fuera
Jane(compañera de trabajo): pues vete ya!!
yulia: okey, cómo si quisiera seguir discutiendo contigo ( exclamé en alto, no quería seguir esa discusión, creo que no llevará a ningún lado)
Yulia: mierda mierda mierda!!! ( terminé de guardar mi uniforme en mi mochila y me quite la malla que guardaba mi cabello, creo que tendré que volver a buscar otro empleo, rayos!!!, no sé por qué hay personas que son un carajo de persona y las siguen conservando en el trabajo y más si son unos desvergonzados que abusan de los demás, uno que se esfuerza en dar lo mejor de si para lograr salir a delante, no es que fuéramos a quitarles el empleo.. si ya lo tienen, no los entiendo). listo es hora de irme.
salí a la calle por la parte de atrás, no quería verle la cara a esa...adiós cafetería salut, no les deseo mal ni nada, pero había buenos compañeros y otros...mejor no sigo pensando en eso, llegué a la parada de autobús almenos hoy hace un buen día, el sol está en lo más alto.
ya en el autobús, al menos este no se demoró en aparecer.
llegando ya a casa, me tire sobre el sofá y me quedé un buen rato tirada ahí, con la cara oculta entre los cojines, apenas respiraba.
Yulia: creo que es hora de darme una ducha y comer algo (miro el reloj de la pared) mhh son cerca de las 7 de la noche, primero a la ducha y luego ese rico jamón que tengo en el refrigerador.
Me duche y cepille mis dientes, me mire al espejo y me peine el cabello, lo poco que tengo.
Ya en la habitación, busque ropa cómoda ya que saldré a caminar y quizás quizás corra, no me exijan mucho jajajaja, vaya creo que ya estoy loca por reírme sola.
Terminé de comer ese rico sandwich de jamón, si que estaba rico.
Volví al baño, y ya saben a que y por último terminé de cepillar mis dientes nuevamente.
Estaba buscando mis zapatillas para salir a caminar/correr entre comillas, hasta que las encontré, es que me había comprado unas que puedes presionar un botoncito y estas tienen unas lucecitas que brillan...jijiji excelente compra.
Tengo una pequeña mochila que es para salir a para estás ocasiones dentro llevaba una pequeña botella con agua y un pequeño botiquín de primeros auxilios, por si las moscas uno nunca sabe.
Terminé de poner seguro en la casa, y me fui yo bueno yo vivo hace un par de meses en este pueblo, es muy lindo tiene su modernidad con su estilo rústico, me gusta mucho, lo bueno es que hay lugares como a dónde iré a hora, con grandes árboles y mucha vegetación, al adentrarte por los caminos que hay, inmediato la pequeñas ciudad rústica se pierde, aún que no mucho ya que se puede oír algo de los auto, pero muy a lo lejos, por aqui sale muchas personas a hacer deporte o simplemente a caminar, aún que dicen es que bueno salir en compañía ya que puede ser peligroso, no en el sentido de que te puedan asaltar o otras cosas, ya que es seguro, pero más por si llegas a tropezar o caer ya que hay zonas donde las luces de los postes no llegan a cubrir por completo, me encanta ya que a la ves es como ver una pintura muy realista ya que solo logras ver el camino y las sombras de los grandes árboles que lo rodean.
Ya estoy cerca de llegar al lugar donde me gusta sentarme un rato a descansar, es genial, puedes ver bien la ciudad desde esta altura y si es conocido por mucho pero no vienen mucho por aqui a estas horas, les da miedo supongo, aiii ya me dió escalofríos, mejor no pienso en monstruos, llegando arriba, me senté en una roca grande, si me puse a mirar hacia la pequeña ciudad, las luces ya estaban a lo máximo de todo y al mirar al cielo, se puede ver una gran luna que ayuda a visualizar más el oscuro bosque que me rodea, creo que debí traer algo para abrigarme, comienza a hacer frío, miro mi reloj que veo que ya son cerca de las 11, creo que salí muy tarde de casa, debo volver ya que, mañana debo salir a buscar empleo, Netflix no se pagará solo, que triste.
Baje con cuidado la roca y me dirijo de nuevo por el camino, pero escucho como las hojas de los arbustos son movidas violentamente, no me percató de que algo me a empujando fuera del camino, hacia los árboles, algo muy grande estaba sobre mi y tenía mi cabeza inmóvil por algo que no deja que me moviera, mi respiración era muy rápida y no podía pensar, que está pasando!!!!
Yulia: ayuda( exclamé muy bajo, no lograba respirar muy bien)