1
Bueno, me presento, mi nombre es Paola al igual que mi madre, ella murió cuando dio a luz, a decir verdad me parezco mucho a ella en el cuerpo según las fotos, pero mi rostro es tal cual el de mi padre, mi padre exitoso empresario dueño de Black's industries por lo que nunca o casi nunca está en casa, razón por la que estoy sola casi todo el tiempo, lo cual es bueno porque me gusta estar sola o al menos aprendí a estarlo con el tiempo, mi rutina de llegar tarde empieza ahora recordando que pospuse el despertar hace un rato.
Me coloque el uniforme, una falda a dos dedos de la rodilla y mi camisa blanca fajada. Salí con la esperanza de llegar a tiempo, por suerte está a dos calles de mi casa, iba corriendo y choqué.
P- ¡Disculpee!, cuánto lo siento, voy demasiado tarde.
- Está bien, corre ya que hace unos 5 minutos sonó el timbre de la escuela seguro vas hacía allá.
P- Ay, ¡muchas gracias!.- Seguí corriendo con dirección a mi salón.
Al final sí llegué y mi mejor amiga Yuliana salia de el baño, ella es una santa la amooo, somos mejores amigas desde primero de secundaria.
P- ¡OYE, volteaaaa!
Y- ¿Qué carajos te pasa?, ya sé que pospusiste el despertador.- Dijo un poco decepcionada pero para nada sorprendida.- Vamos, casi y no entras a la clase de Literatura, oye, vino un sustituto la profe enfermo.- que mal, pensé, ya que era mi profesora favorita.
P- ¿Oye, es lindo?- Espero que diga que si.
Y- Sí, para ti si lo es, tiene unos 30 O 25 mide entre 1.80 o 1.90 y tiene cabello n***o azabache y tiene una barba como de una semana.- Suena muy bien, pensé.
P- ¡No juegues!, ¿Un profesor o un actor? - Sip, lo grite justo cuando abrió la puerta el profesor, mierda, hoy no es mi día.
M- Señorita Ruiz entre al aula, hablaré con su compañera.- Mi amiga me vio con cara de miedo y yo a ella con pena.
Y- Esta bien profesor, hasta luego Pao.- Ella entró al salón, y yo solo veía como se cerraba lentamente la puerta.
M- Muy bien Señorita....- Que voz tan diferente y linda.
P- Paola, Señorita Paola.- esto sera bueno jejeje
M- Muy bien señorita.- ¡Me reprobará, dios no!.
P- Tutteeme por favor.- Qué idiota soy.
M- Esta bien, bueno Paola, ¿Acaso era más importante hablar sobre actores y profesores que llegar a tiempo a mi clase?- Intentemos algo tonto.
P- No, perdone no pasará otra vez.- j***r que mala impresión acabo de dejar.
M- Muy bien Paola, entre al salón de clase, es un tema importante del que se hablara hoy.- Dicho eso, se va pero no directo al salón, él se va por el pasillo por alguna extraña razón.
..................................
espero les este gustando