Prólogo
Olivia y Nadir cometieron muchos errores anteriormente, llego la hora de decidir si su amor es más fuerte que cualquier adversidad que pueda desestabilizar su mundo. Ahora con un hijo en camino, Olivia no sabrá si decirle la verdad a Nadir o seguir mintiendo hasta que no pueda ocultarlo más. Los fantasmas del pasado no le darán paz a sus mentes, los asecharan hasta que ellos mismos decidan enterrarlos.
Ahora se totalmente sola en el mundo, sin familiares conocidos, sin esposo pero con un bebe en el vientre que le enseñara lo importante de amar a las personas que la rodean. Una empresa que tendrá que manejar desde la presidencia, el prestigio de la organización más su imagen estará en sus manos, no podía echarlo a perder.
Nadir está más seguro de lo que quiere, la quiere a ella. Dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla por completo, sin saber que el secreto que Olivia esconde podría cambiar su deseo. Herido y engañado por las mujeres, se tornara más resentido, celoso, volverá el cascarrabias.
Los engaños no desaparecerán, los irán llevando a un abismo del que solo podrían salir juntos. Volver a recuperar la confianza el uno con el otro será una de las cosas más difíciles que tendrán que enfrentar. Un enemigo en común que no se cansara hasta verlos destruidos, si ellos no lo hacen primero.
La vida no les dará muchas opciones, el destino quiere cobrar una nueva víctima y nadie que este alrededor de Olivia estará a salvo, ni ella misma. Muchas preguntas, sin ninguna respuesta, intentar tener una vida normal nunca había sido tan complicado.