Salude a todos, amaba tanto amor que me estaban dando, cuando Terrence se paró delante de mí y Vi como papá miró la situación un tanto pensativo pero no dijo nada.
Terrence me dio un suave y reconfortante abrazo el cual correspondí, puse mi cabeza en su cuello y nos quedamos unos segundos así
Cuídate mucho y cualquier cosa sabes que debes hablarnos para ir por ti – apretó mi cachete y sonreí aún más –
Bueno princesa es hora de irse –dijo mi padre y puso su mano en mi hombro –
Subimos al auto y papá manejaba, íbamos en su auto ya que mi Mercedes mi papá lo había mandado anoche hacia Miami, quiere que tenga el auto más seguro de todos para poder el dormir tranquilo sabiendo que yo estoy protegida.
Cuando llegamos a el aeropuerto mi papá me dio muchos abrazos y lleno mi cara de besos, me dejó en la puerta y se marchó ya que no le gustaba verme ir por las escaleras mecánicas
Cuando estaba subida al avión le pedí a la azafata varias bolsas de papel ya que vomité varias por la turbulencia, por suerte fueron muy atentas ya que estaba en primera clase.
Quise descansar un poco pero no pude asique me puse a ver Baywatch guardianes de la bahía ya que nunca era malo ver a Zack Efron mostrando sus preciosos músculos.
Cuando baje del avión Big son y Peter me estaban esperando, Al final se adelantaron ya que máximo no quería que este ni un día sola. Peter agarro mis maletas y Big son una mochila pesada.
Veo que traes muchas cosas ¿Cómo estuvo tu viaje? – me preguntó big son –
Bien estoy algo mareada eso sí pero bien – respondí –
¿Tuviste muchas náuseas? – pregunto otra vez el segundo al mando –
Se acabaron las bolsas de papel en un momento – rei –
Ellos sonrieron pero duró unos segundos, volvieron a su postura rígida y sería, nose si son órdenes de máximo o si son así por qué soy una bloods pero bueno espero sea lo menos incómodo posible estos meses.
Papá había comprado un piso en un complejo de edificios en Miami hace unos años como inversión por cualquier cosa que le pase, está propiedad sale millones y no necesitaría trabajar si la vendo, está a mi nombre.
Solo habíamos venido dos veces por unos días en las vacaciones pero mi papá contrato a alguien para que lo limpie cuando supo que vendría.
Cuando llegamos a los departamentos los dos chicos detrás míos se miraron asombrados, era muy pero muy lujoso la verdad y me encanta venir. Tenía una vista preciosa al mar y por suerte nada tapaba la vista
Llegue a la recepción y pedí La llave de mi auto la cual gustosos me la dieron, me dieron la bienvenida y me ayudaron con las maletas para dejar a los guardaespaldas descansar un poco.
Cuando entre al departamento sonreí era una belleza y estaba decorado a mi gusto, yo elegí desde los tapices hasta la alfombra, le mostré la casa a los chicos y les mostré sus habitaciones, puse las cosas en la mía.
Luego de un rato de acomodar lo primero que debíamos hacer era ir al mercado ya que aquí no había ni sal asique fuimos a un gran mercado que hay a unas calles.
Big son insistió en manejar mi auto pero mi bebé es mío y solo mío.
1 hora después y dos carros llenos de mercadería volvimos al departamento, por suerte Peter se ofreció para acomodar todo asique me puse a hacer otra cosa.
Saque toda mi ropa de salir y me la puse, me maquille, me puse zapatos y empecé a sacarme fotos, comiendo, con una copa de vino, frente del espejo, en el balcón y como se me ocurrirá.
Con el primer cambio los chicos solo miraron curiosos pero seguro pensaron que iba a salir pero ya con el tercero y cuarto cambio Peter curioso hablo
No entiendo porque estás haciendo eso – me dijo expectante de la respuesta –
Ahora estoy bella, flaca y sin barriga pero en unos meses no, soy muy activa en mis redes y mi gente sospechara si no subo fotos asique me sacaré muchas fotos con diferente ropa – sonrei –
Tienes todo fríamente calculado eh – rio Big son –
Mucho – rei – quiero que sea perfecto, esto es importante para Elvira y máximo
Disculpa pero no entiendo porque haces esto – dijo Peter –
Se que ustedes me ven como la hija de Ontrel, se que no les agrado mucho pero yo amaba a Mahlik al igual que el Ami y juro que cuando me enteré fui directamente a una clínica para abortar
¿ Y porque no lo hiciste? – Big son tenía curiosidad en su mirada al igual que Peter –
Había una chica con su mamá, ella estaba feliz pero su madre estaba triste y destruida por dentro, en su mirada ví la tristeza de Elvira en el entierro de Mahlik y en ese momento me di cuenta que no podía no dejar que tuvieran elección en un embarazo de Mahlik
Es importante lo que estás haciendo, Mahlik era como un hermano pequeño para mí y es duro saber que no está pero siento que ese bebé será igual a el – dijo sincero –
O tendrá la cara de Ontrel, eso sería gracioso – dijo Peter –
Ese comentario fue innecesario pero fue bueno – dije riendo –
Estuve un rato más sacándome fotos hasta que mi cara ardía de tanto maquillarme y desmaquillarme. Me puse mi pijama, unas pantuflas de oso panda y fui ala sala donde estaban los dos chicos, comiendo una picada con pan y coca cola.
Me senté en el sillón un poco alejada de ellos pero cerca ya que no quería que fuera incómodo estar juntos los 3 en la misma habitación, agarre un pedazo de pan y le puse varios fiambres que los comí rápidamente ya que tenía hambre pero me dieron náuseas y corrí rápidamente al baño.
Luego de estar creo que 5 minutos sentada al lado del baño pensando en porque no puedo comer nada sin vomitar porque si como rápido vómito, si como lentamente vómito, si está frío vómito, si está caliente vómito y así con todo lo que pasa por mi esofago. Unos golpes se hicieron presentes en la puerta
¿Si? – dije –
¿Estás bien? – Big son estaba del otro lado –
Si es normal – dije –
Bueno si necesitas algo estamos en la sala – me avisó –
Gracias Big – le respondí –
Sentí como sus pasos se alejaban y sonreí levemente, era la primera vez que alguien me preguntaba por los vómitos, la primera vez que se sentía acompañada y apoyada.
Luego de vomitar dos veces más me di una ducha y me fui a acostar ya que si comía algo vomitaría de vuelta.
Por lo que leí en internet los vómitos se van en el segundo trimestre ósea más o menos de acá a un mes asique me quedaban bastantes días de vómitos.
Cuando me desperté al otro día me cambié y desperté a los chicos, necesitaba ir al centro comercial a comprar ropa ya que dentro de poco la mía no me entrara o eso creo, y tenía que ir al médico a controlarme todo.
Para que te compras tanta ropa que usarás muy poco y luego no la usarás más – pregunto –
No lo sé pero no quiero estar incómoda y además no quiero que me falte nada – rei –
Mujeres y compras hermano – dijo Peter riendo también –
Big son rio y yo negué mientras los miraba divertida, lo bueno de esto es que no dejaban que cargará ni una sola bolsa
Cuando llegue al médico ya tenía todo listo, estuve casi una hora en el consultorio haciéndome diferentes análisis, desde sangre hasta unos de ginecología. En el momento que debía hacerme la ecografía Big son entro conmigo ya que máximo y Elvira querían ver al bebé en la pantalla.
Fue loco ya que la ecografa no entendía mucho pero era gracioso ver como Elvira la llenaba de preguntas sobre el bebé, la bolsa y hasta el líquido amniótico creo yo, la doctora reía mientras respondía todas las preguntas.
Exactamente tengo 12 semanas de embarazo, estoy perfectamente sana pero lo mismo me dieron ácido fólico por las dudas, me dieron una dieta que obviamente no voy a seguir, varias recomendaciones de cuidados, sin ejercicio, sin alcohol ni drogas y hasta creo que me enseñaron a limpiarme cuando iba al baño
La doctora con los miembros femeninos en miniatura en su mano mostrándome con un papel como debía limpiarme fue bizarro pero me di cuenta de que toda la vida me eh limpiado mal por los gérmenes y todo eso.
Luego de la consulta Salí con muchos papeles escritos, con ácido fólico y con sertal perlas que es lo único que puedo tomar por cualquier dolor que pueda sentir.
En este último tiempo no eh echo mucho la verdad, compras, playas y clubes hasta que hace un mes la panza salió de repente, era chiquita pero muy tierna.
Elvira en dos semanas vendrá a estar unos días conmigo ya que quiere disfrutar de la barriga y quiere que me haga otra ecografía porque el bebé no se dejó ver en la de hace algunos días.
Con los chicos ya nos llevamos súper bien, la convivencia nos hizo conocernos y que no me odien tanto por lo menos, la verdad es que son muy compañeros y me han ayudado mucho en todo sentido.
A las 2 semanas de llegar aquí tuve un pequeño accidente ya que el ascensor se había descompuesto y yo no podía esperar porque tenía una cita con el dentista por ende baje por las escaleras con unos tacos agujas de 14 cm no ayudaron mucho u terminé rodando por las escaleras, Big son corrió hasta mí y me agarró en sus brazos, me llevaron al médico de urgencia y por suerte nada grave sólo un esguince del pie izquierdo, el bebé estaba genial.
Eso resultó el no poder manejar por 3 semanas asique Big son era feliz manejando mi Mercedes, tuve fisioterapia y un vendaje por varios días pero ya puedo caminar bien aunque cuando me quise poner unos tacos altos me dolió el pie asique fuera tacos y hola Nike.
Mi papá me llama todos los días cuando se levanta y cuando dice que se va a dormir pero es obvio que no es así sino tendría que llamarme a las 8 de la mañana cuando supuestamente se levanta, el me extraña y yo lo extraño, hasta quiso venir unos días a estar conmigo pero yo le hable y lo convencí de que no quiera venir, además papá odia estar fuera del guetto.
Flor me ah estado hablando pero me preguntaba muchas cosas de las cuales evitaba o le decía mentiras ya que después mi papá se enteraba, cada vez es más evidente cuánto me molesta que ella sea así.
Obrian y los chicos casi todos los días me hacen video llamadas, contándome los chismes, sus conquistas y lo que han hecho los últimos días.
Obviamente cuando hablo con mi gente Big son y Peter me dejan espacio para poder hablar tranquila aunque no hablo mucho cuando es una llamada solo por las dudas.
Terrence desde que me vine para acá me ah hablado todos los días, hemos hecho una linda amistad o conexión o lo que sea, el me entiende bastante y es lindo tener con quien hablar de cosas que aveces no hablo con nadie, es súper compañero en todo sentido y siempre está aconsejándome para que no me equivoqué, por las noches cuando no está en el club o haciendo algo me llama y nos quedamos hasta altas horas de la madrugada hablando hasta quedarnos dormidos.
Aveces vemos películas juntos por video llamada, o yo le mando regalos y el también me manda Ami.
Terrence también quiso escaparse aunque sea dos días pero preferí que no, papá estaba muy atento con el tema de Terrence y mío, se que sospecha algo pero no tiene pruebas para decir o hacer nada.
Nose como vamos a hacer cuando vuelva a los ángeles ya que lo que hemos estado hablando es que el me gusta, yo le gustó y nos gustaría intentar algo aunque yo prefiero estás unos meses viendo que pasa con nosotros antes de decirles a alguien porque ya veo que les decimos a todos y pasa un tiempo, no funciona la relación y adiós todo.
Soy muy precavida en las situaciones de la vida, papá me enseñó a ser así.
Big son dice que yo soy la única OG en la cuidad ya que desde que nací estuve en la pandilla, me crié, crecí en una pandilla y ligadas o sabiendo de todos los negocios de papá desde niña, Big son dice que a pesar de que se odian entre pandillas lo que hizo mi papá no muchos lo hacen, de criar a una niña cuando tú también te estás criando.
Se todo lo que vivió papá solo y me enorgullece ser la persona que soy hoy y tener el padre que tengo.
Big quiero ir a comer un hot dog – le dije –
¿El del local del centro? – pregunto –
Si o mejor ve tu y déjame con Peter, no quiero caminar mis pies están hinchado – dije sonriendo –
Bien que les van a poner – me dijo sonriendo –
Yo quiero dos uno con mayonesa aceituna, jamón y queso , el otro con lo mismo – rei –
Yo con pickles y todos los aderezos – hablo Peter –
Big son anoto en el celular y salió con las llaves de mi auto, Peter se puso a limpiar un poco la cocina y yo me quedé con una manta en el sofá ya que no hacía nada de frío pero el aire estaba fuerte asique yo si tenía frío.
Mi cuerpo no había cambiado mucho la verdad, solo me había crecido un poco la panza y por lo que Peter dice mis caderas están un poco más anchas por eso Elvira piensa que es una niña pero yo creo que es un niño, nose porque pero eso siento.
Los antojos si son reales, yo pensé que era una farsa para comer más pero que me despierte saboreando unas papas o un lomo a la pizza me hizo cambiar de pensamiento.
Trate de no comer muchas cosas dulces para no engordar tanto pero al no tener azúcar en el cuerpo se me bajaba la presión asique parecía como los viejitos que andaban con una bolsita con caramelos.
Hay noches en las que siento un pequeño movimiento en mi vientre y es lindo, siempre fui una chica muy reacia con el tema de tener hijos, nunca tuve ganas ni siento que me siento preparada para serlo pero estás pequeñas cosas me hacen cambiar un poco mi pensamiento.
Igual yo siempre dije que si quería tener un hijo sería cuando ya tenga una carrera, mi casa mi auto, viajes y luego tener un hijo ya que cuándo una se convierte en madre hay cosas que no se pueden hacer porque, lo que yo pienso es que desde el momento que sos madre el bebé empieza a ser la prioridad en todo, en la ropa, comida, dinero y demás.
Obviamente yo no tendría problema con eso pero también creo que una tiene que nacer con eso maternal y yo nací con todo menos ese ser maternal.
Cuando Big Son llegó con los hot dog me los comí con mucho amor y hambre, al bebé se ve que le gustó porque sentí un pequeño movimiento en mi barriga y sonreí mientras acariciaba dónde se había movido.
Cuando desperté el olor a comida se hizo presente en mis fosas nasales me levanté como si estuviera encantada o nose pero cuando llegue a la cocina Elvira había llenado la mesa de comida de todo tipo, ví el reloj y eran las 10 de la mañana, el vuelo de Elvira y máximo llegaba a las 1 pm pero se ve que se adelanto.
Camine hacia ellos que estaban distraídos con otra cosa y no se dieron cuenta de mi presencia.
Hola cómo están – dije –
Hola preciosa – se acercó Ami pero se freno cuando vio mío barriga – AYYYYYYYY ESE ES MO NIETITO, MIRA MAXIMO COMO HA CRECIDO EL REROÑO
Elvira me pachucho en sus brazos por un buen rato y acaricio mucho mi barriga, máximo sonrió y vino hacia mi, me dio un fuerte abrazo y apenas se animó a tocar mi barriga.
Eres la mamá más linda que eh visto en todo el mundo Kei, gracias por todo – me volvió a abrazar y yo sonreí –
Bueno mamá está bien, déjala respirar – rio máximo –
Porque tú seas un descariñado no quiere decir que todos lo sean, iré a terminar la comida – dijo retando a su hijo –
Máximo negó y me hizo una seña de que lo siguiera, fuimos al balcón, la vista era preciosa y nunca me voy a cansar de decirlo
¿ cómo estás? – se apoyo en la baranda dando la espalda al paisaje, con sus brazos cruzados y un pie en uno de las barandas del balcón
Estoy bien por ahora, todavía no ah llegado la peor parte del embarazo – dije sonriendo –
Y como sabes tanto – rio –
Le leí en internet – rei - dicen que desde los 7 meses en adelante empieza el cuerpo a prepararse
eh visto que has estado muy activa en tu i********:, como escondes tu panza – dijo sin entender -