New York , 1 semana antes.
Enrique ,prométeme que me buscaras y encontraras y cuando eso pase, me darás un gran beso para recordarte mi amor, prométemelo.
Abrí mis ojos y me levante. Podia ver la mañana nublada y otro dia mas sin ella,otro dia mas sin Elizabeth. Me aliste y fui directo a Industrias Lauder ,la empresa que mi padre había construido pero no era nada hasta que llegue yo y la levante ,dándole el renombre que ahora tenia.Industrias Lauder se convirtió en una transnacional que era conocida en todo el mundo.Todos querían hacer contrato con nosotros pero no cualquiera se le daba ese privilegio.
-Buenos días Alec.
-Buenos días Enrique,veo que tu humor esta igual que esta mañana.
-Deja de bromear ,¿Alguna novedad?
-Ninguna, solo que el contrato con Los Arnault ya esta listo y debo viajar en los próximos días para concretarlo.
-Pues bien ,confio en ti .-Le digo mientras reviso unos documentos que deje pendiente.Los contratos era de algo que Alec ,mi vicepresidente y amigo de universidad se encargaba.
-Vamos Enrique,no me digas que no quieres ir. París la ciudad del amor.Siempre la has evitado.
Cierro el folder que miraba.-Alec ,simplemente tienes que ir y firmar ademas de ver los costos y todas esas cosas ,lo cual no requiere mi presencia.
-No te entiendo Enrique,primero evitas Corea ,luego Inglaterra y ahora Francia.No quiero pensar que haces esto por esa mujer que ni siquiera sabes si ya existe o no.
Me levanto y miro hacia afuera,trato de evitar hablar sobre eso ,apesar que le conté a Alec sobre los sueños que tenia ,él no me entendía ,hasta a veces creo que no me cree.Le conte sobre una vida anterior donde los recuerdos de una mujer de nombre Elizabeth eran recurrentes en mi niñez.Una mujer de hermosa sonrisa y mirada tierna.Cada vez que me sentía triste o cansado solo recordaba su sonrisa y todo se iba.
Pero sabia que la mente de un niño era muy frágil y cuando creciera ,era muy probable que olvidara todo lo que recordaba sobre ella.¿Entonces como podría hacer para no olvidarla?,fue muy fácil. Apunte cada recuerdo y siempre que recordaba cada suceso con ella inclusive el dia que ella se fue,lo anote.Mis recuerdos eran algo nublosos ese dia, eran muy tristes sin duda,pero lo único que debía recordar ,era que debía encontrarla y eso era lo mas importante.No se cuanto tiempo paso desde mi última vida pasada .Quizás 50 o 100 años ,no estaba tan seguro ,pero si yo estaba en este mundo ,era muy probable que ella también.
-Enrique, vamos ,no te vas a arrepentir y quien sabe ,quizás la Elizabeth que buscas viva ahí.
Claramente recordaba algunos lugares donde ella estuvo,Londres y Corea ,pero mi mente aun permanecía confusa sobre París ya que en uno de mis recuerdos la veía a ella y al fondo , la torre Eiffel. Esos fueron los primeros países donde la busque pero ni una pista de la Elizabeth que yo buscaba. Así que pensé que era poco probable que ella renaciera en los lugares donde estuvo antes.
Volver a ir y ver esos paisajes donde vivimos antes ,era muy triste para mi ,así que decidí no volver a esos tres países.
-No iré y punto final Alec. Te encargo este proyecto , es muy importante.
-Bueno , ya veré que les invento a Los Arnault sobre tu ausencia ,pero sin duda tu te lo pierdes .-Se levanta de la silla y sale.
Me tomo de la cabeza y sigo pensando en ella¿Donde estas Elizabeth ,donde?Al menos dame una pista amor ,por favor.
Ese dia termine cansado y regrese temprano a mi apartamento.Decido dormir un rato y alguien interrumpe.-¿Quien?
-Soy yo Enrique.-Era la voz de Hazel ,un amigo en común de Alec y mio de la universidad y también el contador de nuestra empresa que se suponía estaba de vacaciones.
-¿Y que tal tu viaje Hazel?.
-¡Magnifique!.-Me reí.-Pense que irías a Francia en tus vacaciones ,pero veo que aun sigues aquí.
-Por supuesto que iré ,solo que estaba ensayando mi francés.¿Y como lo hice?
-Pésimo ,te falta mucho y eso que ya estuviste un tiempo ahí.-Le digo mientras le sirvo una copa de Whisky.
-Oh vamos Enrique, escuche de Alec que tienes que cerrar un importante contrato con una de las mayores familias influyentes de Francia.
-¿Y eso que tiene que ver?Para eso es el vicepresidente.
-Cuando no de aguafiestas.Todo el mundo cree que eres un casanova que conquista a las mas bellas mujeres pero si supieran que eres todo lo contrario se decepcionarían de ti.En verdad aun no creo cuando dices que estas comprometido.
-Ya te lo dije y esta es la prueba.-Le muestro mi anillo.-Si ,si ,¿Y cuando conoceré a la suertuda que se robo tu corazón?¿Como dices que se llamaba?
-En cualquier momento ,no te desesperes y se llama Elizabeth ,así que no lo olvides.-Me mira con esa cara de duda.A pesar que es un amigo de confianza ,no podía decirle sobre mi objetivo de encontrar a la que fue mi esposa en mi otra vida.Él no lo entendería ,todo casi lo tomaba a la broma ,era muy diferente a Alec por eso confiaba mas en él.
Mientras tomo un poco de vino, él abre el folder donde tenia todos los contratos e información confidencial de las familias con las que tratábamos.-Vaya, he oído sobre Los Arnault ,si que son muy conocidos en Francia y veo que son una familia bastante grande. Edward ,el cabeza de la familia y su esposa Lilian,la conocí en persona y es una mujer muy linda ,sabes.
-¿Ahora te gusta las mujeres casadas?
-Ja ja ,búrlate si quieres, aunque no lo creas es una mujer muy joven apesar que tiene dos hijos jóvenes muy inteligentes.
-¿Inteligentes?.-Si lo fueran ya habrían expandido su empresa familiar hacia el mundo.
-¡Ay Enrique! ,no todos son unos genios como tu ,ademas Aren se esta haciendo cargo hace poco de la empresa familiar.
-¿Lo conoces?.-Me causa curiosidad.
-Bueno ,solo coincidimos pero nunca lo trate mas de eso,pero en verdad destacaba ,aunque claro no mucho como tu.
-Eso es obvio Hazel.-Me levanto y creo que es hora que se vaya a su viaje.Yo solo quiero descansar.
-Vaya , hasta también tienes la información de la hija mayor del Sr Edward y eso que ella no tiene participación en la empresa familiar aun o eso es lo que oí.
-Oye Hazel sera mejor que....-¡Ah mira ! que casualidad se llama igual que tu prometida, Elizabeth.
Escuchar su nombre me hace paralizarme.Ya había oído varias veces sobre varias mujeres que se llamaban igual pero ninguna era la que yo buscaba.-¿Elizabeth?
-Si, es la única hija de Edward y por lo poco que he odio sobre ella en Francia es que es muy parecida a su hermano en lo aplicada ,no me sorprendería que le quitara el puesto a su hermano Aren en cualquier momento.
Me reí. Por lo que recuerdo ,mi Elizabeth era todo lo contrario a la Elizabeth que me describía Hazel. Era imposible que fuera la Elizabeth que buscaba.
-Elizabeth Arnault ,sin duda debe ser una belleza como la Sra Lilian. Ojala la conozca en este viaje a Francia.Bueno Enrique ,sigue trabajando como siempre mientras yo y Alec buscamos el amor en Francia y quien sabe ,quizás vuelva casado de allí.
Termina de tomar si Whisky y sale de mi apartamento. Necesito un respiro.¿Elizabeth Arnault? No , es imposible,pienso.Pero algo no me deja tranquilo.Llamo a Alec y le informo que viajare personalmente a Francia bajo el pretexto de solo firmar el contrato para conocer a la cabeza de los Arnault y que él se encargaría de todo lo demás.
¿Porque me sentía extraño de oír su nombre? Me parecía muy extraño.
Unos días después, viajé con Alec hacia París,esa ciudad que solo fui una vez.-Escucharte que vendrías a Francia si que fue todo una sorpresa Enrique.Mira ,ya puedo ver desde aquí la torre Eiffel.
Y o intentaba no ver mucho.Solo quería comprobar esta extraña sensación y eso era todo.Bajamos del avión y de un momento a otro comenzó a nevar y eso que ya era primavera en Francia.
-Vaya ,pensé que estaria soleado ,pero no ,mira como caen estos copos de nieve,menos mal traje un abrigo.
Yo estiro mi mano mientras estos copos de nieve chocan y desaparecen en mi palma.Odio los días así. Eso me recordaba a esos días tristes donde la perdí.
Fuimos directo a uno de los hoteles de lujo que Los Arnault administraban,sin duda eran muy conocidos aquí.
-Tal parece que es cierto,Los Arnault tienen el 70 % del control del mercado Francés ,por algo son de las familias mas ricas de Francia.Mira que tener varios hoteles de lujo y no hay nada que envidiar.
-Alec ,haz lo arreglos,iré a descansar y no quiero que nadie me interrumpa..-Él asiente y yo me encierro.No quiero ver nada de Francia.Nada.
No se cuanto tiempo paso,cuando me levanto Alec no estaba.Salgo afuera del hotel y veo un hermoso sol ,parece que ya dejo de nevar.Miro mi reloj y veo que ya van hacer las 8 am en París.Recibo la llamada de Alec.
-¿Hasta que hora piensas dormir Enrique?
-¿Porque?
-¿Como que porque? Te dije que teníamos cita con Los Arnault a las 9 am en el avión ,¿lo recuerdas?
Bostezo ,aun tengo sueño por el cambio brusco de horario.-Tu eres mi representante ,si no llego solo firma y punto.
-¿Entonces no vas a venir?
-Iré ,iré .-Le termino colgando.Vuelvo a mirar mi reloj.Odio la inpuntualidad. Así que solicito uno de los mejores autos para movilizarme mientras dure mi instancia en París,aunque no creo que sea por mucho.
Veo el auto solicitado y no esta nada mal.Tomo el volante y veo que es lo suficientemente rápido para volar al otro extremo de la ciudad.Me apresuro para llegar ,en eso suena mi celular ,¿Quien podrá ser?.Solo basto unos segundos de desviar mi mirada para ver el celular,pero alguien se atraviesa en el camino.Yo solo freno apenas lo veo .Eso si fue peligroso.Casi atropello a alguien.
Salgo molesto del auto y veo a una chica delante, tratando de cubrirse.-Lo siento Sr no lo vi.-Apenas baja sus manos y veo su rostro.-¿Elizabeth?
Ella sigue disculpándose ,pero no la escucho .Necesito verla de cerca ,ver que esto no es un sueño.Que en verdad es la mujer de mis sueños.-Eres tu....
Ella me mira desconcertada por mis palabras,pero es que no podía evitarlo.Era ella,era la misma mujer de mis recuerdos,Mi Elizabeth. Tenia un aspecto diferente pero era ella sin duda.-Te encontré Elizabeth. Me acerque pero ella retrocedía con cada paso que daba.La mire a los ojos ,esos hermosos ojos que aun mantenían su brillo.No soporte mas y la bese.Yo necesita hacerlo ,saber si estos eran los labios que alguna vez había sentido , y sí ,era la misma sensación ,los mismos sentimientos, estos eran los labios de mi amada Elizabeth.
Y o quería seguir en este sueño ,pero el sonido de su celular nos interrumpió.Ella me ve como un completo extraño y eso me desconcierta. Pense que ella me recordaría al verme o quizás al besarla como le prometí pero nada paso ,al contrario ,ella me amenazo y me miro con un odio en sus ojos que me hizo dolio en el alma.
La seguí sin que se diera cuenta y entro a un gran edificio ,supuse que debería ser una universidad..-Disculpe.-Le hablo al vigilante.-Hace un momento entro una señorita con una mochila.
-¿Y que es lo que quiere?
-Solo necesito el nombre y apellido de la señorita ,eso es todo.-Me examina.Es obvio que debe parecerle raro que un desconocido pregunte por los datos de una estudiante..-Lo siento ,no puedo dar datos confidenciales de los estudiantes.
Suspiro.Nada que el dinero no pueda comprar.Le ofrezco un año de su sueldo por solo saber los nombres y apellidos de ella y así de simple lo obtengo.-Elizabeth Arnault Walton..-¿Que?,Ella era la hija del ya famoso Edward Arnault,del que Hazel me hablaba.
Me río y aun no puedo creerlo.Primero intento asimilar lo que acaba de ocurrir hace unos minutos.Casi la atropello ,la beso y ella me amenaza.Muy diferente a la primera vez del beso de mis recuerdos.
Me apresuro y llego directo al despacho donde esta Alec. Entro, me siento y comienzo a dar vueltas.Siento una enorme felicidad. Después de muchos años ,por fin la encontré.
-¿Y esa sonrisa?Desde que llegamos a París solo parabas serio.
-La encontré Alec , ¡La encontré!.-Miro hacia el techo y sigo sin creerlo.
-¿A quien encontraste?
Bajo mi mirada.-A la mujer que he estado buscando toda mi vida..-Ahora él me mira serio.
-¿Hablas de Elizabeth?.-Yo asiento y vuelvo a dar vueltas alrededor del asiento.-¿Y como así de pronto?
-No vas a creerlo.Casi la atropello por ir a velocidad y cuando baje del auto ,ahí estaba ella.Era ella .¡Era mi Elizabeth!
-¿Estas seguro que era ella Enrique? Quizás te has equivocado o ...
-¡No! ,estoy mas que seguro que era ella ,lo senti al besarla.
-¿Besarla?¡Espera! ,¿La besaste?
Le sonrío.-Si ,la bese y esos eran sus labios,esos labios que extrañe por bastante tiempo.
Se toma de la cabeza.-¿Y donde esta ahora?Te recordo supongo.
Eso me vuelve a la realidad.Niego.-¡Espera! ,dices que no te recuerda y ¿Aun así la besaste?
Me levanto de la silla.-Enrique,sera mejor que olvides todo esos recuerdos que tienes de ella.Si no te recuerda es porque no es la misma mujer que buscabas .
-No me importa. Hare que vuelva a recordarme.-¡Enrique!...-Y haré que se vuelva a enamorar de mi.
Él suspira y se da por vencido.-¿Y bien que sabes de ella?
-Es la hija de Edward Arnault.-digo y él se levanta de su silla.-¿Arnault?,pero dijiste que tu Elizabeth era una chica despistada y no era mas que talentosa para el baile y canto.
-Si ,eso dije.
-Pero por lo que se , la hija de Edward es todo lo contrario a lo que me describiste.
Lo veo sorprendido.Yo también me sorprendí. Recuerdo que la Elizabeth de mis sueños prometió ser alguien que este a mi altura.-Me río. Así que eso es Elizabeth,cumpliste de alguna manera esa promesa.
-Enrique no tenemos tiempo.-Mira su reloj.-En unos minutos llegaran Edward y su cuñado por lo que dijo.
-Perfecto.-Lo miro a los ojos.
-No me gusta esa mirada Enrique.¿Que pretendes?
-Dijiste que en el contrato había una clausula de asesoramiento por parte de Los Arnault ,¿No?
-No Enrique ,espera,no estarás pensando que...
-Sí Alec,quiero que Elizabeth sea mi asesora personal,así que me quedare en París por un largo tiempo.
Se toma de la cabeza.-¿Y como quieres que convenza a su padre de eso?Ella apenas va a la universidad por lo que se y ademas no tiene experiencia.
-No me importa.La quiero a ella y punto,de lo contrario no habrá trato.Me cierro y justo llegan a quienes esperábamos.
-Bienvenido Sr Arnault ,un gusto conocerlo.-Lo saludo y en verdad parece alguien joven para ser el padre de Elizabeth.
-El gusto es mio Sr Enrique, en verdad no esperábamos su llegada a París.Él es Assier ,mi cuñado y él es mi hijo Aren.
Los saludo y al fin conozco a la familia de mi Ely. Los invito a tomar asiento y después de hablar de algunos puntos ,llego a donde quiero.-Creo que necesitare a alguien de suma confianza.
-No se preocupe por ello Sr Enrique,mi hijo Aren es muy capaz y estoy seguro que le ayudara en lo que usted necesite.
-Agradezco su preocupación ,pero creo que su hijo tiene ya mucha carga para alguien de su edad ,ademas no creo que este pendiente siempre que lo necesite ,creo que seria mas prudente alguien con menos carga pero con la misma confianza,que tal su otra hija.
Veo que se miran entre los tres y Alec se toma la cara.
-¿Mi hija Elizabeth?Bueno ella no tiene experiencia en el campo.
-Escuche que es muy capaz y del mismo intelecto que su hijo.
Él sonríe.-Es cierto ,mi hija es muy inteligente pero me preocupa su inexperiencia aun.
-No se preocupe,esto seria de mucho aprendizaje para ella..-Unas cuantas palabras mas y logro convencerlo .Eso es todo.La conversación termina y Alec parece preocupado.
-Sin duda estas loco Enrique.Estas poniendo en juego un contrato y todo por tu locura de estar cerca de esa mujer.
No se porque pero pareciera molestarse.-Alec,te recuerdo algo.Esta es mi empresa,yo fui quien la hizo llegar a donde esta y todo lo que he hecho y logrado ha sido solo por ella, por Elizabeth,para tener poder y dinero para encontrarla ,nada mas .No lo olvides.
Mueve sus manos.-Esta bien ,esta bien,tienes razón. Nos vemos mañana en la mansión de tu amada..-Dice con sarcasmo y sale de la oficina.
¿Porque le molesta ahora?.Si ,él me animaba a encontrarla y ahora cuando necesito de sus ánimos se molesta.
Decido descansar.Mañana la veré en su casa y estoy seguro que sera una sorpresa para ella.Mi Elizabeth ,prometo hacer que vuelvas a recordarme y hacer que vuelvas a ser mi esposa y esta vez ,no te dejare ir.