No se en que momento me quede dormida con los audífonos puestos.
Mamá le puedes quitar los aparatos a Elenita por favor ya al rato la despertamos nosotros cuando lleguemos.
Y sabe una cosa también quítale la venda de los ojos una vez para que no le moleste y duerma tranquila a ver cómo se la ponemos después.
Pero creen que ustedes van despertar y vaya a abrir los ojos antes de llegar o que se quede dormida así
Claro que si anda algo cansada la niña nosotros escuchamos cuando despertó temprano para arreglarse como ustedes le pidieron que lo hiciera.
Suegros es que esta niña tarda en estar lista para no andar a las carreras como siempre hoy era un día especial por eso le dijimos eso desde hace una semana le estuvimos recordando para que no se le fuera olvidar.
Y acaso mi hija no es así como ella cuando la consiste tu o lo mas a negar.
Todo lo contrario termina más primero ella y va le ayuda a nuestra niña ayudarle a terminar de estar lista para llegar a tiempo.
Al llegar donde íbamos a festejar a los muchachos por su graduación nos estacionamos a una cuadra para despertar a mi pequeña hija para volverle a tapar los ojos y no viera dónde está.
Sabes qué cariño mejor se la ponés así dormida ya cuando sienta se va a despertar rápido.
Tienes la razón con cualquier movimiento y más se siente que mis manos van a ver que soy yo y se va a querer levantar como lo hacía cuando era una bebé que me esperaba cuando llegara yo para despertarla.
Sentí que alguien me volvió a poner la venda en los ojos ahí fue cuando desperté porque supe que era mi papá desde que era chiquita hacía eso
Hija te la quitamos en cuanto te dormiste, así que decidimos todos, pero ya nos falta una cuadra por llegar por eso te la volvimos a poner para que no vieras nada
Esta bien papá así que termina una vez, pues que esperan los dos.
Ya está hija ahora dale la mano a tu madre ella te va guiar, yo voy caminando atrás de ti por si llegarás a caer para atraparte el carro lo van estacionar tus abuelos.
No quiere que vuelva a suceder cuando era niña que ahí fue donde conocí a Ricardo que me salvó y nos hicimos grandes amigos pero ahora es distinto para los dos.
Te acuerdas ese día que tu mamá casi le daba algo pero lo bueno que no pasó mayores gracias que estaba ahí Ricardo cuando era un niño por eso voy atrás por si sucede aunque no creo que vuelva a pasar lo mismo.
Bueno papá y vamos a entrar ahí o vamos a esperar a alguien más.
Primero hay que ver si está abierto y si no pues sí vamos a tener que esperar y vas a tener que ser muy paciente no desesperarte.
Qué otra me queda pues ya ni modo.
Abuelo te doy mis audífonos me voy a dormir en lo que llegamos porque si los tengo yo puesto me quedo dormido así.
Ok hijo si eso hubiera pasado te los quitamos tu abuela o yo así podrías dormir tranquilo y soñar con tu chica de la vida que yo creo que ustedes dos van a llegar altar a los dieciocho o diecinueve años
Sabes que tus abuelos nunca falla a sus predicciones que dice se cumple por ley de sus bocas.
Eso lo se papá lo mismo sucedió con mi hermana ya ves que tiene dos hombres y una niña hermosa espero que no suceda eso conmigo.
A ti en el destino que tienes preparado vas a tener una hija cuando Elena esté en la prepa y después van a tener gemelos ibas adoptar un niño ya que Elena está embarazada por segunda vez luego puede que salga otra vez embarazada por el hecho de que ya esten gemelos en la primaria no dijo nada más porque hasta el futuro de tus hijos los veo más claro que nada.
Abuela si te creo pero no le digas nada a Elena no la quiero asustar tan pronto ya ves como se pone cuando le dices algo al rato va y te dice que tenías razón en todo.
No se por cuánto tiempo dormir solo sentí cuando me dijeron que ya llegamos mi papá y el abuelo me estaban esperando a fuera del carro.
Hijo dame tu mano para que te bajes mientras que tu abuela y tu mamá van estaciona el carro estamos ya afuera de local solo hay que esperar que llegue la otra sorpresa aquí.
Pero ya casi vienen papa o les falta mucho por llegar.
Bueno los dejo un ratito voy a marcarle a Rafael sí ya viene con mi amigo.
Aquí te esperamos papá ve y pregúntale de lo otro tú ya sabes de qué es.
Sí hijo yo le pregunto me voy a la esquina eh para que no vaya a sospechar.
Está bien papá así ves si viene la otra sorpresa sabes a lo que me refiero.
Ya que me fui a la esquina le marcó a Rafael preguntándole a cabo de que se llevó su mano libre para escuchar música.
No puede ser precisamente la calle que no haya tanto tráfico hubiera tomado el otro lugar de ay ni modo a esperar a avanzar solo espero que mi abuelo no se desespere o más bien mi papá de seguro va a ser el.
Tranquilo Rafael pronto vas a encontrar un atajo y te vas a meter por ahí tenlo por seguro.
Eso espero porque si no nos va a tocar entrar por la puerta de atrás y no quiero porque es un relajo para llegar ahí.
Cómo que te estás sonando tu celular yo creo que va a ser tu abuelo no le dijiste que ya íbamos para allá.
Se me olvidó por completo deja le contesto rápido hola abuelo ya llegaron yo ya estoy ya casi de llegar y no le pasó nada.
Ay ya me tenías preocupado hijo que no me marcaras ah qué bueno porque eso me quería preguntar pero me ganas de sí y ya llegamos por dónde vienes tú.
Pues es que tomé atajos pero no contaba de que iba a haber mucho tráfico y pues me tocó ya que ando atorado sin moverme porque.
Es que tengo una idea ya que entre los muchachos los vamos a dejar que se quite la venda para que tú llegues con Diego al local espero que no te tardes tanto por lo pronto yo a ver qué hago para entretener a tu papá porque sé que me lo estará preguntando pero ya tengo la excusa perfecta.
Don Rafael espere tengo una mejor idea ya que estén todos adentro yo voy a entrar para que ellos escuchen mi voz y así yo daré las preguntas a todos los de la familia pero primero voy a llegar a saludar a los demás y al último de ellos para que así seamos emocionante.
Me parece perfecto y con los inquietos que son nombre van a estar desesperadísimos pero yo ahorita hablo con el muchacho para que se ponga tranquilito y no ponga más nervioso su papá de lo que ya está así la hacemos pues.
Bueno abuelo te dejo para avanzar a ver si no llego tarde.
Ahí te lo encargo porque si le pasa algo a él o al carro te la vas a ver no solo conmigo sino también por el coche.
Tranquilo abuelo no hombre si sé cómo me va y más tengo miedo a mi mamá ahí les avisas porfis adiós.
En eso veo que ya venía Elena con su familia así que me fui rápido a decirle a mi hijo que ya había llegado y hablar con mi muchacho solo otro que me encargaron.
Qué pasó papá dónde viene Rafael con tu amigo y si te contesto si ya venían.
Sí hijo ya viene y Rafael se queda atorado en uno de los atajos que conoce que sí va a llegar un poquito tarde con mi amigo.
Ay abuelo en que momento se te ocurre mandarlo él ahora pico que todos salen su trabajo cómo se te ocurrió hacer eso en pleno día tan especial para mí
Contigo quiero hablar muchachos vas a estar tranquilo no te vas a desesperar ni vas a estar con los niños chiquitos porque luego nos pones todos de nervios así que te me vas a relajar y yo ya sé con qué vas a estar mejor a escuchar tu música hasta que entremos te la vamos a quitar para que estés tranquilo qué te parece.
Está bien abuelo pero ahí adentro nos vamos a quitar la venda o nos vamos a tener que esperar.
No estás oyendo tu abuelo hijo que te vas a tener que esperar hasta que llegue su amigo para poderles quitarle la venda.
Ya no digo nada ya me quedo callado y por cierto ya viene mi mamá y mi abuela.
Yo creo que sí hijo ya no deben estar mejor te voy a llevar un lugar para que estés sentadito y escuches tu música tranquilo pero no te vayas a dormir.
No papá con la música me voy a relajar un poco solo espero no tarde a mi hermano.
Tengo un trato para ti se hace todo lo que te dice tu abuelo y nosotros les digo a tu tíos de que te compren el carro que tanto querías allá para que lo manejes solo los fines de semana y nada más y aquí tu moto y tu carro solo en las vacaciones cuando vengas.
Sabes papá es una oferta tentadora te tomó la palabra pero el coche yo lo escojo a mi gusto tú les das el dinero a mis tíos y ellos que me acompañan.
Está bien será como tú digas pero ya sabes o que tienes que hacer.
Con eso es más seguro que sí lo haga así podré estar tranquilo relajado y feliz por lo que voy a tener y logré mi objetivo no más no se te vayan a enterar mi mamá ni mi hermano porque si no ahí sí te arma.
Será nuestro secreto entre padre e hijo si se da cuenta tu mamá yo luego me las arreglo con ella.
Espero que no me salgan con la sorpresa que voy a tener otro bebé por qué no quiero que sea niño aunque mi hermanito y yo queremos una niña.
No estaría nada mal al cabo ustedes ya están grandes así ya tendremos quien no la cuide cuando crezca verdad.
Mejor me hubiera quedado callado, no estaría mal así me desvelaría cuando no se puede dormir.