo, el comienza a acariciar mis piernas por debajo del vestido y me vuelvo a estremecer al sentir como su mano se dirige hacia mi parte íntima y comienza a tocarme con gentileza y un gemido escapa de mi. Me mira fijamente con esos ojos que me encantan y se acerca para besarme mientras su mano sigue trabajando bajo mi vestido, yo comienzó a desabrochar su camisa e interrumpo un momento para despojarlo de su ropa y al momento de desabrochar el pantalón, noto aún más su enorme erección que aún se esconde por debajo del boxerv- Creo que no estamos muy parejos - dice Andrew a mi oído y sin darme cuenta me toma y me coloca boca abajo en la cama y comienza a bajar el cierre de mi vestido que llega hasta de bajo de mi cadera cuando comienzo a sentir como el empieza a besar mi espalda y eso nuevamente me hace estremecer deseando sentir más de él en mi. Andrew desliza lentamente mi vestido manteniendome en la misma posición y cuando menos lo esperaba siento una pequeña mordida y después continúa subiendo deslizándose lentamente por todo mi cuerpo llenandolo de besos y caricias que intensificaron aún más las ganas de tenerlo dentro de mi. Cuando Andrew regresa a mi cuello me toma y me da nuevamente la vuelta para que nuestras caras queden una frente a la otra.
-te amo Emma y eres la mujer mas hermosa- eso sin duda hizo que mi corazón sintiera un vuelco de emoción, rodeo su cuello con mis brazos - y yo a ti !!- y con esas palabras le permito entrar dentro de mi y el con mucho cuidado comienza a introducirse, al inicio es un poco doloroso pero mi placer puede más que el así que me dejó llevar por el que al inicio es gentil pero con forme voy cediendo, va aumentando la intensidad, cosa que no me molesta en absoluto, continúa entrando y saliendo de mi, una y otra vez. Estamos los dos bañados en sudor siento como nuestros fluidos comienzan a mezclarse concluyendo así el acto, Andrew se recuesta lentamente sobre mi y después se deja caer a un lado de la cama, me abraza y así nos quedamos juntos las pocas horas que nos restan de oscuridad. A lado de Andrew yo soy inmensamente feliz.