Sálvame
Las risas cesan cuando al bajar del coche veo una maleta en el medio del patio junto a algunas de mis cosas.
—¿Qué es esto? — indago mirando a Eda, quien se encuentra igual de confundida que yo.
—No lo sé, quizás el patrón decidió salir de viaje — responde, pero por el tono que utiliza, sé muy bien que esa no es una posibilidad.
Me adentro a la casa y mi sorpresa es grande cuando veo la sala destruida. Sigo mi camino y me dirijo al despacho, donde sé que me encontrare con Elías.
—¿Qu.que ocurrió? — pregunto con un nudo en la garganta al ver todo desparramado en el suelo y un escalofrío atraviesa mi cuerpo cuando lo diviso tirado en el sofá con un vaso en su mano.
—¿No querías esto? ¿no querías irte? Pues ya está, ahí tienes la puerta, ahí tienes tus pertenencias.
—Am…
—Vete a la mierda — dice arrojando el vaso a la pared, haciéndolo añicos. — te estoy dando tu tan deseada libertad — escupe con odio mientras toma un cuaderno en su mano y lo tira a mis pies y maldigo para mis adentros al reconocerlo, pero ¿Cómo le explico que eso es viejo?
—Eso no… — no me permite terminar, pues me toma del brazo con rudeza arrancándome un quejido.
Me arrastra hacia afuera, tirándome sin ninguna delicadeza junto a la maleta y aunque las ganas de llorar me embargan, rápidamente me pongo de pie e impido que se adentre a la casa.
—¿Qué haces que no te vas? ¿no es lo que querías? — su voz escupe odio, pero sus ojos me demuestran dolor.
—No, no es lo que quiero — respondo con lagrimas en mis ojos — Bueno, eso era lo que quería al principio, pero ahora no.
—¿Ah no? — dice riendo — ¿y que te hizo cambiar de opinión?
Me observa impaciente y aunque lo conozco bien, esa mirada aun logra intimidarme; bacilo unos minutos, no sé si estoy siendo demasiado apresurada, tampoco sé si él siente, aunque sea, una cuarta parte de lo que yo y eso me aterra.
—Tú — me apresuro a decir cuando veo su intención de volver hacia adentro.
— — — — — — —
Hola!
Si estas aquí, te doy la bienvenida a ésta nueva historia titulada ¨Sálvame¨
Aun esta en proceso (Quiero hacer mejor mi trabajo) y comenzare con las actualizaciones diarias en febrero, quizás antes.
Gracias por leer y les agradecería si la agregan a su biblioteca, con esa simple acción, me ayudas un montón...
espero esta historia sea de su agrado...
Nos leemos ♥