–AGARES beso sus labios con intensidad, sujetando su pequeño cuerpo, al ver que ella perdía el aliento y la calma la soltó diciendo:
AGARES:—Puedes irte es suficiente, yo terminaré de hacer lo demás sólo.
AIDA:—Gracias.
–Salió corriendo de la habitación, AGARES la veía con diversión ya que corrió como una niña asustada.
AGARES :—Veamos cuanto tiempo resistes, eres divertida.
–Terminó de lavar su cuerpo y después salió de la tina pensativo en cómo ayudarla, a controlar sus poderes.
AGARES :—Será difícil pero se que lo lograrás.
AIDA se removía sobre la cama, intentando sacar de su mente ese cuerpo desnudo, que estuvo frente a ella.
AIDA:—Es tan atractivo y tiene ese cuerpo perfecto tan dotado, mis manos se movían por sí solas, disfruté tocarlo, ame tocar ese cuerpo tan fornido y que decir de esos labios, eran perfectos, sus besos me hacían volar, esos ojos tan penetrantes dan miedo pero aún así son seductores ,te hacen obedecerlo y amarlo a la misma vez, su cabello me provoca jugar con el y despeinarlo mientras me toca como la última vez ¡maldita sea! si esto continúa así, terminaré sediento ante el, debo controlarme, pero es tan atractivo que es casi imposible, tal vez deba mantener un poco de distancia ante el, debo sacarlo de mi mente.
–La noche paso y uno a otro pensaron diferente ,AIDA pensaba en alejarse de él para no caer y AGARES por otro lado pensaba en estar cerca de ella para hacerla caer, ala mañana siguiente AIDA se despertó y fue a desayunar esperando no encontrarlo ahí pero se llevó una gran sorpresa ,cuando lo vio sentado sobre la mesa, al llegar ,se sobre salto y dijo :
AIDA:—¿, Que haces aquí? es decir es tu casa pero ¿comerás con migo?.
AGARES:—Tu lo has dicho es mi casa, no, no comeré ,solo estoy descansando un poco, puedo hacerlo donde me plazca o ¿te incomoda mi presencia?.
AIDA:–No claro que no, solo me sorprendió un poco verte aquí.
–AGARES no dijo nada más solo permaneció en silencio, cruzó una de sus pierna, giro la mirada a otro lado, fingiendo no prestarle atención a AIDA ,en cambio ella, hizo todo torpemente y casi tira la comida, suspiro afligida al ver que había echo un desastre,AGARES se burlo un poco de ella y después se levantó y la ayudó.
AGARES:—Toma asiento, o terminaras destrozando mi cocina.
–Ordenó todo y le sirvió una porción de comida, después tomó una cuchara y la lleno de comida.
AGARES :—¡Tal vez quieras que te alimente también!.
AIDA:—No, claro que no yo puedo sola.
–AIDA tomo la cuchara y comenzó a comer, AGARES no dejaba de mirarla.
PENSAMIENTO AIDA:—Maldita sea, no puedo comer así, me pone tan nerviosa, tengo tanto miedo y ala vez me intriga es tan sexy.
AGARES :—Cuéntame, que deseas hacer, cuando al fin termines mis sacrificios.
AIDA:—Solo quiero vivir, descubrir el mundo, sin tener que servir a nadie, ser libre, reír, llorar, amar si es posible.
AGARES:—Valla, algo sentimental y mediocre.
AIDA:—No conoces mi pasado, no deberías juzgar a alguien, solo por que si.
AGARES:—Eres demasiado sentimental, en este mundo las personas así solo sufren y caen ante los demás, son pisoteadas y destrozadas, será mejor que cambies de actitud.
AIDA:—¡Sabes que, me da igual lo que puedas pensar de mi! es mi vida y haré lo que quiera con ella.
AGARES:—Tienes razón,es tu vida ,desperdiciala en lo que quieras .
AIDA:–Una vida simple es mi mayor deseo ,solo quiero despertar en las mañanas y escuchar una odiosa alarma ,anunciando la hora de levantarme a un aburrido día de trabajo ,comprar en cada tienda lo que me plazca ,comer hasta desfallecer .
AGARES:–¿Sueñas también con el amor? ..
AIDA:–No ,eso no está en mis planes ,después de todo lo que ellos me hicieron,lo último que quiero es amar a alguien,no confío en los hombres.
AGARES:–Demasiado resentida ,me agrada el cambio que muestras al expresarte .
AIDA:–He vivido un infierno,esos hombres me golpearon y lastimaron de formas que no tienes idea o tal vez si ,pero se bien que confiar no es una opción,así que ..No ,no quiero amor en mi vida ,eso solo sería una perdida de tiempo ¿quien quedría a una chica abusada y usada?.
AGARES:–Los humanos son tan superficiales,tienes razón se que ninguno te amaría , además sería una perdida de tiempo ,tu vida se consumirá por el odio ,así que no creo tengas un futuro lleno de amor y cosas ordinarias .
AIDA:–Lo se ,este sentimiento día tras día crece y día tras día deseo más vengarme de ellos .
AGARES sonrió y no dijo nada solo tocó su mano y la acaricio ,AIDA intento alejarla pero el la sostuvo .
AGARES:–¿Por qué me temes ?
AIDA:–Es obvio me tienes prisionera y encima eres un demonio ¿no es eso suficiente?.
AGARES:–Pronto dejaras de temerme y verás que eres igual ami.
AIDA:–No ,no soy igual ati .
AGARES:–Ven acompañame.
AIDA:–¿A dónde ?
AGARES :–Bueno entre más pronto termines los sacrificios ,más pronto serás libre .
–AIDA camino despacio ,algo de temor se incrustaba en ella ,no sabía que haría ahora y si sería capaz de lograr lo que el pedía .
AIDA:–Si no lo logro ¿me matarás?
AGARES:–No ,no haré eso ,eres muy valiosa para mí ,no te desperdiciaría así .
AIDA:–Lo dices como si fuera valiosa y no lo soy.
–AGARES se detuvo y dijo:
AGARES:–Lo eres para mí .
–AIDA sintió por un momento felicidades,nunca antes nadie le había dicho que era importante,no durante tantos años no antes de perder a su padre ,con un poco de alegría en su corazón,camino nuevamente y se armó de valor .
AIDA:–Si hago todo lo que me pides ,me ayudarás y seré libre ,lo prometiste .
AGARES:–Claro que si ,lo serás ,aún que se que al final decidirás estar a mi lado ...
AIDA:–No ,tu llevas una vida llena de muerte ,no deseo eso para mi .
AGARES:–Tal vez no ,pero este es tu destino ,está noche será tu primer trabajo,irás a ese lugar y me traerás un sacrificio,sabes bien que no te ayudaré ,así que espero te esmeres y no mueras en el intento.
AIDA:–Espera ,solo me dejaras aquí este lugar es asqueroso .
AGARES:–Por eso mismo te e traído aquí ,este lugar está lleno de hombres asquerosos que vienen y tienen sexo con cantidad de chicas inocentes , chicas que solo buscaban una salida fácil y ahora terminaron atrapadas en este mundo de sexo y dinero ,supuse que no matarías a personas inocentes ya que si lo prefieres podemos ir a otro sitió.
AIDA :–No ,está bien lo haré.
AGARES :–Bien ,escoje bien ,por qué tal vez podrías equivocarte y salir herida ,bueno ya que te e traído me voy estás sola no te ayudaré.
–AIDA asintió mientras se armaba de valor ,camino nerviosa hacia ese burdel de mala muerte ,sus pies se movían lentamente observando todo a su al rededor ,tenía demasiado miedo de volver a caer en esa vida .Un hombre la tomo del brazo y la llevo con sigo.
:–Eres carne fresca ,ven aquí nos divertiremos mucho.
AIDA forcejeo y empezó a sentirse desprotegida ,estaba viviendo una vez más su pesadilla ,su sangre se congelo al pensar que el pudiera lastimarla ,cerro sus ojos y suspiro sabía que si no hacía lo que tenía que hacer ,moriría .
AIDA:–No será está noche ...