En tres años de matrimonio, Ana no había logrado concebir, pero todo cambia cuando recibe un diagnóstico desalentador, y descubre que su esposo tendrá un hijo con su ex.
…
Ana había vivido enamorada de Belial desde que era una jovencita, y su sueño se hizo realidad, cuando su padre la entregó para que fuera esposa del hijo de los Bercelli, sin saber que para ese momento, él ya se había casado en secreto y al ser descubierto, fue obligado a divorciarse.
Ella pensó que con el tiempo él la aceptaría, pero no fue así. Ana cometió el error de amarlo más que a sí misma, confundiendo la intimidad en la cama, con amor, cuando él solo quería un hijo para al fin liberarse de ella, pues no podía olvidar a su ex.
Sin embargo, al no quedar embarazada, Ana se hace un examen general, descubriendo dos grandes noticias que cambiarían su vida para siempre. Pensando en contarle a su esposo, llega a su casa, pero es ahí donde recibe la tercera sorpresa. Su esposo, el hombre que más amó, espera un hijo con su ex.
Luego de un divorcio que la marcó, Ana se va en silencio, llevando consigo dos grandes secretos, que él jamás deberá enterarse.
El tiempo ha pasado, y la vida ha llevado por un camino difícil a Ana, pero eso la ha convertido en una mujer exitosa en la industria de la moda. Siendo la familia de su ex esposo quien ahora necesita de su ayuda para sacarlos de un desastre que él mismo los metió. Ana acepta, pero todo será bajo sus condiciones, pues de aquella mujer inmadura y sola, quedó únicamente el nombre. Ella se enfrentará a quien se le ponga enfrente, incluido a su ex esposo, quien empezará a sospechar de aquel secreto que ella guarda bajo siete llaves.