Agatha
Habían sucedido tantas cosas estos últimos meses que no había dejado de atender a clientes en el templo Chaman, y considerando que las cuentas no se pagan solas y no iba a vivir solo de lo Jazmín me proporcionaba porque de lo demás ya ni hablar, se me había acabado mi pequeña mina de dinero y ahora me tocaba regresar a lo de siempre, con la salvedad que en ningún momento había descuido el plano espiritual y todo dentro de mi seguía exactamente igual aunque con un poco más de fuerza por la razón que no había descuido todo lo que compete hacer como sacerdote chaman, pero era tiempo de llamar a los clientes para que me visitaran y llegaran a solicitar sus trabajos que nunca faltaban pero cuando uno deja de atender se ahuyentan y buscan otros trabajadores espirituales a los cuales pues siempre resultan llegando conmigo queriendo que les arregle lo que otros han hecho de mala manera o porque siempre el tema económico, les interesa más cuanto pueden cobrar y no cuanto pueden ayudar y por eso es que muchas personas terminaban aprovechándose de mí, solicitando sus trabajos y al momento de estar mejor se iban sin pagar o querían que les diera más resultados y para eso mentían para que se trabaja al doble, pero eso siempre terminaba mal por mentir, a mi como hombre, como ser humano me podían mentir pero a ellos, a los espíritus y demonios no, por lo que al final de cuentas los únicos perjudicados eran solo ellos.
Como casi todas la mañanas me dispuse entrar al templo para ver si llegaba algún cliente, casi no me gustaba atender personas que llegaran así nada más, por lo regular solicitaba a la persona los datos de la persona que me había recomendado con el que llegaba, por dos razones, la primera porque así tenía referencias si el que lo habían mandado era un cliente al que se le hizo su trabajo y todo termino satisfactoriamente sin mentiras o deudas y segundo por llevar un control en mis apuntes y así hacerle algún descuento la próximas vez que necesitara de alguna ayuda espiritual; por lo que esperaba que ese día llegase algún cliente de los establecidos o una persona nueva, así que limpie el lugar como cada mañana, coloque los inciensos, veladoras, azules para abrir los caminos, Verdes para atraer el dinero y la fuerza, amarilla para la protección y roja para que no faltara la armonía y el amor en todo lo que se tuviera que hacer en el día, procedí a pedirles a los Hermanos espirituales su ayuda y que llevaran al templo las personas indicadas y que no faltara su respaldo en todo momento siempre haciendo su voluntad para conmigo.
Estuve alrededor de una hora haciendo lo de casi todos los días y aun no recibía ninguna llamada o visita, fue cuando decidí salir del templo a comprar algunos materiales para atraer a los clientes, en eso me encontraba cuando se escuchó el timbre del templo y al ver era una joven que le calcule unos 20 a 25 años, por lo regular cuando llegan mujeres de esa edad es en particular por trabajos de amor y quizás esa era la situación en ese momento, así que detuve mi salida y la recibí.
¡Bienvenida pasa adelante!, en ¿qué puedo ayudarte? Soy el Chaman Keme hermano espiritual y Sacerdote del ocultismo, me dices tu nombre y tu edad por favor, -Buen día, me llamo Agatha y tengo 23 años- ¡Un gusto señorita! Le conteste y le volví a preguntar ¿En qué puedo servirte? ¿Cuáles serán tus preguntas? ¿Quería saber si usted me puede ayudar con mi novio? Me dijo de vuelta, ¡Por supuesto! Si gustas puedes darme la fecha de nacimiento de él y la tuya y nombres completos por favor, es para hacer las preguntas correspondientes para ver qué sucede con exactitud y así tu dirás que hacer, ¿Te parece? Yo nunca preguntaba en relación o fondo que era lo que sucedía ya fuere una pareja o cualquier otra situación, en mi caso lo que hacía era directamente averiguarlo por mi parte delante de ellos para que así la persona que estaba frente a mí se diera cuenta que no era ningún charlatán o cualquier baboso que primero escuchaba el problema y luego sacaba conclusiones como muchos lo hacen y es por eso que no dejaba que me contaran sus problemas solo con el nombre completo correcto y fecha de nacimiento podía averiguarlo todo.
Entonces ella dijo: ¡deseo que me diga todo lo que pueda ver y no me oculte nada por favor! –Así mismo será- le respondí, al tener los datos y comenzar a averiguar qué era lo que estaba sucediendo, era lo que casi en un 80 por ciento sucede a diario en cualquier pareja sentimental ¡La traición! Pero en este caso me marcaba la doble traición, eso quiere decir que tanto el como ella se traicionaban, con la única diferencia que el novio de ella no sabía ni se imaginaba que ella lo estuviera traicionando por lo que comencé por lo más fácil para luego darle donde a ella le iba doler, ¡Descubrirle su traición!
Señorita, aquí le marca en el camino de su novio una mujer de tez blanca, media estatura de buen parecer y cabello rubio, en este caso lo que veo es que ella se le somete a él, lo busca, lo llama y hasta le ha puesto obstáculos en los caminos para que él se sienta atraído por ella nuevamente, -Oh si es la Exnovia de el- me asevero con cierta molestia y con los nervios ya alterados, entonces le seguí diciendo; su novio a tratado la manera de evitarla pero los une algo muy cercano, veo un hijo entre ellos, ¿Es cierto? Asombrada que estaba marcando esa situación me respondió solo moviendo la cabeza pero con los ojos un poco salidos de orbita, bueno el por lo que los hermanos espirituales me muestran es que el la visita con el pretexto del hijo, y aunque la evita, porque se ve de cierta manera que le ha querido ser fiel, pero ella le insinúa y hasta lo ha recibido sin ropa en su casa y es cuando el cae con ella, definitivamente ha habido traición en la cama, eso quiere decir que él ha tenido sexo con ella en varias ocasiones y sigue sucediendo por una sola razón, ella lo amenaza con irse y no dejarle ver a su hijo y con decirle a usted que él se acuesta con ella, pero a usted ya se lo dijeron, específicamente un hombre muy cercano a usted, en ese momento ella se quedó aún más callada y comenzó a sudar considerablemente ella ya estaba sintiendo que le iba a cantar sus verdades por la razón que todo lo que los hermanos espirituales me estaban mostrando en las cartas esa mañana era todo cierto y se aproximaba el momento en donde le diría lo de su traición hacia el novio.
¡Espere! Me dijo alterada y queriendo que no continuara la lectura, ¿Quisiera saber desde cuando ellos se acuestan y con qué frecuencia lo hacen y si el aparte de ella lo hace con alguien más? Seguramente sintió que le iba a cantar sus verdades y quiso detenerme preguntando eso a lo que le conteste con mucha seriedad y hasta molesto, ¡Usted es la que tiene que esperar! Le dije que le iba a decir todo lo que los hermanos me mostraran y no puedo venir y estar diciéndoles a ellos que me digan lo que quiero saber interrumpiéndolos a ellos, porque usted no me interrumpe a mí, ¡Los está interrumpiendo a ellos! así que deje que termine y siga con el curso de las cosas como se tiene que hacer, en ese momento ella se sintió regañada y guardo silencio pero se le notaba la ansiedad y el miedo que tenía que le dijera lo que ella hacia también, así que con el permiso de los hermanos me salte esa parte para decírsela en otro momento más adecuado y desrícelo sin que ella lo sintiera venir.
Agatha, su novio la traiciona especialmente con la Exnovia y me indican los hermanos que no tiene otra mujer en el camino pero que usted es demasiado celosa con él y tiene la razón para hacerlo pero usted también tendría que haberse fijado en eso antes de enredarse con él, porque usted lo sabía desde antes que comenzara a salir con él, ¿O no es cierto? ¡Usted esta con el también con interés porque aquí me marca que usted ha querido quedar embarazada y él no ha querido porque se ha protegido y usted ha intentado quedar embarazada mintiéndole a él cuándo esta tomado y usted tiene sexo y le asegura que se está protegiendo y no es así, ¿Es cierto o no? Lo que le estoy diciendo.
¡Si es cierto! Me respondió con vergüenza y apenada y de inmediato se le bajo ese como orgullo que llevaba, pero ahí no paraba la situación, fue cuando le deje ir la pedrada sin piedad; ¡Aparte de so Agatha usted por venganza y enojo también lo ha traicionado, se dejó llevar de los celos y de la venganza y lo traiciono con la persona que sabía que él se iba a la casa de la Exmujer y esa misma persona también se acuesta con esa mujer y solo se aprovechó de la situación para acostarse con usted en cada vez que su novio se va con la exmujer a ver al niño, ¡Eso era lo que quería saber! Pues ya lo sabe y ¿Ahora qué piensa hacer?
¡Pues pedirle perdón a usted por querer que usted no me dijera es parte, pero también me dijo algo que definitivamente no sabía y que es cierto todo lo que usted me ha dicho y lo que quiero hacer es que mi Novio se quede solo conmigo y alejar a ese amigo de el de mi para no volverlo a traicionar pero quiero amarrarlo por completo a mis pies y que no se levante ni para saludar a su hijo!
Bueno eso ya lo sabrá usted cómo es que lo pedirá en el momento que comencemos a trabajar, siempre y cuando usted tenga como trabajar yo le puedo ayudar.
Fue lo último que le dije y ella sin más me contesto que quería comenzar de inmediato, pero le indique que ese día en específico no se podría, primero tendría ella que tratar la manera de sacar el dinero con el que se iban a comprar los materiales de la bolsa de su novio para que la eficacia del trabajo fuera más del 100 por ciento peo si no podía que no habría problema, que solo tendría que conseguirme tres prendas interiores de su novio, tres de ella, fotografías de los dos y de la mujer y del niño y del supuesto amigo y el dinero para comenzar al día siguiente, sin más dejo pagada la consulta y dejo un adelanto para que pudiese comprar algunos materiales y al día siguiente ella llegaría para comenzar el trabajo, pero sin duda no sería solo un trabajo eran prácticamente cuatro los trabajos que se tenía que realizar y ella tenía que cumplir al pie de la letra lo que se tendría que hacer, sinceramente no lo veía tan difícil y probable mente en cuestión de una semana tendría ya hecho ese trabajo pero había una situación de la que no me había percatado en el momento de hacer las preguntas y por la interrupción de ella no lo tome importancia pero seguramente lo diría al día siguiente para que ella lo viera con sus ojos y así darse cuenta que no había solo que amarrar a su novio a favor de ella, sino que había que realizar otro tipo de trabajo para limpiarlo y entonces si poderlo amarrar completamente, eran situaciones técnicas nada más que se resolverían, la situación era que no era la primera vez que hacia algo similar pero por la manera en que esta mujer quería actuar yo también quería en esta ocasión aprovecharme de mi situación por estar encima de ella.