Han pasado los meses aquí estoy en la clínica con mi hermana que va a dar a luz a mi princesa Lucero, si así se va a llamar mi princesa, me acompaña el abogado de confianza para realizar la gestión de adopción y poder registrar la niña como mi hija, después de allí me voy con ella a una finca que compre en Francia voy a dedicarme a producir vinos y quesos , sólo lo sabe la señora Mónica que se va a trabajar para mí y el abogado.
Mi pequeña Lucero nació, mi hermana fue muy valiente pero muy mala madre cuando le entregaron a la niña la rechazo, la bebé lloraba cuando la tomé en mis brazos dejo de llorar, seguidamente la enfermera se la llevó mientras yo procedía con la gestión legal, mi hermana firmo, el doctor me explicó que es normal su estado de rechazo a la bebé, que hay mujeres que presentan depresión postparto quizás mi hermana era una, le toque el hombro y le dije Doctor mi hermana lo que tiene es el Alma podrida el único trauma que ella tiene se llama "Amor al dinero", el doctor se me quedo mirando y entendió cuando el abogado me entregó los documentos indicándome que la niña era legalmente mía que Anna había preguntado si el dinero estaba en su cuenta de estar me podía largar con la bastarda. Apreté mis puños fui agradecerle después de todo gracias a ella tendré con quien pasar el resto de mi vida, sé que mis padres están orgullosos a su nieta nada le faltará.
Llegue a la habitación de mi hermana ella me salió con que porque aún sigo en el sitio y no me he ido, que me vaya antes que se arrepienta de darme a su hija y Negociarla con el tío, hermano del padre de la niña, su mirada era perversa, apreté los puños y le respondí que ni se le ocurra porque vendí la empresa y ya le entregué el dinero, cosa que no es así, yo no vendí la empresa o si pero yo misma la he comprado con el nombre de mi abogado, me voy dejándolo a él al mando por un tiempo para luego regresar, sé que es mucho pedirle él siempre ha estado con nosotras mi madre le confió y dejo la empresa cuando éramos unas bebés, el señor Félix y su esposa eran buenos amigos de mis padres. Pero si me fui inquieta pensando en la familia paterna de Lucero, acaso ellos no saben de su existencia? Anna dice que no pero porque lo ha mencionado hoy, si algún día llegan no les negaré el derecho de ver a Lucero ella algún día le diré la verdad.
Salí del hospital con mi hermosa Lucero, ella iba muy tranquila en mis brazos mientras le cantaba una melodía de cuna que siempre me hubiera gustado escuchar de mi madre, pero lamentablemente ella nos dejó al nacer. Salimos al aeropuerto nos subimos a un Jet privado del señor Félix, mis cosas fueron llevadas unos meses antes la casa esta lista solo esperando por nosotros y darle ese calor humano a nuestro hogar.
Anna.
Ya di a luz por fin salí de esa barriga ahora debo recuperarme, la mosca muerta de mi hermana no sabe lo que se le puede presentar si se encuentra con Santino Maccino quizás él piense que ella soy yo, seguro ya a estas alturas sabe cuál fue la causa y el motivo por el cual su hermano murió en aquel accidente hace meses debe odiarme pero yo tengo un plan para cuando eso llegue, mi hermana pagará por eso y porque no algún día casarme con él y recuperar a la niña después de todo si algo les quedo de Franco es esa bastarda, por ahora voy a disfrutar del dinero y la vida de lujo que espera por mí.
Santino .
Han pasado ya varios meses de la muerte de mi hermano y mi madre cayó en depresión hace unos días es que volvió hacer la misma , no se que ha pasado con esa mujer Anna , no he logrado dar con ella , era una modelo pero no suficiente reconocida como para dar con ella , la verdad no me he ocupado estuve con la situación de mi madre que es importante , ahora es que voy a comenzar mi búsqueda en persona con esa mujer solo espero que no aborto porque de ser así yo mismo acabo con ella . Quiero a la hija o hijo de mi hermano con nosotros aquí en Italia .
Me quedé en el despacho tomando un vaso de whisky cuando recordé la bolsa que me entregó el médico el día del fallecimiento de mi hermano, abrí la caja fuerte allí estaba su móvil, lo prendí aún tiene batería, me sentí un poco extraño por revisar sus cosas personales, me fui al registro de llamadas y allí me di cuenta que la última que hablo con él por teléfono fue Anna, entre a la bandeja de mensaje allí leí su mensaje.
"No me importa que estés con Nicoletta , vienes ahora mismo al hotel o me voy para siempre y te puedes olvidar de tu hijo porque al llegar a estados unidos lo voy a abortar, así que te quiero volando aquí ya, la vida de tu hijo está en tus manos"
Termine de leer el mensaje allí entendí que la culpable de la muerte de mi hermano fue ella, esa zorra, si ella no lo hace salir de prisa él estuviera con vida, apreté fuerte el teléfono lágrimas corren por mi rostro, seguí revisando los mensajes y leí muchos de ella , mi hermano gastaba mucho dinero en ella, porque si según él amaba a Nicoletta , será que estaba enamorado de Anna, se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo?.
Deje de leer porque no podía más al ver como ella acosaba y chantajean a mi hermano para que deje a Nicoletta por ella, también vi unos vídeos de ella hot que le enviaba a mi hermano, allí entendí el porqué él estaba tan encantado con ella, es muy Bonita, sexi y extrovertida. Cerré el móvil y dejé soltar un suspiro preguntando dónde estará, voy a buscarte pequeña zorra, nunca he tratado mal a una mujer pero vengaré la muerte de mi hermano, te haré sufrir, te quitaré el hijo de mi hermano vas a pagar lágrimas de sangre por meterte con un Maccino.