–AIDA era una niña con dotes o eso es lo que ella creía ya que su padre jamás le habló de su verdadera naturaleza, siempre la protegió y trató con delicadeza en ocasiones ella cambiaba o tenía demasiada hambre," hambre que no podía ser saciada" tenía recuerdos vagos de noches oscuras en las que su padre la regresaba a casa después de días de estar fuera, pero siempre el le hacia creer que era solo un sueño ya que era demasiado pequeña, su padre decidió seguir cuidando de ella en el mundo humano como uno de ellos, dejando atrás su vida, sus siervos ya que su madre había muerto ,solo la tenía a ella y no deseaba nada más que cuidarla sin importar que, al paso de los años la angustia en el aumentaba ..Puesto que no quería que ella supiera lo que en realidad era, debido a que su especie era despreciada y cazada como lo hicieron con su madre, así que decidió hacer algo por ella, algo que solo él sabría, algo que sabía bien la ayudaría a vivir en el mundo humano, todo marchaba bien, o eso parecía incluso vivió con una mujer que creyó ayudaría a su propósito pero no todo siempre sale del todo bien, una tarde de invierno fue atrapado por los suyos acusandolo de traición, fue ascesinado brutalmente, después de días dos de sus colegas lo encontraron y llevaron a su hogar, las lágrimas de aquella pequeña joven no paraban de caer y su dolor aumentaba cuando esa horrible mujer la obligaba a alejarse de él.
AIDA:—¿Que voy hacer sin ti padre? ¿Cómo vivir sin ti?.
Sus lágrimas brotaban y esa horrible mujer solo fingía ante los demás, fingiendo dolor por su pérdida, un hombre a pesar de la situación observaba a AIDA con deseo, la madrastra de AIDA lo noto y vió una oportunidad, se acercó a él viejo libidinoso y él enseguida aceptó lo que ella propuso, AIDA estaba postrada ante él cuerpo de su padre no se dio cuenta de nada a su alrededor, al terminar de enterrar el cuerpo de su padre, unos hombres la sujetaron contra su voluntad llevándosela de ahí, ella forcejeo, incluso lloro y suplico pero nada de eso les importo, la subieron a un auto donde un hombre algo mayor a ella la observaba con líbido, pasaba sus ojos por cada parte de su cuerpo, ella aterrada cubrió sus piernas.
LEANDRO:—¡No tienes que tapar nada eres mía! te han vendido ami así que acostumbrate.
–Ella negó y pidió que la dejara volver a su hogar.
LEANDRO:—¿Volver? jaja a dónde "si ella se a marchado y tú padre ya no está" pero si te portas bien te daré un buen trato.
–AIDA intento salir pero era inútil el hombre molesto por su acción le dio una bofetada dejándola inconsciente, al llegar uno de sus empleados la dejó en una habitación, ella estaba inconsciente no sabía de sí pero él, ese hombre sólo quería disfrutar su nueva adquisición, tal vez era el destino tal vez era una mala jugada a sus cortos 16 años, fue abusada por ese hombre libidinoso que solo deseaba saciar sus deseos carnales, al despertar se miró desnuda y con algunos moretones en su cuerpo, observó a su alrededor y sólo vio la oscuridad de la noche, que por alguna razón la oscuridad le parecía hermosa, vio al hombre desnudo en su costado y sollozo al saber lo que había pasado ,se levantó y busco su ropa salió enseguida pero no pudo ni bajar las escaleras , cuándo una mujer la sujeto y después, unos hombres la llevaron a la habitación de regreso, ella pidió la dejaran salir pero eso no era posible lloro, pataleo y suplico hasta que aquel hombre le grito molesto, que si seguía haciendo eso la golpearía nuevamente, ella asustada calló sus gritos pero.. "Su dolor y su alma rota" ¿eso como lo callaría? lloro en silencio observando por la ventana, las horas pasaron y al final el cansancio llegó a ella haciendo que cayera dormida en la alfombra... Así pasaron dos años ,dos años en los que ese hombre abusaba de ella a su antojo y no sólo el en ocasiones, algunos hombres también lo hacían, haciendo de su vida un infierno, odiando a esos hombres a esos repulsivos seres que abusaban de su fuerza, de su poder contra ella..
AIDA:—Cada día me pesa mas despertar, levantarme de esta sucia cama ¡estoy cansada de sus abusos! solo quisiera irme de este lugar y tener una vida..
–Día con día vivía, un día mas lleno de dolor, se sentía más apagada y llena de tristeza, en una de las pocas veces que ese frío y cruel hombre la dejó salir a comprar algo de comida, decidió intentar escapar una vez más, pensando que está vez lo lograría, después de horas varios hombres fueron tras de ella y ella asustada llena de temor intentaba esconderse, sus nervios aumentaban sus lágrimas brotaban y el temor se hacía presente, corrió, corrió hasta que sus pies le permitieron ,al darse cuenta se encontraba en un lugar lejano de la sociedad, un lugar oscuro y vacío, observó a todos lados pero no había nadie, al mirar a su alrededor y ver solo oscuridad no pudo evitar suspirar asustada e intentar salir corriendo, al menos eso hacía cuando...
AGARES:—¡Ayudame!
–AIDA se asustó al ver que alguien se encontraba en ese oscuro y frío lugar pidiendo ayuda, sus nervios estaban a flor de piel se preguntaba que hacer, al final decidió acercarse a esa voz que la llamaba tras la oscuridad..
AGARES:—Has echo bien al acercarte ami.
–AGARES era un demonio que agonizaba ,el cuerpo que habitaba estaba muriendo y necesitaba un nuevo anfitrión, la miró con asco al ver que era una humana pero no tenía otra opción.
AGARES:—¡Espero lo soportes!.
–Ella tembló al escuchar esas palabras pero en ese momento ya era demasiado tarde para pensar en escapar, en cuestión de segundos el se abalanzó sobre ella entrando su esencia en ella, cayó al piso dándose un golpe en la cabeza sin saber nada más, después de horas despertó y se sintió confundida miraba sus manos y eran sus manos pero..
AIDA:—Son mis manos pero, pero algo no se siente bien...
AGARES:—¡Soy yo niña tonta!.
–Enseguida toco su cuerpo y pensó que se estaba volviendo loca observó a su alrededor y su vista era perfecta a pesar de estar en un lugar oscuro todo se veía con claridad, camino un poco y observó un cuerpo sin vida, asustada camino rápidamente, salió corriendo pensando en que tal vez su cordura se había perdido y sólo estaba delirando, sus pasos eran rápidos su orientación demaciado mala y su miedo aumentaba a cada paso que daba.
AIDA:–¿Qué me pasa? esto no puede pasarme ami, ahora e perdido la cordura ¿que debo hacer? ¿a dónde iré?
Se detuvo mientras tocaba su cabello con ambas manos luciendo desesperada.
AGARES:—¡Niña tonta no seas un estorbo! será mejor que te controles, sigue ese camino y estaremos bien.
AIDA:—¿Quién eres?
AGARES:—Por ahora soy quien te pondrá a salvo a menos que quieras volver a tu vida decadente.
AIDA:-¿Eres real?
AGARES:—Tanto como el aire que respiras.
AIDA:—Pero ¿por qué no puedo verte?
AGARES :-Eso es por que e tomado posesión de tu cuerpo, estoy tan débil que no pude hacerlo por completo, si no créeme que ahora no estarías fastidiandome.
AIDA:—Pero..
AGARES:—No molestes niña solo camina.
AIDA:—Pero no se a donde me llevas, ¡no lo haré!.
AGARES:—JAJA ¿crees que tienes el poder?
AIDA:—¡Es mi cuerpo ,no puedes hacer lo que te plazca!.
AGARES:—Claro que puedo, tu cuerpo es mío ahora.
–Enseguida su cuerpo comenzó a moverse aun que ella no lo deseara ,aún que sólo fue por un corto tiempo.
AIDA:—¡Pará, por favor!
–El temor se incrustó en ella, por todo lo vivido creyendo que aquel ser, la lastimaría.
AGARES:—De acuerdo, hazlo por ti misma, no me hagas obligarte.
AIDA:—¿Me matarás?
AGARES:–Claro que no ,me eres útil aun, estaré dentro de ti por un corto tiempo después de ello te mataré.
AIDA:—No, no lo hagas apenas estoy viviendo mi vida, nunca e sabido lo que es vivir ¡por favor!
AGARES:-¡No me vengas con esas tonterías! "no tengo un corazón al que puedas alcanzar y llenar de lastima con tu triste historia" sigamos ya veremos después que hacer contigo.
–Ella camino paso a paso por donde el, le indicaba después de horas llego a donde el le indico, enseguida una mujer la recibió llevándola a una habitación.
SELENE:-Amo ¡está vivo! Lo creímos perdido.
–Enseguida los ojos de AIDA cambiaron a un rojo brillante el cual se dirigió a SELENE sin decir nada.
SELENE:–Enseguida preparare un buen anfitrión, amo ¡está mujer no es digna!.
AGARES:–Me gusta, ella será mi anfitriona por un tiempo más ¡aléjate! .
SELENE :—Pero es tan débil
AGARES :–¡Que te largues!
SELENE:—Esta bien amo.
–Enseguida salió de la habitación dejando a AIDA confundida.
AIDA :–¿Que estamos haciendo aquí?
AGARES :—Es un escondite en el cual permanecerás unos días más,puedo sentir la ira, el dolor y la sed de venganza dentro de ti, podría complacer todos esos caprichos, a cambio de algo.
AIDA:—¿A cambio de que?
AGARES :—Quiero sacrificios humanos para poder traer de regreso mi cuerpo¿ estarías dispuesta?
AIDA:—¿Que? ¡es una broma!
AGARES:–¿Por qué lo sería?
AIDA:–Pero yo ¡no soy una asesina!
AGARES :—Eso puede cambiar.
AIDA:—Nunca e matado a nadie no podría .
AGARES:-¿Entonces prefieres morir?
AIDA:—No
AGARES:—¡Acepta entonces!.
AIDA:—Pero...
AGARES:—¿Aceptas o no?.
–La ira, el dolor y sobre todo la sed de venganza se apoderaron de ella pensando así en matar a esos hombres que la torturaron y abusaron de ella por años..
AIDA :—Esta bien pero ¿cuando saldrás de mi cuerpo.
AGARES :—¡Cuando me plazca!.
AIDA:—Seré mala anfitriona.
AGARES:-¡Eso lo decido yo! ahora calla.
AIDA :–Eres demasiado mandon.
AGARES sentía que había algo en ella que era diferente y le gustaba, así que decidió permanecer un poco más en ella antes de comenzar su nuevo tratado, ese donde ella le daría todo lo que él deseara... Mientras tanto AIDA sentía un poco de alivio al saber que pronto podría vengarse de aquellos hombres y no sería más débil, sería más fuerte y acabaría con cada hombre que quisiera.
AIDA:—Lo merecen, ningún hombre merece tratar a una mujer como un objeto.
:–Su odio, su ira alimentaban a AGARES quien se divertía pensando en cuán útil sería esa humana para el.