Allyson se encontraba caminando por el jardín en busca de Cora, la chica había llamado su atención desde el primer momento que la vio; no pudo apartar la vista de esos hermosos ojos miel llenos de vida y determinación, su piel ligeramente bronceada y su hermoso cabello azabache. Era simplemente una diosa para la jaguar además de que su aroma era exquisito, hace unos años su tía le dijo que cuando encontraba a su compañero olía completamente delicioso, era como si fuera tu droga personal. Así se sentía Allyson pero no podía llegar y decirle: “Oye hueles delicioso, creo que podrías ser mi compañera, ¿tú lobo no se siente igual?” Definitivamente no podía hacer eso además de que la loba tenía un carácter fuerte digno de un Hale, su padre solía decir que ellos eran bastante fuertes.
La chica era una mujer jaguar gracias a su tía, el gen se pasaba del lado materno en su familia, su abuela lo fue, su tía también y al final fue ella quien obtuvo el gen; su padre era u cazador y decidió mantenerla oculta por muchos años hasta que logró mandarla a ese lugar donde aprendió a controlarse y mucho de eso fue gracias a Stiles, aún recuerda el rostro del castaño cuando llegó al internado hace unos años.
………………………………………………………….
Allyson de 13 años caminaba al lado de Alan, quien le estaba explicando acerca de cómo funcionaba el internado, había muchos chicos y eso la asombro, jamás había estado rodeado de tantas personas sobrenaturales; de cierta forma le gustaba y emocionada. Al final del tour el brujo la dejó en su habitación sola, extrañaba a su padre pero sabía que tenía sus razones para enviarla ahí.
Su puerta fue abierta sorprendiéndola por dos niños de 13 años, el primero de cabello castaño, piel blanca cubierta de lunares y de peculiares pero hermosos ojos junto con otro de cabello rubio castaño de ojos azules.
- Te dije que era bonita Theo - le reclamó Stiles al otro, que solo puso los ojos en blanco
- Es la primera jaguar que ves Mica
- Hola, me llamo Mieczyslaw – se presentó el castaño esbozando una hermosa sonrisa – El amargado de atrás es Theo, es un lobo; yo soy un brujo
- Hola, me llamó Allyson
La chica se sentía bien con la sola presencia del castaño, el chico era como un rayo de luz además de que su jaguar ronroneo al tenerlo a su lado, era como hogar.
- Desde hoy serás nuestra amiga Ally – le dijo el castaño emocionado
………………………………………………….
Allyson rió divertida al recordar su primer encuentro con Theo y Mica, ellos fueron sus primeros mejores amigos en la vida y realmente los quería; prácticamente eran sus hermanos.
- ¿De qué te ríes? – le preguntó Cora sorprendiéndola
- Estaba recordando cuando conocí a Theo y Mica – dijo la chica sentándose mientras que la loba hacía lo mismo
- Son grandes chicos, Stiles es sorprendente
- Siempre ha sido así solo que conforme han pasado los años se ha ido desvaneciendo, de niño era muy travieso y siempre nos arrastraba a cosas que hacía que Alan se pusiera como loco pero ahora solo es serio y parece haber perdido esa chispa
- Es el compañero de mi hermano o eso pienso yo, tal vez Derek no se ha dado cuenta o sí, realmente no lo sé pero creo que ellos se harían bien estando juntos – comentó Cora tomando la mano de la jaguar jugando con sus dedos
- Ojalá, siento que todos ustedes traerán esa chispa de regreso
Se quedaron unos minutos calladas hasta que Cora miró fijamente a la jaguar.
- ¿Planeas decirme en algún momento que somos compañeras? – le preguntó Cora sorprendiendo a la chica
- Supongo que lo iba a hacer – rió ligeramente – Somos compañeras, creo que deberíamos conocernos un poco mejor
Las cosas para ellas mejoraron de sobremanera, al final terminaron enamorándose una de la otra y como los demás habían olvidado a su familia solo disfrutaban de los días acompañadas de su manada y de ellas mismas.
……………………………………………………………..
Stiles y Derek llegaron a la sala común donde estaba la manada riendo divertidos, los primeros en notar a la pareja fueron Theo y Allyson.
- Necesito que vengan conmigo, debemos hablar – les dijo Stiles de manera seria
La manada vio a Derek, quien asintió. Todos se dirigieron a la habitación del castaño, al entrar se asombraron igual que Derek para después acomodarse en la habitación.
- ¿Qué paso Mica? – preguntó Theo preocupado
Theo y Allyson eran los más preocupados después de todos para ambos era un hermano, más para el lobo ya que ha estado con el castaño desde que tenían once años y habían pasado muchas cosas juntos.
- Necesitamos hablar de algo realmente serio
Stiles les explicó a todos acerca del hechizo y lo que habían descubierto acerca la manada Hale, los rostros de todos era de confusión, el hechizo estaba causando estragos en su cabeza, los confundía. Su memoria trataba de recordar todo eso mientras que el hechizo luchaba para que no.
- Esto no está funcionando, tendré que hacer el hechizo o podrían tener consecuencias – dijo Stiles a lo que el lobo asintió
El castaño cerró los ojos por un momento mientras una luz salía de sus manos, al abrir los ojos su ojo violeta brillaba con fuerza. Cuando la luz desapareció los rostros de la manada estaban más tranquilos, podían recordar todo y ahora entendían a la perfección que debían de salir de ahí. En casa los necesitaban; los más afectados fueron Allyson y Theo, después de todo eran los que más tiempo llevaban ahí, ahora podían entender porque su amigo se había pagado durante los años.
- No pensé que Alan pudiera hacer algo así – dijo Allyson sorprendida
- Mi hermana seguía con vida y no pude regresar a ella, pude tener la oportunidad de estar un poco más con ella – dijo Theo colocando su mano sobre su frente
Stiles se acercó abrazando a Theo con fuerza mientras acariciaba su cabello con ternura para luego pegar su frente sobre la del lobo.
- No fue tu culpa Theo, tu hermana sabía que te habían enviado aquí para protegerte. Alan solo nos quiso proteger al igual que los demás, ahora tenemos otra responsabilidad, somos parte de la manada Hale y debemos de ayudarlo, podemos hacer las cosas bien – le dijo Stiles
Theo cerró los ojos disfrutando de la calma que Stiles le transmitía, siempre sabía como hacerlo sentir muy bien, sabía como calmarlo y hacerlo sentir seguro.
- Tienes razón, ¿cuál es el plan? – preguntó esbozando una sonrisa
Stiles se separo del lobo volviendo a su lugar al lado de Derek con las miradas de todos sobre él.
- El internado tiene magia fuerte rodeándola después de todo el mismo Alan es quien creó la barrera, puedo derribarla de manera sencilla pero el problema sería que no nos vieran. Escapar no es tan difícil como entrar pero no podemos dejar que nadie nos vea, por eso debemos hacerlo después de las 12, tendríamos unos diez minutos ya que es cuando los guardias hacen cambio. Alan suele estar despierto toda la noche y normalmente me visita antes de dormí y sé que revisa las cámaras. Necesito que Ally junto con Theo se metan en la sala de cámaras para poner un video a esa hora, a las 12 debemos salir de manera rápida y vernos en la parte trasera del internado, detrás de los grandes arbustos – explicó Stiles
- Como dijo Stiles lo sencillo es escapar pero debemos hacerlo rápido y en silencio
- Tenemos el plan ahora solo debemos esperar – dijo Stiles mientras los demás asentían
Allyson y Theo lograron entrar al cuarto de seguridad y con las habilidades de la chica pudieron meter una grabación para que pudieran salir de sus habitaciones sin que sospecharan.
A las 12 en punto Stiles se encontraba en la barrera esperando a la manada, quienes llegaron un minuto después.
- Fuera hay una camioneta, Alan la tiene ahí por si necesitamos escapar de emergencia – dijo Stiles colocando sus manos sobre la barrera abriendo un pequeño agujero por donde pasaron todos y al final él
Los chicos estaban sorprendidos al mirar hacia atrás viendo bosque como si ahí no estuviera el internado.
- Vamos, aún no estamos fuera de peligro, debemos alejarnos. Para cuando se den cuenta de que nos fuimos ya estaremos muy lejos para que nos lleven de regreso – les dijo Stiles subiendo a la camioneta en la parte del copiloto mientras que Derek subía de piloto y los demás atrás
Lo que no se dieron cuenta es que Alan los veía desde el interior de la barrera pero en su rostro había una sonrisa nostálgica.
- Nos veremos después Mieczyslaw, ahora debes cumplir tu destino – susurró con cariño y nostalgia